Dungeon Keeper Gold (DRM Free) Gratis

-Arathor-

Gracias por el aviso.

Una preguntita. Ya puestos, he cogido el dos también (siempre había oído cosas muy buenas de la saga y nunca los he probado). ¿Merece la pena empezar por el uno, o es conveniente saltar directamente al dos?

Gracias!

1 respuesta
Draviant

#31 Eso ya es cuestión de gustos: hay gente que prefiere el uno porque tiene mas toques de humor que el 2, otros prefieren las mejoras jugables del 2, etc...

Prueba ambos según veas. No hay una historia que seguir realmente, asi que no te pierdes nada si empiezas por el 2

Yo prefiero el 1 pero porque fué el primer juego de gestión que jugué asi que...no soy muy parcial xD

1
Kaneas

Es un juegazo, a mi me marcó muchísimo en su época.

GryF

El bueno, el de verdad! Y sin puntuaciones manipuladas en la playstore..

EA game, to be timo

KaLaTa

el 2 sigue siendo perfectamrente jugable hoy en día, el 1 me temo que podría haber envejecido demasiado... =( aun así cogidos los dos.

Neipol

Pillado. Gracias por el aviso.

#4 ¿Y todavía te funciona? Vaya milagro xD

1 respuesta
Draviant

#36 La ultima vez que lo probé si (en diciembre). Copié el cd al disco duro y le metí crack antes de cambiar al pc que tengo ahora porque no quise pillarme un lector nuevo (apenas lo usaba en el anterior). Pero lo sigo teniendo bien guardadito. Pasé muy buenos ratos y me da cosa desprenderme de el

Y la versión de GoG me viene como anillo al dedo: tiene el deeper dungeons y está parcheado. El que yo tengo fué el juego tal cual vino first day

M-Bateman

HELL YEAH! casualmente tenía el monazo de rejugarlo. Por cierto, no pillarse el 2 al precio que está es delito.
Voy a tener a los duendecillos cavando como hijos de puta!!

ududud

Tras mirar por internet, os dejo 1 guía rápida de como mejorar 1 pelin los gráficos y la velocidad del juego para el DUNGEON KEPPER 1

ALT + R = cambiar resolucion a 640x480 (se vera mejor)

CONTROL + F11 = reduce cycles (baja fps)
CONTROL + F12 = aumenta cycles (mejora fps)
INICIO/INSERT/AVPAG/REPAG (Cambias camaras/zoom)

luego en el ejecutable de Launch Settings podéis ponerlo en Español (Voces y letras) y en el Ejecutable de Launch Graphic Mode Setup podéis modificar otras cositas más

Si quereis ponerlo en la 1º página a la gente le ayudara!

3
M-Bateman

Una pregunta, en el 2 como se hacía para cambiar la vista a primera persona?

1 respuesta
KaLaTa

#40 con un hechizo de poseer a las criaturas

finalform

muchas gracias

r3wind

Gracias por avisar

NotToBit

Gracias por el aviso, a ver cuando tengo tiempo para probarlo.

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • M-Bateman
  • ududud
  • Draviant
  • sacnoth
  • Karn69
  • RedTiger

Tags