Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#64470 por fin podré hacer el puto punch de Satán jajaja

2
Valdi23

pues he gastado 50 gemas y me salió vegeta (angel) LR no se si será bueno pero worthit seguro xD

edit: vale y tiro 2 singles y me sale un raditz pocho pero derrepente cambia la imagen y me sale turles STR LR WTF?? hoy creo que comprare unos decimos de lotería

IntelInside

Buenas voy a empezar a darle al juego.
Alguna recomendación de personajes a buscar en el rerolleo?

1 respuesta
Kessittown

Me gusta seguir este hilo pero la mayoria del terminos que usais no los entiendo

Dupe me imagino que sera un duplicado del campeon
EZA ni p.... idea

Una pregunta como se sabe que un campeon puede hacer de support si es que esto existe?

1 respuesta
GPR

#64473 No te vuelvas loco buscando un personaje concreto, a la larga acaban saliendo más o menos todos. Además, ahora mismo no hay ninguna celebración gorda (ej. aniversario, celebración de descargas, etc.), con lo cual, en mi opinión, no renta mucho rerollear.

En general, yo creo que la mayoría de los de aquí empezamos con lo puesto y a día de hoy podemos ir haciendo todo sin problemas.

#64474 Te respondo:

  • Si, dupe es un duplicado de un personaje. La idea es utilizarlos para abrir uno de los 4 nodos del hidden potential (abajo derecha, arriba izquierda, arriba derecha y abajo izquierda).
  • EZA son las siglas de Extreme Z Awaken. Básicamente permite que una carta pueda subir más allá del nivel 120, mejorando sus stats base, aumentando su super ataque y modificando su pasiva. Suele aplicarse a cartas "antiguas" para volver a hacerlas funcionales y usables en el juego.
  • En este juego se le suele llamar support a los personajes que con su pasiva (o por efecto de su SA) incrementan las stats de los aliados (ej. dan ki, ataque, defensa, posibilidad de crítico, etc.).
1 1 respuesta
Kessittown

#64475 Gracias majo

Sith_nazgul

En serio que la suerte que estoy teniendo este año no es normal, 50 piedras

Que el multi si no es por Turles da sida pero llevo una racha buenisima.
Freezer en un single, vale le tiré bastante antes a este, Jiren en 100 piedras, Gogeta en el 2o multi de descuentos y ahora esto.

Ya lloraré en el aniversario ya.

2 1 respuesta
Darkitu

#64469 Quizá lo hacen por eso, para que la gente se gaste la pasta en sacar los nuevos LR del sexto aniversario al ver que pueden montar un equipazo roto.

RaDiuM

#64477 no me voy a quejar porque es un LR pero a mi me ha salido Bardock PHY, no se siquiera si le subiré, me da una pereza horrible

Llevo sin nada nuevo en GLB desde...ya ni me acuerdo

1
Mariox93

Buenas acabo de empezar y tengo una duda gorda, tengo unos eventos con descuento de summon, he tirado un multi por 25 y ahora ha pasado a 30, ¿Sigo tirando o me guardo todas las piedras para algo en concreto? ¿La he cagado al tirar? Como he visto que tenía un descuento gordo no he podido resistirme...

Me ha tocado super vegeta ssr supongo que es una mierda...

El evento en cuestión es dokkan festival.

1 respuesta
iomegakek

#64480 en el Dokkan Festival tira esos descuentos al menos a ver si tienes suerte y te sale el Gogeta nuevo o alguno de los líderes de categoría que aparecen ahí.

Cualquier super vegeta que te haya salido sí, es malo :D.

Si te sale cualquiera de estos: Gogeta INT, Gohan TEQ, Gohan y Goten TEQ o Piccolo tienes para empezar a jugar sin problema.

El resto están bien pero alguno es algo viejo.

2 respuestas
Mariox93

#64481 Me ha salido super vegeta pure confidence xD

De esos de ahí me han salido dos syn shenron, es bueno?¿ el sr

1 respuesta
iomegakek

#64482 nop, en su día era un support decente pero hoy en día es irrelevante.

1 respuesta
Mariox93

#64483 RIP, ¿en que me debería centrar ahora? estoy más perdido... ¿terminos las quest principales?¿subo de nivel?¿eventos?

1 respuesta
iomegakek

#64484 si muestras tus personajes actuales por aquí te podría orientar un poco.

Al principio pues lo más que deberías hacer es Quest, porque prácticamente sin equipo te puedes hacer muchísimas stages de las primeras áreas. Te debe haber saltado el tutorial que te va pasando por cada cosa del juego: training, awaken, pillar dragon balls, etc, si lo has terminado de momento ve juntando piedras y gastalas en ese banner a ver si tienes suerte y te sale uno de los líderes.

Cuando juntes las 7 dragon ball te recomiendo que uses el deseo de "I Want help in battle" que hace que tengas todos los huecos de support disponibles (4) y que puedas tener 2 items por cada hueco. Las dragon ball van a seguir apareciendo cuando avances más de Quest.

Y poco más, yo empecé hace nada una cuenta en la versión japonesa pero tuve suerte que a mi segundo summon me salió un líder buenísimo y ahí estoy tirando con ese.

1 1 respuesta
Mariox93

#64485

Básicamente tengo esto, bastante lamentable, he tirado dos veces al banner ese y en la tirada gratuita me tocó piccolo ssr. Cualquier sugerencia sobre que hacen me vendría genial.

1 respuesta
Perni

Multi de respeto a Tortugas y me sale Goku ssj3 LR que con este ya lo tengo rainbow, tampoco me voy a quejar pero vamos.

1 respuesta
Mariox93

#64481 Vale, creo que me quedo con esta tirada, menos mal que he decidido rerollear una, a la primera xD

valenx

No tiene sentido lo que me ha salido en 300 piedras + tickets en la cuenta que me hice para tirar al aniversario de la japo, las cuentas nuevas las tiene que chetar o algo para que salgan cosas buenas y sigan jugando porque sino no me lo explico, ojalá tener la misma suerte cuando llegue esto a la global

1 1 respuesta
RaDiuM

#64489 aunque de esa impresión es lo mismo. Yo cuando hacía rerolls con el bot habia cuentas que con 300 sacabas todo y otras que con las 2000 piedras no salía nada apenas.

iomegakek

#64487 no lo uso ni en el equipo de SSJ3, cuando pega lo destrozan y cuando no pega tampoco es que defienda de maravilla.

#64486 no veo la imagen jajaja

1 respuesta
Mariox93

#64491 A ver si ahora sí que ayer no me iba imgur... esa imagen no vale ya, hice un reroll por probar y creo que tuve bastante suerte, ya me quedo así yo creo, ¿Cómo lo ves?

2 respuestas
RaDiuM

#64492 el Gogeta es muy bueno, el resto nada, pero es normal, no es banner para rerollear.

Una cosa te digo, la mayoría empezamos asi, incluso peor, y al final sale casi todo. Yo me lo quedaría asi y estaría atento a lo que se postee. El proximo banner que te interesará mucho será en abril o mayo, dual dokkan fest de pikkon y janemba. Cuando hay dual dokkan fest hay descuentos en tiradas (3+1 gratis) y suelen dar tickets para tirar más.

1 1 respuesta
Mariox93

#64493 Gogeta es increíble, ya lo tengo al 80, ¿mi prioridad debería ser ir a por su awaken y demás ahora?

Farmear piedras en la main quest supongo que también, ¿algún evento importante que debería hacer?

¿En los demás supongo que no merecerá la pena gastar recursos ni nada no?

1 respuesta
HaMl3t

#64494 Los eventos de historia deberías hacerlos todos y farmear los personajes, suelen estar por tiempo limitado y rotan con otros. Son muchas piedras también

1 1 respuesta
Mariox93

#64495 ¿Este zamasu renta subirle?

Le he conseguido en un evento y no parece malo si le vas subiendo, pero ni idea.

Ya he subido el gogeta a z-awaken así que necesito algún pj más que no de asco pero no se muy bien por donde tirar...

1 respuesta
RaDiuM

#64496 es un LR gratis, no está mal, pero yo lo dejaría para más adelante

1
Perni

#64492 De ahí solo vale el Gogeta SSJ4, los otros SSR son fooders.

Mariox93

Una pregunta, ¿algún sitio donde mirar builds del hidden potential?

No tengo ni idea de que es lo correcto subir de primeras...

1 respuesta
valenx

#64499 Yo suelo buscar en google o youtube el nombre del personaje + hidden potential y hay muchos sitios donde la gente comenta o discute las mejores combinaciones, ya que esto depende mucho de lo que haga con su super ataque y las habilidades pasivas.
Algo importante es que el orden de desbloquear los caminos del hidden potential por norma general es: Abajo derecha, Arriba izquierda, Arriba derecha y Abajo izquierda. Esto es porque en los dos primeros tienes opción de subir crítico y adicional que es lo más importante.

Por decirte algo, a casi ningún personaje le deberías dar esquivar, ya que en comparación con darle adicional o crítico es bastante inutil excepto para algunos personajes. Normalmente se les ha solido dar todo lo que se puede de crítico y luego adicional, excepto a personajes que tiene crítico ya por su pasiva y se les da adicional, pero últimamente hay tantos personas que se suben el ataque y/o defensa cada vez que hacen un super ataque que se está usando mucho el adicional. Mi recomendación es que busques en internet según el personaje que sea y si te queda alguna duda preguntes por aquí. También te recomiendo no gastar orbes en subirle el hidden potential a personajes que no vayas a usar ya que es tirar recursos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling