Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

100M a la primera, no lo toco más

2 respuestas
mariomo10

#65131
Ya somos dos , 105 a la primera

1 respuesta
iomegakek

#65132 #65131 joder, quién pudiera, 86 hice yo, aunque creo que aún no he usado mis mejores conectores, a ver si luego repaso bien qué es lo más óptimo.

EDIT: 109M con conectores Goku SSJ3 STR y LR Baby

al parecer es mejor saiyans malosos para los extreme

1 respuesta
Super_Gogeta

Pues yo he hecho 92M, 93M y 94M xD, pero de ahí no paso. Entre que no me salen amigos en condiciones (sobre todo en Extreme) y que no tengo a Baby LR... creo que me va a costar.

De pegador a quien usáis? Yo estoy usando a Goku SS4 LR porque lo tengo con dos dupes y dos skill orbes de ataque, pero no sé si sería mejor usar al Trío GT, aunque lo tengo sin dupes ni skill orbes, o a Goku SS4 STR (3 dupes).

Y de los 3 personajes que se seleccionan al final es mejor coger Super o Extreme? Yo hasta ahora he cogido 3 Supers todas las veces.

#65133iomegakek:

al parecer es mejor saiyans malosos para los extreme

Bueno eso depende. Si te sale alguien con 6 saiyans pues ok, pero si te sale gente con el popurrí de personajes que me salen a mí, mezclando Saiyans con Freezers, Slugs y hasta Ginyus, pues apaga y vámonos xD. Para eso mejor que salgan solo Freezers. Yo de hecho he metido a 10 Freezers de Dragon Ball Seekers, por lo que por cojones os tengo que salir sí o sí con 6 Freezers siempre, y puede que no sea tan buena opción como 6 Saiyans Extreme (o eso suponemos xD), pero me parece mejor que la mezcla sin sentido que hace el 99% de la gente.

2 respuestas
Basturc

#65134 joder, no te rias de mio tio, eso que has dicho es de mi team 120% jajaajaj, es que no tengo pool para mas. Parece que te ha dolido ver esa aberración de mezclas xD

Lo cambio a full freezers entonces.

Edit: hay freezers que no tienen el destello pero toda su tropa ginyu si....se pueden poner con los freezers o aun asi es mejor poner only freezers?

Edit2: bueno lo he dejado con 4 freezers, no tenia mas, el resto son freezers sin destello y dos coolers por rellenar, ahora me aconsejas y lo cambio para por lo menos no ser un estorbo aunque dudo que cojas mi team ajajajaj

1 2 respuestas
iomegakek

#65134 pegador creo que el mejor sin duda es el Trío GT porque tiene 2 de las 3 categorías buenas.

Con respecto a los que elijas al final: no afecta practicamente al resultado final mientras sean compatibles entre ellos, en el anterior chain mucha gente llegó a esa conclusión porque pegando con 3 pikkons malos y con 3 Majin vegeta buenos sacaban los mismos resultados.

#65135 la cosa es que si vas con friezas tienes que ir con los SSR de los TURs que haya e incluso con el SSR del LR f2p.

1
Super_Gogeta

#65135

#65135Basturc:

joder, no te rias de mio tio, eso que has dicho es de mi team 120% jajaajaj, es que no tengo pool para mas. Parece que te ha dolido ver esa aberración de mezclas xD

No lo decía por nadie en concreto, y en tu caso lo puedo entender porque eres reciente en el juego, pero es que hay gente con más días de juego que yo, y presumiblemente mejor box, que ponen unos equipos de risa.

En Super pasan cosas parecidas aunque no tan descaradas, pero no entiendo tampoco a la gente que mete a Vegeta SS4 o a Gogeta SS4 cuando esos no son personajes ventajosos. O gente que mezcla Gokus, con Pans, Trunks y Vegetas... intentad meter todas las cartas del mismo personaje, o que todos sean de la misma familia (Goku + Pan), o todos Pure Saiyans (Goku + Vegeta), o algo con un mínimo de lógica xD. Que si os fijáis en gente con puntuaciones muy altas, algunos cogieron Pan o Trunks, pero 6 Pan o 6 Trunks (y para enlazar otra Pan o Trunks), no mezclando de ambos.

Yo por ejemplo he metido 10 cartas de Goku y todas estando transformado en SS1 como mínimo, o sea que todas tienen el link Super Saiyan, entre otros, y todas tienen las categorías Pure Saiyans + Goku Family, etc. Me cuesta creer que gente con mejor box que yo no pueda hacer lo mismo o parecido cuando a mí incluso me han sobrado Gokus de GT.

Y no lo digo a malas, pero voy a empezar a borrar gente de aquí, porque es que encima estoy tirando de Guests para conseguir puntuaciones altas. Pero los que seáis nuevos (como Basturc) o pongáis buenos equipos, no os preocupéis, que no lo digo por vosotros. También hay gente que ayuda poniendo Friend Supporte cuando se piden, por esa gente tampoco va.

Pero quienes nunca ayudan poniendo Friend Supporter y en el Chain Battle ponen equipos malos por pereza, pues ya me diréis para que los quiero en la lista de amigos.

#65135Basturc:

Edit: hay freezers que no tienen el destello pero toda su tropa ginyu si....se pueden poner con los freezers o aun asi es mejor poner only freezers?

Es mejor poner cartas con destello. Empieza con Freezers, luego Coolers, Capitán Ginyu y por último sus compinches.

1 respuesta
Basturc

#65137 gracias!!!, tranqui no me lo tomo a mal sino como critica constructiva, es mas me reido al leerte porque he dicho, dios si está nombrando a mi equipo jajaajaj

Para super he puesto todo categoria gt heroes pero es como tu dices, tengo puesto vegeta, goku, pan…entonces lo tengo tambien mal aunqie todos sean gt heroes no?

Edit: vale, ya he visto tu team y me hago una idea de lo que dices, voy a intentar por lo menos montar un goku family o pure saiyans a ver si por lo menos salen 6 con destello

1 respuesta
Super_Gogeta

#65138 A ver, si no tienes otra cosa, pon eso. Que sean GT Heroes y brillen en rojo. Que repito que en tu caso lo puedo entender porque llevas poco jugando.

Lo de meter el mismo personaje es más óptimo, porque si yo uso un Goku para linkear, pues con Pan y Vegeta va a tener menos links y categorías en común. Entonces claro, si me sale alguien con 2 Pan, 2 Goku y 2 Vegeta pues no me sirve xD, tiene que salir con 5 o 6 del mismo personaje, o que todos sean Super Saiyan (link) más Pure Saiyan (categoría), o algo así. Otra opción buena puede ser juntar Trunks con Vegetas.

1 respuesta
Basturc

#65139 bueno, he podido poner a 5 gt heroes y goku family, asi que ahora estaría mucho mejor equilibrado. Espero qu te sirva jejeje.

Igualmente tengo un goku ss2 gt que entra dentro de goku family y completaria los 6 minimos necesarios. Los otros 4 seran popurri de gt heroes.

Muchas gracias por tus consejos, de nuevo

EDIT: 73millones!!!! vamosssss, joder que diferencia cuando se aplican los consejos jejeje

2
Super_Gogeta

Revisando mi box podría cambiar los 10 Freezer por 9 Extreme Saiyans (5 Vegeta, 2 Turles, Raditz, Nappa) y Baby INT. Lo cambio o veis mejor los 10 Freezers?

Incluso podría sacar 3 Vegetas más farmeando 2 del Strike y uno del Buitoden (las versiones pre-dokkan), por lo que podría dejar 8 Vegetas + 2 Turles, siendo además 8 cartas AGL, pero me da pereza el farmeo viendo que el resto de la gente no lo hace xD

1 respuesta
valenx

#65141 Creo que se está viendo que con lo que más se pega es con vegetas en extreme y trunks en super, y he probado alguna tirada con varios vegetas y he hecho más daño que con freezers. Al principio puse full freezers pero lo he cambiado a vegetas con algún turles y baby para rellenar.

1 1 respuesta
mariomo10

#65142 correcto, yo ya cambié a trunks y Vegeta's

Lopartoto9

120 millones a la primera. Si he visto con equipos súper Trunks, pan y Goku GT dan 40 enlaces al conectar con Trunks SSJ GT AGL.
De pegador Goku ssj4 lr AGL
Equipo extreme
Vegetas y freezer conectando con vegeta Phy eza da 40 de enlace tbm.
Use en la fase combate a 3 Trunks.
Terminado chain battle. Espero poder ayudaros. Un saludo.

6
iomegakek

A la japonesa se viene: 10 nuevos SBR (no he visto si especifican Extreme o normales) con un nuevo LR Trunks como recompensa, imagino que son SBR de categoria normales porque normalmente los Extreme son los que dan medallas para EZAs de los LR que ya hay.

Se viene también Garlic Jr. Dokkanfest, el antagonista de una de las primeras peliculas de dragon ball y uno de los pocos que logró

Spoiler pelicula
1
_Manului_

1 respuesta
Fishamorphus

#65146 se acabó el meme 😔

1 1 respuesta
Sapp

Ya era hora de tener a Garlick y esperemos que a su tropa!!!

1 respuesta
_Manului_

#65147 que meme era?

#65148 ahora el que hay que pedir es al Dr Willow y al Dr Korchin, que en la quest aparecían algo pero nunca hubo carta...

1 respuesta
Fishamorphus

#65149 durante años se ha bromeado con todo lo relacionado a Garlick Jr, ya que parecía que el Dokkan estaba omitiendo por completo su existencia

1
RaDiuM

Garlic por favor, aunque este duele menos que Vegeku.

Estará rotisimo, como Videl pero con links extreme que son mil veces mejores.

Por cierto he leído que en lo que llevamos de año no ha salido ni una carta transformable. No se si es bueno o malo, pero es curioso cuanto menos.

iomegakek

El nuevo LR que han anunciado..... wtf, a ver, haces un líder de GT Bosses (el único líder de GT Bosses realmente, porque el f2p no lo veremos en global hasta dentro de 6 meses o así) y la mitad de su pasiva suda de los GT Bosses y solo afecta a Android y Target:Goku

no sé qué se fuman a veces cuando sacan estas cosas.

3 1 respuesta
midlen

#65152 quizás sacaran gt bosses de esas categorias xd

valenx

Se viene skipeada tremenda al banner de mañana

1
BLaCkDaRk

No les da vergüenza sacar esos featureds?

1 2 respuestas
Lopartoto9

#65155 jajaja motivación al máximo para tirar 300 piedras..... Venga para el siguiente banner.

1 1 respuesta
iomegakek

#65155 #65156 es un banner LR, no sé qué esperáis ver jajajaja

PD: ni con un palo lo toco.

3
mariomo10

65 piedras para un dupe de Gohan lr, bueno tampoco está mal , con 600 me quedé , full ahorro aniversario

Darkitu

Skip claro.

Más o menos cuántas piedras tendremos hasta el aniversario?

Basturc

viendo que iba a recibir eza pan y su abuelo, tenia las esperanzas de que metieran su evento pero no lo han hecho. Pues nada, eza que se queda ahi muerto de risa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling