Dragon Quest se traslada a iOS y Android

B

Square Enix se está orientando a iOS y Android, y ya ha anunciado una apuesta fuerte por estos dispositivos, anunciando prácticamente toda la saga Dragon Quest, del capítulo I al VIII -y X fue anunciado recientemente como servicio en la nube-.

Una página abierta presenta todos estos títulos, desde los originales, aquellos como VII que han tenido remake en 3DS, IV-VI convertidos a DS, los originales de NES, SNES o Journey of the Cursed King de PS2. Únicamente quedaría fuera IX, por el momento.

Además, está preparando un nuevo Dragon Quest Monsters llamado Dragon Quest Monsters: Super Light previsto para iPhone, iPad, y Android.

Fuente

Website

Saga

Capturas

1
raku

El mercado óovil está en auge, tendré que dejar mi xperia viejo y comprarme un iphone/xiaomi mi3 para jugar a esto porque madre mia.

Dragon Quest VIII, de lo mejor de la ps2

1 respuesta
B

#2

Yo no lo terminé aunque me llamaba mucho la atención. Ya hay capturas justamente del VIII ^^

1 respuesta
raku

#3 Buah que ganas le tengo pff.

Ni consolas ni ostias, móviles en auge!

Nunca he jugado en móvil a rpg, probé el zenonia pero no me gusto el control ni los botones. Espero que lo mejoren y que sea mucho más fluido.

1 respuesta
B

#4

Con los por turnos no he tenido problemas nunca, incluso en active battles como Chrono Trigger. Veremos los DQ que tal, pero bueno, con esta noticia y siendo el DQ VIII de PS2... ¿alguien duda del lanzamiento de FF saga completa, incluyendo el VII, VIII, IX y hasta X y XII para iOS/Android?

Eso sí, precio de 9,90-19,90 me los espero fácilmente.

1 respuesta
Scerin

Pues nada, a cargar el movil cada 2 horas.

1 1 respuesta
B

#6

Si todo va bien, un gamepad bueno llevará también batería xD

raku

Grande Masme!

thanks for the info! #1

Aun estoy esperando al dragon Quest VII para europa y lo quieren sacar para androide/IOS joer

Se filtró por ahi que Square-Enix iba a sacar final fantasy X-HD en IOS, que estaba en sus planes

1 respuesta
B

#8

Cierto.

http://www.dualshockers.com/2013/08/30/tokyo-game-show-document-shows-final-fantasy-xx-2-hd-remaster-for-ios/

ESL_Kaiser

#5 si los mejoran graficamente que cuenten con mi dinero, si no sigo con mi emulador de la play

FrUcTuS

Dios!! Hype!! No se cuantas malditas horas jugué al periplo del rey maldito en la Play2!

Fechas! Queremos fechas!

HeXaN

El VIII lo jugué en PS2 y me pareció una maravilla. Le echaremos un hogo.

Cendi

Si no lo habeis jugado os recomiendo el VII, para mi el mejor de la saga.

Bouzas

Ganazas!

K3ldon

Dragon Quest VI es un must have.

A

¿Una pregunta, los Dragon Quest son como los final fantasy?

Quiero decir, no he jugado a NINGUNO, porque no les he mostrado demasiado interés ( My Bad ), y quisiera saber si comparten argumento entre ellos o no.

1 respuesta
B

#16

Creo que cada uno es una aventura distinta. Por lo menos viendo las caratulas, no veo que haya personajes repetidos.

1 respuesta
A

#17 Es que a lo mejor entre cada uno pasa X tiempo, y viendo las caratulas no te puedes fiar xD

Mira por ejemplo Chrono Trigger y Chrono Cross, las caratulas los personajes son distintas, y en realidad tienen mucho en común refiriendose a Historia.

1 respuesta
LKS

#18 no tiene absolutamente nada que ver un dragon quest con otro, lo que si comparten son a lo mejor algun personaje secundario a modo de guiño a un anterior dragon quest y por supuesto el concepto artistico de todos los personajes si es el mismo ya que uno de los puntos fuertes de esta saga es su principal artista grafico Akira Toriyama. Que por si no os suena en el nombre es el creador de dragon ball

LKS

ya hay video demostracion del VIII en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/asi-luce-dragon-quest-viii-smartphone-493231

1 mes después
LKS

un trailer del juego

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28325/

1 respuesta
B

#21

¡Thx por el aviso!

http://vns13.3djuegos.com/videos/mp4/720/Dragon_Quest_VIII_jp_t1.mp4

Fuck, MV no deja flash xD

LANZAMIENTO: 12/12/13

Faltará por ver en qué Stores.

1 respuesta
LKS

#22 tiene pinta que primero japon asi que calmemos el hype xd

B

Hands-on gameplay.

No sé si es un 5 o 5S.

ndestino

estas en la parada del autobus jugando media horita y ya no puedes volver a usarlo para llamar en todo el dia por que te quedas sin bateria. en fin.

2 respuestas
B

#25

Batería externa de 5200Mha, 15€ y lo cargas múltiples veces durante el día :_

O sino hay muchos ya con carcasas con batería integrada. Yo en 40m me baja 30% si llega.

Scerin

#25 +1000 digan lo que digan, estos juego son para consola tio, donde te tomas tu tiempo y no vas pendiente de la bateria.

1 respuesta
B

#27

Pues no está para portátiles. Y para consolas pues a llevarse la PS2 o el PC con emulador en el tren, of course.

FrioneL

Eso es porque llevais moviles patateros. El futuro son los moviles chinos con 3000 mAh de bateria. Haga lo que haga, la bateria me dura mas de un dia, asi que bienvenido sea.

9 días después
Mastema

Lo he jugado un poco. No me parece para tanto, un producto totalmente prescindible.

Ah, se comenta que en los archivos del juego hay otras traducciones aparte de la japonesa, aunque no hay forma de activarlas por ahora. Quizás planeen sacarlo fuera de japón.

Usuarios habituales