Dungeon Keeper

Resa

¿Pero se puede saber cuando EA ha conseguido los derechos de esto?

Nada está a salvo de EA, haber su sacan el PacMan con micropagos.

2 respuestas
DRUG0

#31 Necesitarías comer 500 "pastis" para zamparte los fantasmas o una gema de pago!

z4eR

Entro ilusionado
Veo que han violado mi infancia
Me voy

2
KaLiMoTxO

#31 En 1995

1
ayls

#19 muy malo lo tengo desde hace mucho tiempo... aun esta en alfa pero llevas un año y solo han sacado un parche que supera los 400 mg que los de mas eran 19.... por ahora no recomiendo comprarlo

1 respuesta
A

#35 Sí, por lo que veo no se lo están currando demasiado, y es bastante caro...

JaIvOl

como jodido fan de DK1, es una verdadera mierda de juego, es un clash of clans, lo unico que veo divertido es el rollo de los pasillos para acer un laberinto, nada mas... :(

2
LeoN_ESP

Cuando vi el anuncio crei que era un remake del DK original con graficos actualizados. Me lo bajo con toda la ilusion y me encuentro esto...

Aun asi no es mal juego, estilo Clash of Clans pero con modificaciones que no hacen que sea una copia descarada como otros que se ven por la store.

Srednuht

#30 Por supuesto que lo hacen, y ese dinero que cobraban de donde sale? de los árboles? No. De proyectos anteriores

B

Es una pena que el juego no sea como el DK original.
Lo han adaptado un poco al estilo de los juegos actuales para tablets y moviles y para mi gusto ha perdido la esencia.

Lo que no me esta gustando mucho tampoco son lo gráficos, que a pesar de estar bien hecho, creo que le dá un toque demasiado alegre y colorido a un juego mas sombrío como es DK.

Como juego no esta mal, pero esta claro que no es el DK original ni de lejos.

Adri_xP

por lo que veo es como el clash of clans pero en ambiente de dungeon keeper

A

Lo mejor de todo son las criticas en la store.

La gente supongo que nunca ha jugado al clásico, ( Otros sí )

DEP:

1 1 respuesta
trescerditos

#42 no te fies de criticas en la store nunca la gran mayoria son bots...

Adri_xP

la mayoria de las criticas son muy graciosas. parece que no han jugado a ningun juego de este tipo. (no me refiero al dk original. ya sabemos que de eso este solo conserva el nombre mostruos salas y la tematica mazmorra)
"los tiempos son abusivos" "no puede ser que se tire 4 horas para picar una piedra" cuando empiecen a ver que tarda 1 dia y pico una cosa ..... se creen que son juego para juga de forma activa y este tipo de juegos es para pegarse un ratito y olvidarse hasta el dia siguiente. a no ser que te pongas a atacar como ujn loco. (que aun asi requiere sus minutos para preparar el ejercito)

por cierto alguien ha conseguido hacerlo correr en bluestack?

1 respuesta
altorete

Eso es, sacaros de la cabeza la mecánica del Dungeon Keeper. Si la roca tarda 4 horas es porque debe ser así. No puede ser que a los dos días de empezar tengas ya picada toda la mazmorra o acceso a todas las vetas. Ya se llegará cuando uno sea nivel alto.

A mi es una mecánica que me parece encaja a la perfección en un móvil. Puedes jugar desde 2 minutos mientras cagas, hasta una hora si rediseñas o haces muchos ataques.

No hay mas que ver los "Top gratis" y "Top por Ingresos". Clash of Clans, Candy Crush, Top Eleven... todos gratis, todos con tiempos de espera que se reducen pagando. Y todos duran mas instalados en un teléfono que cualquier otro juego.

Jode que no hayan sacado un Dungeon Keeper igual que el original? Pues si claro. Pero tenemos el modelo de juego que consumimos. Los juegos completos que cuestan 5 pavos no son tan rentables y es mas fácil piratearlos. Si los comprásemos lo mismo no tendríamos una oleada de Free to Plays con micropagos.

Es curioso que la gente pague por acelerar construcciones y luego no se rasque el bolsillo para adquirir un juego completo ¿por que? Porque a la gente le gusta tener la sensación de que progresa mas y es mejor que los demás.

Tenemos los juegos que nos merecemos.

Si nos quitamos la espinita de que esto es un Dungeon Keeper, veremos que el juego está bastante bien.

1 2 respuestas
Shaka

#44 Yo he estado jugando por bluestack sin problema alguno la verdad. Como cualquier otro juego.

cerdotimador

#45 Ya lo ha dicho todo.

P.D: A mi me está molando.

Shaka

A mi me gusta la verdad, lo unico que me jode es tener solo 2 trabajadores la verdad, y lo que dicen 24 horas para quitar un bloque camino a las minas mas lejanas jejejeje. Pero bueno poco a poco.

ududud

Alguien se apunta a hacer un clan d mediavida? Yo de momento cambie el clash por este.

1 respuesta
BShP

Vengo como todos (casi) los demás supongo, desilusionado cuando he instalado este juego :(

JoSaCo

#49

Yo me apunto, estoy en un clan ahora mismo que se llama Spanish Revolution y ya he visto comentarios en el chat del tipo :

"Ya done plata compañero"

"Recien done un soldado qhora donare dinero"

Venga, si alguien se anima yo me apunto que también he cambiado el clans por este.

altorete

Yo voy a ver si construyo la sala del clan que la he ido dejando por no rediseñar todo. Si esta tarde la consigo tener lo creo.

1 respuesta
JoSaCo

#52 Te cuesta unas 200 gemas verdes crear el clan...... no te digo ná y te lo digo tó :P

1 respuesta
altorete

#53 Ostia puta :o_o: . Pues me quedan 30 para poder pillar al tercer diablillo, que dilema.

1 respuesta
JoSaCo

#54 Efectivamente... A ver quien es el majo que viene y nos lo monta :S

Por si no habéis llegado aún a lo del gremio, explicar que subiendo de nivel el gremio ( donando oro y tropas ), se consiguen bonificadores para cada integrante que consisten en construir más rápido, obtener más ganancias, etc...

Yo la verdad es que estoy enganchado al juego, a pesar de que coincido que esto no es ni por asomo Dungeon Keeper, más bien es el Clash of clans Dungeons xDD

altorete

Si esto se anima lo monto yo. Si vamos a estar 4 gatos me guardo las gemas para el tercer currante. De momento cuento a 4 o 5 jugando, a ver si se anima mas gente.

1 respuesta
ududud

A mi me faltan tambien 20 gemas pal 3er currante. Asi q lo pillare y luego a ver si se ahorra pa lo del clan

JoSaCo

#56 En cuanto lo montes acudirán los demás como moscas a la mierda, jajaja.

Eso sí, piénsalo bien no vaya a ser que te duelan esas 200 gemas.

Shaka

Yo si tengo la sala de gremios, pero no las gemas necesarias. Bueno si, tengo 400 gemas, pero por el momento estaba reuniendo para el 3 currante.

Gaste gemas al principio donde no debia creo.

1 respuesta
altorete

#59 Yo es que no gasté gemas ni en el tutorial xD. Si tengo que esperar, espero.

Por cierto, trampa de fuego+puerta+congelar = carnicería de Trolls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ududud
  • Omegaruins
  • TaoK
  • gohrum
  • Shikoku
  • JoSaCo
  • altorete