Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#4289 no, yo tampoco lo tengo, pero le habré dado 15 trys

HaMl3t

step up pocho

2 1 respuesta
iomegakek

#4292 skip skip skip a no ser que me salga Piccolo en el proximo multi

Feliz Año chavalada, a mi me faltan 50 minutos aún :D

2 1 respuesta
RaDiuM

#4293 feliz año a todos incluidos los africanos que ayudan a top grossings

3
ManOwaR

Esta noche un poco alcoholizado después de las uvas le metí 1 summon al banner de piccolo para celebrar la primera summon del año, me sale el piccolo en la pantalla junto al gohan, pero en el kame no sale fusión y yo... 😢 Pero de golpe el kame choca con ese efecto epiléptico, salen los gammas con el rewind, escena épica de padre adoptivo junto a hijo no deseado, yo gritando con un tono de voz rollo locaza con una emoción similar a la de un argentino ganando la final del mundial y mi familia mirándome raro... Se ha quedado buena noche al final.

Feliz año.

7
Lopartoto9

Feliz año a todos, gracias por compartir y ayudar en estos más de 7 años, uno que se despide. Que os vaya bien, un abrazo.

1 respuesta
E

#4296 no me digas q tus propósitos del año son dejar de fumar y el dokkan?!?!?! Que tu eres de los legendarios no nos abandones!!!!
Por cierto, este será el primer step en el q no tire. Me parece una guarrada q hayan quitado del segundo paso a Teq Black/ Zamasu y a STr Trunks/Mai, justo los 2 que me faltaban de todo el pool de LR viejunos.

2 1 respuesta
Lopartoto9

#4297 Pues lo de fumar ha sido fácil, el dokkan es una decisión más templada en el tiempo. Espero que sigáis disfrutandolo como el primer día.
¡Adiós amigos!

14 2 respuestas
Axel02

#4298 se te echará de menos Bro. Se feliz!

imsack

He empezado a jugar y tengo un par de dudas, a ver si me podéis orientar un poco.

He hecho las las misiones para subir al máximo al goku este que te dan, tengo pendiente farmear los equipos de ginyu y bardock esta semana que entra, pero no tengo claro que debo hacer ahora, a ver si alguien me puede decir y la otra es ¿tiraríais a algún banner actual o guardo?

1 respuesta
HaMl3t

#4300 Con la cuenta fresh lo que mas te renta es tirarle al step up las 3 vueltas, después al piccolo y gohan, para farmear piedras hazte la quest que le puedes meter auto aunque no te la hayas limpiado aún.

Darkitu

#4298 Si decides volver, aquí estaremos, supongo...

Aprovecha el tiempo q ganas! 🙌

ManOwaR

Decidí meterle una rotación al gohan y en el segundo summon me salió grieta de black, ahora no sé si merece la pena acabar la rotación con 1 + gratis o enfocarme en el step up, porque la verdad es que no me ha hecho especial ilusión sacar al gohan viendo todos los contras que tiene (supongo que es una unidad enfocada al futuro para complementar bien con otras unidades). Por cierto, el SA del gohan se puede subir con algún gohan ultimate f2p?

2 respuestas
Darkitu

Yo acabaría la rotación la verdad. Este step up es un poco basurilla para los q llevamos tiempo.

Y también pienso q este Gohan o es una cagada de diseño o es un sacapiedras por el hype o está hecho para lo q dices y en el futuro saldrá un Gohan bestia como tal.

El Piccolo me parece bastante mejor... Pero la active skill de Gohan es para mí la mejor animación del juego, que no es poco.

1 respuesta
RaDiuM

#4303 Hay 2 ftp, uno de evento del torneo justo antes de majin buu que se compra con chocolates que caen en una stage, o del primer evento de ToP.

El del evento de Top recuerdo que tiene un drop de mierda, asi que si no quieres dar kais, seguramente te rente más el otro...pero no se si está abierto (no por las llaves, sino por cambiar los objetos en baba)

#4304 Piccolo es mejor, tampoco hay mucho más. Gohan está bien, pero le falta algo que le haga "especial", como guardia permanente o reducción de daño. Y la active skill mola, pero la del sr naranja es top con 2-3 turnos de daño gratis.

2
HaMl3t

#4303 Tírale al step up y si te sobran piedras y quieres terminar la rotación termínala

1
Kyuuga

El broly del clash, que? Eh?

2 respuestas
RaDiuM

#4307 Es un boss que te puede matar instant o ser super fácil, ya que se le puede hacer seal.

La gente está llevando peppy gals, que tiene muchísima utilidad, sobre todo Launch. Yo por mi parte full PHY wicked bloodline con los 2 EZA super strike, que tengo a Golden Freezer angel pero no le he subido por pereza xD

1 1 respuesta
RaDiuM

Doblepost para decir que ha salido la info de los EZAs de Broly y Gogeta y no se han cagado, van a ser muy buenos.

Broly tiene buenos buffs y SA adicionales, mientras que a Gogeta le han subido el dodge (50% ssj - 70%ssblue), a parte buffs por SA. Broly pasa a ser el rey de torneo y SBR (otra vez) y Gogeta debería ser fijo en movie heroes o floater en el de piccolo, que son burrada de equipos.

2
iomegakek

#4307 el Broly solo? Hacia eones que no fallaba un Clash, pues he fallado 3 seguidos xD

1 2 respuestas
imsack

A ver si podéis resolverme algunas dudas:
-¿las medallas rojas "caducan/resetean" o se guardan aun cuando los banners se van?
-En el ultimate clash, ¿tengo que subir todo lo que pueda a UR? Entiendo que será mejor esperarme a que queden pocos días para que acabe para hacerlo, ya que así tendré mas personajes para mas fases(digo esto porque tengo entendido que si usas 5 personajes no puedes usarlos luego).
-¿Como se farmea el equipo f2p de cooler?¿merece la pena?

Y para no estar molestando, ¿hay alguna web que te diga asi los mejores equipos para cada modo f2p o mejores equipos que no sea solo el mejor ya que no podre obtenerlo?

2 respuestas
HaMl3t

#4311

Las monedas rojas que te dan al tirar en los banners se conservan entre banners, es el sistema de "pity" de este juego, hay varios tipos de moneda segun el banner roja/amarilla/cyan/azul.

El ultimate clash si acabas de empezar es bastante inviable, intenta hacerte los 2 o 3 primeros stages para las piedras y conforme tengas mejor box podrás hacer más

El equipo de los metal cooler se farmea en su evento de historia pero hasta que no vuelva no se puede hacer por llaves

Y el mejor equipo es el que mas te guste

1
_Manului_

#4311 antes de comenzar un nivel, cuando eliges el equipo, si le das a registros aparecen los equipos que usa la gente. Algunos son muy trolls porque se ve que son de nivel 1 y tiempos muy cortos, pero otros son buenos y te pueden servir para orientarte un poco de lo que puedes llevar.

Sino aquí puedes consultar

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Ultimate_Red_Zone_Red_Ribbon_Army_Edition

Esta por ejemplo es de la última red zone que han puesto, pero puedes buscar casi cualquier evento arriba en la lupa. Abajo casi al final de la página pone en un link Tactics y te manda a otra donde vienen equipos viables para cada nivel

1
ManOwaR

Véis posible que nerfeen el nuevo sistema de friends? Al menos lo de que te aparezcan unidades rainbow por doquier. Hice mi primer cell max en 3 turnos pero todo gracias al friend random con el piccolo rainbow links 10.

spoiler
2 respuestas
Kyuuga

#4310 lo intentare de nuevo con equipos con sellar SA. Ese Broly es una bestia.

1 respuesta
GPR

#4310 Yo también me estampé la primera vez por ir con el automático puesto como en las ediciones anteriores. Se nota que en este le han dado bastante importancia a mecánicas de sellar/stunear/bajar estadísticas al enemigo, lo cual tampoco está mal.

#4314 No creo que lo toquen para empeorarlo de nuevo. Al menos ahora se pueden encontrar más fácilmente personajes buenos en más equipos.

De todos modos, para mi sigue faltando un cambio que permita encontrar líderes de categorías que no sean meta y que casi nadie lleva para poder usar otros equipos por diversión. Lo de implementar un modo "espejo" que te deje usar tu propio líder de amigo sería lo más sencillo.

#4315 Para el Broly puedes probar con un equipo de Peppy Gals estilo los que ponen aquí: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/100gyes/if_youre_struggling_with_battlefield_broly_just/. Si tienes alguna unidad más actualizada pues mejor.

Otra opción viable es como comentaba #4308 con unidades Extreme PHY que bajen y sellen el SA.

HaMl3t

#4314 El nuevo sistema de friend está hecho así a proposito, el lider amigo que te sugiere el juego son guests con los que se han pasado el nivel

Darkitu

Hago los ezas, me veo con piedras frescas y digo, voy a ver si suena la flauta en el banner de Piccolo después de gastar demasiado en el banner de Gohan.

Tiro, letras rainbow, whis y Krilin... El kame da marcha atrás, aparecen los gamma y digo olé por fin.

Pero no me sale uno sino DOS Piccolos.

Obviamente lo he usado la copia para subir el SA al dos.

Acaban de venir los reyes antes de tiempo.

3 1 respuesta
Kyuuga

#4318 una rotación a Piccolo despues de acabar Ezas para sacar un pakihuan agl .

Ese Piccolo era el mio :(

1 1 respuesta
Darkitu

#4319 Bueno, yo creo que el juego me ha devuelto la troleada del banner del Gohan: pasé de tener el Cell sin dupes a tenerlo rainbow y varios dokkan fest más de lo mismo. Y diría que jamás, desde que empecé a jugar hace años, me ha salido dos veces la unidad nueva del banner en un mismo multi.

También te digo que aunque sepa que el Piccolo es ultratop (veo que para muchos el mejor del juego, ahora lo veré cuando lo suba que no tengo ni kais), me motiva bastante más el Gohan.

Y a todo esto, el EZA del Gogeta es una sobrada.

PD. Estaba bastante convencido de meterle adicional al Piccolo pero veo (en el propio juego cuando escoges aliado) que tampoco hay un consenso claro. Me he encontrado gente con full AA, otros full crit y algunos un mix.

1

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • _Manului_
  • RaDiuM
  • Kyuuga
  • Basturc
  • iomegakek
  • HaMl3t