Dungeon Keeper Gold (DRM Free) Gratis

DarKrAcE

Tenemos en la página GOG.com este título gratuito.

Dungeon Keeper Gold

Comprar Dungeon Keeper Gold Gratis DRM: DRM Free

Trailer

22
Aidanciyo

Pillado pero no me sale en la liberia lol

Pertazeta

deben andar saturados, pero si haces click en el banner te avisan por email cuando lo tienes creo

Draviant

Lo tengo en físico, pero fuck it. Gracias por el aviso

btw, tienen el 2 a 1.49$ (muy recomendado)

1 respuesta
Drakeer

GOG lo vuelve a hacer!!!!

ToXiC487

Pillado. Gracias por el aviso!

RedTiger

Es para GOG? mmm no me convence

2 respuestas
Draviant

#7 Uno de los mejores juegos de gestión de todos los tiempos, gratis y sin drm...Y NO TE CONVENCE?!

¿Que cojones le pasa al universo?

7 1 respuesta
KaLaTa

#7 si te sirve, en steam no existe, y veo complicado que lo vaya a hacer proximamente.

pacogens

Pues ya tenía comprado el Dungeon Keeper en GOG, pero he aprovechado, y ya que han mejorado la compatibilidad del 2, me he agenciado el 2.

kabra_jigsaw

Me siento sucio por no haber tenido la posibilidad de jugarlo en su tiempo. Grande GOG, muy grande!

Ah, y gracias por el aviso =D

Freeddie

Yo me he pillado el 2 que es un juegazo por 1€ y ya stan todos los problemas de compatibilidad resueltos. :P

MiembroPaco

Joder si!!! :qq:

MaTrIx

Juegazos tanto el 1 como el 2, como me gustaban xD

LeoN_ESP

Hace poco estuve tentado de agenciarme el DK1, sobre todo porque lei que existia una version modificada llamada KeeperFX que mejoraba el DK original y ademas adaptaba la resolucion y ciertos aspectos del juego. Alguien sabe algo al respecto?

PD: no me sale aun en mi biblioteca, supongo que tendre que esperar :_

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, tampoco me sale en la biblioteca, toca esperar :P

sacnoth

A dar bofetadas de nuevo. Gracias por avisar chicos.

Anezka

Gracias por el aviso!!

RedTiger

#8 me refería a la plataforma de tenerlo en gog, no al juego

ududud

Acabo de pillarlo!! creia que tenia problemas con el 1, pero veo que a todos os pasa, habrá que esperar...

por cierto a ver si podemos entre todos encontrar algún que otro parche para ambos juegos para poder

Karn69

A mi ya me ha llegado.

Unia

Genial! Siempre quise probarlo

Ahora a esperar correo...

"You'll get your game soon! Minion, due to high demand, we will tell you when your free copy of Dungeon Keeper is ready via email in a little bit."

1 respuesta
Karn69

#22 Te lo añaden directamente, el correo es solo para avisar de que ya lo tienes.

Eypo

JUEGAZO!!! gracais por el aviso ^^

zermun

Gracias por el aviso.

sacnoth

Ya ha llegado el mail de aviso y el juego está en la cuenta.

ududud

Por si os sirve, como poner mas resolucion al juego :

http://www.gog.com/forum/dungeon_keeper_series/keeperfx_how_to_play_high_res/page1

Aún no lo probé, cuando lo descargue probare

2 1 respuesta
KARMA

Nose si lo pillare porque me da pereza jugar a cosas que no sean de steam , pero recomiendo 100% el juego yo tengo el original por ahi aun y es la bomba de juego , tengo entendido que van a sacar uno nuevo (nose si con el mismo nombre) a ver si es verdad.

1 respuesta
Draviant

#28 Lo sacaron para dispositivos portátiles. Y es una grandísima que profana la saga como quiere. Ni te molestes en pillarlo. Te aconsejo que esperes al War for the Overworld, un kickstarter que se basa en el dungeon keeper

#27 No conocía eso. Gracias!

RandomZ

#1 Gracias por el aviso, ya lo tengo!

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • M-Bateman
  • ududud
  • Draviant
  • sacnoth
  • Karn69
  • RedTiger

Tags