Dungeon Keeper (Origin) GRATIS

Merkury

#30

#30AnuBiSiLLo:

Overlord se basa en DK

Perdona mi ignorancia, DK?

1 respuesta
sacnoth

#31 Dungeon Keeper

1 respuesta
Merkury

#32 Joer, estoy espeso, espeso XDD

BrKnChaiN

Dejando de lado la traduccion, que tal esta Overlord? Jugabilidad, referencias de DK, similitudes, mejoras, cosas malas, etc

1 respuesta
ayls

#34 no tiene nada que ver con DK es mas parecido a fable, pero eres un malo malisisimo, acompañado de un ejercito de goblin el cual cada uno tiene una habilidad diferente,los cuales utilizas para pasarte el nivel

Alguien puede o sabe como poder jugar online el dk

1 respuesta
BrKnChaiN

#35 Jajajaja, no se si lo has dices de verdad o de coña :/. Anyway, cuando he dicho Overlord me referia a War of the Overlord, no a ese Overlord que tu dices, que por cierto no me gustó nada, me pareció muy infantil y poca jugabilidad. Fable es infinitamente mejor.

2 respuestas
Eoaden

#36 No se referirán al Dark Lord en vez de al Overlord? xD
Edit: Ah vale ni lo uno ni lo otro, se refieren al War for the overworld

ayls

#36 pues lo decía en serio el "Overlord",Sera que estoy empanado por que ando un poco griposo, lo siento por mi empane
"War of the Overlord," es como el dk, distinta historia,distintos menus, me gusta pero le falta el toque picaresco que tenia el dk, aparte lo que no me gusta es que el equipo de desarrollo ya ha dicho que no va ha seguir traduciendo el contenido nuevo al español por falta de apoyo por parte de la comunidad española

2 1 respuesta
Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

A

#38 Una pena la verdad, de todas formas los textos en castellano parecen traducidos por google translator, asi que...

DarkSarevok

Yo tengo el War for the Overworld, la verdad, tanto el DK 1 como el 2, me los habré pasado infinita veces, el WFTO me lo pasé una vez y ni me enganchó tanto para pasármelo otra vez ni el Multiplayer.

1 respuesta
A

#41 Es porque tiene demasiadas mierdas, que si pociones, que si no sé que, eso te agobia, a mi el Dk2 me parecia simple y a la vez complejo y divertido

13 días después
TSM6

Pillado, gracias :D

Usuarios habituales