Dragon Quest Tact #HG | RPG táctico

imsack

Información
Género: RPG tactico
Compañía: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Multijugador
Idioma:Ingles, Frances, etc
Tamaño:246M
Plataformas:Android 5.0 o superior/ iOS

TRÁILER

¡FORMA AL EQUIPO DE MONSTRUOS DEFINITIVO!

¡Reúne a un elenco de monstruos tan adorables como terroríficos! ¡Entrénalos, equípalos y personalízalos para darles tu toque personal!

¡SÉ MÁS INTELIGENTE QUE TUS ENEMIGOS EN COMBATE!

¡Controla a tus monstruos en una experiencia estratégica de bolsillo! Los controles sencillos y los profundos elementos tácticos harán que tanto los expertos como los recién llegados puedan disfrutar de este título. ¡Estudia el campo de batalla y sé más inteligente que tus enemigos desde donde quieras!

HAY UN HUECO PARA CADA MONSTRUO

¡Monstruos de todos los niveles de rareza y fuerza tienen un papel que desempeñar! Los jugadores habilidosos recibirán recompensas en la Battle Road, donde se necesitan monstruos de todos los niveles de poder. ¡Además, gracias a la lista en constante crecimiento de monstruos que podrás obtener de manera gratuita podrás mejorar tu elenco sin gastar absolutamente nada!

TE ESPERA UNA AVENTURA INTENSA Y DINÁMICA

Hace tiempo, cuando una malvada fuerza estuvo a punto de destruir el mundo de Orchesterra, un legendario héroe se puso al mando de un grupo de leales monstruos. Gracias a su coraje e ingenio, sellaron al señor oscuro y devolvieron la paz al mundo. Los años han pasado y, una vez más, la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra. ¿Podrás acabar con ella?

DESCARGA

ENLACES DE INTERÉS

Web

3
imsack

Iré añadiendo mas cosas estos días. Si veis que falta algo avisarme y lo añado.

Respuestas anticipadas:

El juego no esta en Español.

Hasta las 23:00 hora peninsular española del 27/01/2021 no se puede jugar.

2
IntelInside

No funciona en ningún emulador de momento

Aquí tenéis info sobre el juego (es de la versión japonesa. Así que varios monstruos no estarán en la global. Pero para haceros una idea y saber los tier list

https://gamewith.jp/dq-tact/article/show/207922

Abovedado

Buena iniciativa. Te cambio la categoría a multiplataformas.

Springs

Pues menos mal que salía el 27, un poco más...

Legault

Y encima táctico

10
Fit1

No estoy muy puesto en este tipo de juegos, le daré un try.

Soraghatsu

yo lo voy a probar, veremos que tal

ExiliadO

Tiene algun aspecto multiplayer? coop, guilds, guerras o algo?

1 respuesta
LKS

@Zaetha lo probaras?

1 respuesta
St3in3R

#9 guilds no, según leo en reddit.

Farumfer

Descargado y esperando.

cryevil93

Cuando sale esto ? pero preveo truño

B

.

Farumfer

Se supone que sale en 3 horas.

Fit1

Vídeo de la closed beta por si queréis echarle un ojo

Esto es lo que me da miedo, pero bueno, al final casi todos los juegos estos pecan de lo mismo xd

1 respuesta
IntelInside

#16 Hay q tener en cuenta que aquí se pueden farmear los bichos y que con rangos bajos puedes pasar casi todo el contenido.

Yo según he leído de gente de la japonesa. Solo los modos muy difícil de los eventos no les puedes hacer sin pagar. El resto del contenido lo puedes hacer perfectamente hasta sin tener ningún S

Pero claro si quieres el equipo full S pues pasas por caja si o si

1
Galian

Os funciona en algun emu ?

2 respuestas
brush

#18 aún no salio

IntelInside

#18 Lo he puesto en #3 no funciona en ningun emu de momento la global. Debe ser por el sistema anticheat.

En el móvil o tablet si os da problema debeis deshabilitar la depuración usb.

St3in3R

Ya funciona! Lo probaré mañana que toca dormir xD

1 respuesta
T

#21 pues yo es abrirlo y se cierra solo, lanzando mensaje de error ..... Os pasa lo mismo??

1 respuesta
IntelInside

#22 Si tienes el telefono rooteado da problemas. Si no lo tienes prueba eso q te dije de quitar la depuración usb

1
St3in3R

Al final no he resistido la tentación y he abierto el juego. Me han dado en la primera tirada de prueba (antes incluso de los 3k) el Wight Night ese, lo dan a todos o es que he tenido toda la suerte? xD

Fit1

Am I missing something? I'm not sure why you'd reroll by deleting your game data because there's a banner in the scout tab that lets you endlessly reroll and it only takes like 20 seconds to do. I'm not sure why you wouldn't just keep trying that until you get the monsters you like.

venía a preguntar esto, he hecho la tirada de 10 free y me ha salido un S, el rey slim este, pero al lado pone retry, es infinito? Lo digo por darle a confirmar o ir probando eso xd.

1 respuesta
St3in3R

#25 yo le he ido dando y he parado cuando he sacado otro S, el Skull nosequé, pero viendo lo que dicen te puedes torear infinito haciendo rerroll ahí xD

1
brush

Y cuál se supone que está lo de los S ?

cryevil93

Yo ya hice unistall

3 1 respuesta
PaiKeR

#28 y yo, por mucho que me guste el mundo de dragonquest, es otro juego mas de repetir las mismas misiones una y otra vez para conseguir recursos y con stamina

1
Zaetha

#10 Encima tactico. Seguro que la broma está hecha.

No, no creo nen

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • IntelInside
  • LKS
  • Fit1
  • St3in3R
  • Farumfer
  • imsack