Dungeon Keeper

ududud

#239, pos nose, pasaselo a otro.

Pd : Toy probando en el clan llamado : "SPAIN"

hay 47/50 miembros y yo teniendo 2437 copas soy el 46º. Si queréis probar mandar invite a ver si duramos xD. Son lvl 29

LeoN_ESP

Yo hace tiempo me sali del clan por la falta de actividad y me fui a "[SPAIN] Relaxing cup..." es un clan muy activo de lvl 28 e incluso hemos quedado segundos en un torneo. Actualmente tienen huecos libres, solo teneis que uniros, escribid en el chat y donar unidades cuando podais.

TaoK

Yo sigo activo, así que la marcha es inminente, solo hace falta decidir donde.

Leon yo mando invita.

ududud

Yo de momento sigo en el que dije arriba, actualmente son muy activos. Y buscan gente activa. estan en el top5 ahora mismo creo

si quereis probar invite, probad, aunque yo sigo en periodo de prueba aún.

TaoK

Todas las que habéis dicho están llenas.

He mandado solicitud a Spain elite, que hay más hueco.

1 respuesta
ududud

#245 ara somos 46, si quiers intentar. Cogimos el top2 en el torneo de los gremios.

Omegaruins

lo q pasa es q no hay sitio xa todos los activos del gremio d mediavida..

1 respuesta
TaoK

#247 Cuanta gente realmente activa con el gremio hay?

Omegaruins

pues unos doce más o menos..

26 días después
ududud

No me deja entrar al juego, me sale un error : se ha producido un error al aplicar la revision a los datos del juego. Codigo 1

Les sale a alguno mas?

1 respuesta
tros9

Buenos gráficos, pero lo veo mas para un jugarlo en navegador que en el móvil.

Omegaruins

#250 a mi me ha pasado alguna vez, creo q es por el wifi, lo q hice es desinstalarlo y volver a instalar y ya funcionaba

TERRyBoGaRd

Aconsejarme please. Tengo 2200 gemas, y pensaba pillar el 5° diablillo pero farmeo muy poco y siempre tengo algunos diablillos parados, asi que, me pillo los dos inmortales que se pillan con gemas?

ududud

Yo el 5º me lo pillaría igual, el 6º solo con oferta valdría la pena...
si tienes diablillo parados que piquen gemas que te dan bastante

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#254 a ver, me refiero a que juego tan poco que nunca tengo recursos suficientes para tener los 4 diablillos currando y tengo toda la piedra picada.....me refiero a que si gasto las gemas en los inmortales o si las uso para otra cosa pero para otro diablillo no porque siempre tengo minimo 2 parados.

1 mes después
ududud

Por si alguno sigue jugando y tiene 3000+ copas y es activo que pida invitacion al clan : spain

El unico requisito es que sea activo que done lo que saque y que gane muchas estrellas en los torneos. Ya que actualmemte creo que somos 44 y van limpiando de vez en cuando.

Si pedis invitacion poner vuestro nick aqui psra recomendaros

1 mes después
RuBiioC

voy a probar el juego a ver que tal, si me gusta y juego activamente ya preguntare por guilds... algun consejo para un novato?

1 respuesta
ududud

#257 Buenas, pues que solo gastes gemas en diablillos, y el 6º diablillo solo lo compres si hay alguna oferta que valga menos.

El estilo como ves, es como el Clash of Clans pero ambientado en el DK original. Y lo bueno es que las gemas son mas fáciles de conseguir. Las consigues haciendo logros, rompiendo bloques de gemas del mapa, atacando, haciendo venganza, haciendo torneos y en eventos.

Usuarios habituales

  • ududud
  • Omegaruins
  • TaoK
  • gohrum
  • Shikoku
  • JoSaCo
  • altorete