Dungeon Keeper (Origin) GRATIS

B

Dungeon Keeper (Origin) GRATIS

Nuevo juego de los que "regala la casa" para Origin. Esta vez el juego que inauguró el subgénero de gestión de mazmorras.

Nos logueamos y lo compramos.

23
Aidanciyo

Obra maestra atemporal

por cierto, el juego en origin está en ingles, pero el original salió full castellano y muy bien doblado.

1
Kenderr

Que recuerdos

1
Leugrim

Pillado, gracias.

A

Lo que ha sido y en que lo han convertido...

En fin, al menos está el War for the overworld como "Dungeon Keeper 3"

1 respuesta
Petrusin

Debo de tener este juego comprado unas 3 veces, y me parecen pocas para esta joya. Lástima que nadie haya podido coger la fórmula y mejorarla, y eso que han tenido bastantes intentos.

PD:Quien te ha visto y quien te ve Molyneux...

4
dranreb

Pa la saca

JaNDeR

obra maestra

C4N

Los de EA son unos chapuzas...

He entrado desde una IP francesa y me han regalado Theme Hospital, luego desde la IP española y me añaden también Dungeon Keeper, me pregunto que ocurrirá si voy probando con ips de distintos países...

1 1 respuesta
Kenderr

#9 Entra con la de burundi y te darán un battlefield 1.

D

ostiaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

juegazo

Dieter

es dia de pago!

3
B

Gracias por el aviso!

Sikfrit

No se puede poner como el original, en español? no entiendo que venga en ingles si como dicen por aquí salio perfectamente traducido y doblado :S

1 respuesta
ReEpER

Gran juego. Ahora solo me falta encontrar quien era el doblador de jhon irenicus en baldurs gate 2 para morir feliz.

Acu

#14 Encima el pedazo de doblaje que tenía:

"¡Tus Criaturas están siendo atacadas!"
"¡Tus criaturas están cayendo en la batalla!"
"¡Uno de tus prisioneros ha muerto y se ha convertido en un esqueleto!"

2
Kenderr

A mi me encantaba ver cuando llegaba una criatura nueva y se montaba su cubil en la sala comunal.

1 1 respuesta
B

#17 Y esos pequeños jugadores crecieron, y 15 años después vino el 15M... ¿Casualidad?

HoRTeL

Juegazo.

¡ES DÍA DE PAGO!

Yhoulz

Yo este no, pero al 2 le habré echado mil horas. Este y el héroes iii los juegos de mi infancia.

MaTrIx

Vaya un Juegazo, sobre todo el dos, como me gustaba azotar a mis esbirros...

1
Juankahospi

Obras maestras el 1 y el 2! El 1 no recuerdo quien lo doblaba pero el dos fue a cargo de la voz en off de TVE y molaba!

BrKnChaiN

Una jodida joya, joder que tiempos. Aun sigo soñando con una nueva entrega de manos de que quien sea y que realmente sea un digno sucesor. Simplemente magnifico. Está adaptado a los nuevos SO?

B

Hay traducciones tanto para voces como para textos en clandlan.

alblanesjr

Que puto juegazo!

bestarcher

Que buen juego, viendo este y recordando los de aquella epoca hay que decir que vaya "infancia" mas cojonuda hemos tenido la generacion de los 80.

Yo lo tengo en gog asi que pasare de la oferta xD

roXTr__

A los interesados, desde hace tiempo estoy siguiendo un juego muy parecido por steam.

War for the Overworld

1 respuesta
A

#27 Si, es como el Dungeon Keeper 3 que nunca salió, lo que pasa es que la comunidad española no tiene interés y han dejado de traducirlo, pero está muy bien para los fans de la saga

Merkury

#5 Es parte de los Overlord?

1 respuesta
A

#29 No, Overlord se basa en DK, pero este es de una compañia indie

1 respuesta

Usuarios habituales