Dungeon Keeper

A

#120 Obvio.

Yo pagaria gustoso por un Dungeon Keeper 3.

C

He hecho la petición para unirme al grupo. En principio el nombre de la mazmorra es chomes...

1 respuesta
Jakiro

Me apunto al clan!! JakiroXCI

1 respuesta
ududud

#122 #123 dentro!

1 respuesta
C

#124 Merci!! Ya he hecho mi primera donación para los perks!

Titshel

133k/500k

Nos vamos acercando!

gohrum

Me estoy viciando demasiado xD Me gusta el clash of clans, pero es que este tiene un rollete que mola cacho.

sPoiLeR

buenas! agregar a pabloland xD

2 respuestas
Ebel

¿cómo se llama el gremio?

1 respuesta
ududud

#128 tienes que solicitar entrar tu desde el juego al clan mediavida

#129 se llama mediavida

Shartrais

He solicitado unirme al gremio, soy Shartrais en el juego también.

1 respuesta
chinoloko88

he hechado la solicitud. mi mazmorra es Dungeon Pole.

1 respuesta
ududud

#131 #132 dentro!

Aryx

Solicitud enviada

altorete

#128 Aceptado

gohrum

chavales, acaba de empezar un asalto de supervivencia programado en el juego.
Exactamente eso que es?
Algun consejo? porque creo con esos asaltos se pueden ganar gemas jugosas y repetirlos vale 30gemas, pero la primera vez es gratis, y por ello quizas vale la pena hacer una estrategia concreta no?

1 respuesta
altorete

#136 Cada poco tiempo son gratis. No tienen mucho misterio, aguanta oleadas hasta que la máquina te saque unidades aéreas y te folle xD. Hasta que no se tenga una mazmorra avanzada no creo que se gane mucho con ellos.

royer_punk

POR DIOS.... coincidencia que ahora estoy jugando al dungeon keeper 2 y he llegado a esta ABERRACIÓN, este juego ensucia el nombre de la saga, cualquier estúpido conocerá antes este juego que el verdadero quitandole prestigio.

1
Draviant

Entro, veo que hay gente a la que le parece bien esperar horas para romper un triste bloque excavando (e incluso lo defienden...) y me voy con la mala ostia a otra parte

Todo aquel que vea bien este modelo f2p (es decir, free to PAY, porque jugar no vas a jugar en tu vida pero pagar...j3) debería desinstalarlo, irse al pc y pillar en GoG el Dungeon Keeper original por 5$ (o si eres un graphic whore, el DK2 por 9$). Le dará muchas mas horas de vicio, de mayor calidad y lo más importante, demuestra a los devs que esta mierda no la tragamos

Pero estamos en la generación CoD...la gente está acostumbrándose a pagar por bazofia...por desgracia...

Esque veo comentarios las de #45 o en comentarios a youtubers y...AAAARGHH

Me callo y me voy. Paso de chocopuntos, pero una cosa si os digo: Gracias por cargaros la industria.

2 respuestas
JoSaCo

#139 Pues valiente mierda has soltado para luego concluir en "Me callo y me voy" xDDDD

No te rayes, que más te da a tí a lo que juguemos los demás...

Si es un juego del móvil tronco... otra cosa es que esto hubiese salido tal y como lo vemos pero en PC o consola, entonces incluso te apoyaría....

Es un minijuego de móvil, de esos para ir a cagar, y todo lo demás está de sobra. En lugar de entrar a criticar o a comparar, ten en cuenta sobre qué estás opinando antes de nada

Ahm, y sin acritud, es mi opinión, y es igual de válida o absurda que la tuya.

Salud.

altorete

#139 Si no te gusta este tipo de juego no te lo instales. Ya ves que fácil eh?

Y ahora pregunta a los 9 millones de jugadores del Clash of Clans y a Supercell si este modelo de juego funciona o no.

Ya te respondo yo. Si funciona!! para los que lo juegan y para la empresa que los desarrolla!!

Estamos hablando de juegos de móvil, lo que gusta son los juegos ágiles para jugar 5 minutos o media hora. No estar una hora para pasarte un nivel. Tengo comprado el GTA y me duró una semana. Lo que funciona en una plataforma no tiene por qué funcionar en otra.

1 respuesta
JoSaCo

#141 O que se lo digan a los Candy Crush Saga and company....

Son juegos casuales, para echar el rato, es la evolución del Snake de los Nokia pero a día de hoy.

Además son gratuitos, de no ser que quieras ser en dos días el puto amo del cotarro.

A lo tonto vamos acercándonos al objetivo de 500k de oro, vamos !!!

Relionas

Alguien me puede explicar porque es compatible con la galaxy tab 2 , y no lo es con la 3
La verdad es que me frustra un poco xD

boselecta

Saludos acabo de pedir entrar al clan pero no consigo ver que nombre puse xD. Alguien sabe donde se ve?

1 respuesta
altorete

#144 En ajustes-ajustes de usuario.

Tengo solicitudes de:

Harlem
Saltamonti
EA Apesta XD

1 respuesta
LeoN_ESP

No va el chat de la hermandad?

1 respuesta
Titshel

#146 al menos desde ayer noche no me sale nada a mi tampoco

boselecta

#145 ea apesta soy yo. XD

M-Bateman

Alguien sabe donde podría pillarme el Dungeon Keeper 2? Fue mi infancia y esta aberración me ha recordado que lo anhelo xD

1 respuesta
bestarcher

Yo me lo descarge el otro dia para andriod y la verdad no me gusto mucho...Veo bien que hagan remakes pero cambiar tanto un juego para sacarlo en una plataforma nueva con el mismo nombre me parece una tonteria. Lo vi demasiado infantil cuando el DK no tiene nada de eso xd.

Lo bueno de todo esto es que me ha hecho volver a instalarlo en pc jeje

Usuarios habituales

  • ududud
  • Omegaruins
  • TaoK
  • gohrum
  • Shikoku
  • JoSaCo
  • altorete