E3 2015: Fallout Shelter para iOS

Chufi

Lo que Bethesda nos da Bethesda nos lo quita.

Antares09

#30 Porque no han pagado tanto como iOS para tener la exclusividad temporal.

anikex

#30 Porque es muchisimo mas facil conseguir la apk pirata para un usuario corriente que los de ios creo yo.

Pero vamos yo estoy puteado igual, quiero jugarlo y soy de android :<

1 respuesta
B

#33 quien iba a querer la apk pirata si es gratuito?

alfa036

sin tener ni puta idea de Ios y sus sistemas y lenguajes de programación, tan dificil es portear un juego de ios a android? XD

1 respuesta
anikex

Despues de mucho mirar, lo unico que se me ha ocurrido para que podamos jugar los pobres desgraciados que tenemos android es con una maquina virtual como podria ser virtualbox instalarse un sistema operativo de mac y emular un iphone con una app llamada xcode (todo desde windows claro)

logandevil

Pues yo tengo un vicio con el iPad que no es normal. Me cago en la puta y en plenos exámenes. El lore en plan Fallout es cojonudo y la ambientación y todo.

Me encanta.

1 1 respuesta
Chufi

#37 Te odiamos por disfrutarlo tanto :_

B

Fallout shelter ya recauda más que candy crush
www.3djuegos.com/noticia/153842/0/fallout-shelter/dinero-descargas/ios-android

-Hell-

Pues el gameplay es un poco nosense. Te vas haciendo salas con intencion de poder mejorar el refugio y a mas salas te haces peor te va...

Yo voy corto de comida y me dio por ampliar la sala. Cosa que no me ayudo a salir de numeros rojos y cuando hago el express me salen mutarachas cada dos por tres. Y pienso... Voy a mandar exploradores a saco para conseguir armas por si me siguen jodiendo asi. Total que vuelve mi explorador con radiacion...

Decido hacerme un laboratorio para producir rad X y combatir este pequeño incidente y a lo que vuelvo a ver el juego TODOS lo habitantes del refugio estan con mas de media barra de vida roja (por radiacion).

Vamos, que hasta que no me dio por crear el lab en el refugio no habia radiacion y por la gracia divina ahora todo quisqui esta envenenado hasta las trancas...

2 respuestas
B

#40 Para mi que está lleno de bugs y están usando a los usuarios Apple como conejillos de indias. (Almenos así no me siento tan mal siendo de android)
:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
-Hell-

#41 no se, puede ser, o tambien puede ser que no pille el truco de como hacerlo "bien", pero desde luego no es hacerlo de la manera logica.

Valyria

Engancha un montón el juego, lo he instalado hace un rato en el iPad y ya tengo embarazadas a todas mis moradoras. ¿hay alguna forma de conseguir más ropa y armas aparte de las tarteras? Porque he mandado un par de exploraciones y solo consiguen dinero

5 1 respuesta
-Hell-

#43 Mientras mas lejos lleguen explorando (mas horas de exploracion) mejores recompensas traeran.
Mas chapas/armaduras/armas.

Legault

#35 el problema de estas apps es el de siempre. iOs es único para todos los terminales y que lo soporten hay 3 o 4, android tiene mil terminales distintos con mil resoluciones distintas, etc ,etc

Por eso cuesta más adaptar una app en android si quieres abarcar más terreno

bw_s

Podeis ir jugando, de nuevo, al 1 y 2 en el movil y matamos un poco la espera :(. http://www.thevaulttecinc.com/2014/05/play-fallout-games-on-android-devices.html

1 1 respuesta
B

#46
Demasiado retro para mi gusto

anikex

So close :<

No he podido pasar de ahi, al abrir la pantalla de carga se cierra y vuelve a donde las aplicaciones, segun he leido es por tema de arquitectura de chips amr que no se pueden simular en ordenadores de sobremesa ya sean mac o win, asique nada, toca joderse sin mas remedio los que tenemos android :(

1
Postmortem

La gracia de este juego, como veo que le ha pasado a #40 y me pasó a mi es que no es un juego trivial, tienes que estar bastante atento de que es lo que te falta, adaptarte a los cambios y de la mejor forma posible ya que cada morador tiene sus características S.P.E.C.I.A.L. y puedes estar desaprovechando recursos sin darte cuenta

Yo estuve como 2 días con toda la peña infeliz muerta de hambre a punto de morir todos y ya fui remontando poco a poco, una vez sales del agujero negro les empiezas a entrenar los SPECIAL que interesan para donde trabajan y ya tienes más holgura para tener a más gente en habitaciones que no sean de recursos principalmente [radio, laboratorios, entrenando más special, etc]

A mi gusto, es de los mejores F2P, es un buen juego que no se preocupa tanto en exprimirte los dineroses, ni en tener que compartir todo de manera social y movidas [cosa que puede repercutir al final negativamente en cuanto cash te reporta la aplicación] pero me sorprende porque por lo visto si está consiguiendo ganar bastante de la única IAP que existe [loot aleatorio]

Yo firmo por tener más juegos como este en móviles

1 1 respuesta
B

Demasiado facil...

Hoy me dio por avanzar la hora y asi tener todo tipo de habitaciones y dwelers exclusivos. Es demasiado repetitivo el juego.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#50 te da x avanzar la hora y dices ke es repetitivo y demasiado facil...

comparado con otros juegos del mismo rollo, y aun faltandole contenido por que es nuevo, se los lleva de calle, tanto graficamente como en un jugabilidad

si, tmb soy un fanboy d fallout

3 1 respuesta
B

#51 por eso lo hice. Con energia al maximo, comida al maximo y agua al maximo con mas de 40 dwelers veras que es repetitivo de cojones... Avanzas la hora y ves todo lo que hay que ver :P

2 respuestas
Leydar

#52 Y qué juego no se vuelve repetitivo si ya tienes todo al máximo? Te has cargado la diversión que ofrece un juego haciendo eso. Imagina jugar un RPG empezando a nivel 99 y matando todo de un golpe. Por dios...

1 respuesta
B

Facepalm

Yahia

#52 Jajaja joder eso que dices no tiene sentido... Veras que repetitivo tu juego favorito si vas directo a los creditos finales.

Anezka

:palm: :palm: :palm:

B

Espero que saquen pronto el mod para F3 que hace que tu padre no salga del refugio y se acaba el juego tras tu cumpleaños

B

#53 comparar un rpg con esto manda huevos. Aqui no hay historia ni nada. Energia agua comida y una nueva habitacion, energia comida agua y nueva habitacion. Asi hasta que te canses de la mierda que han hecho. Y ojo, que el juego peta constantmente

Esa es mi opinion, y yo opino que el juego es aburrido hasta decir basta. Si a vosotros os parece magnifico pues mejor, disfrutarlo tanto como podais

1 respuesta
-Hell-

#58 Que movil tienes? in iphone 4? porque a mi con el 6 no me ha petado ni una vez :S

#49 Ya tengo mas o menos todo estabilizado y como lo llevas tu. Me lo pensare bien a la hora de hacerme otra nueva sala XD

1 respuesta
B

#59 iphone 6 plus de 64 gb con la ultima version de ios instalada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags