Emuladores y viejas glorias

Ulmo

#30 No, para instalar los emuladores no hace falta ser root, basta con ir al google play, y instalarlo de forma normal como cualquier otra aplicacion.

7 días después
FreshWind

#30 Gameboid uso yo y me va perfecto

1
gohrum

--

FreshWind

Un problema, hoy mismo he actualizado a JB con el SII y ahora no me encuentra las roms, he reinstalado el emulador y la BIOS tampoco me la encuentra, entro a la carpeta y pone que no hay archivos apropiados, y sin embargo si que los tengo ahí, sabéis por qué puede ser?

gawain

algun emulador de psx/n64? Aunque no se si tirara con mi s2 :S

1 respuesta
FreshWind

#35 psx4droid a mí en el S2 me va de lujo, de n64 no he probado ninguno

franzo

Tengo un problema con el Gameboid y el Pokemon Rojo Fuego.
Voy a guardar y me dice que error, que tiempo estimado 1 minuto o algo así, y espero y res.
Buscando vi que era por el save type que lo tenia que poner a 128 pero aún asi no funciona.
¿Alguien sabe algo?

2 meses después
GrN

Hola señores, posteo por que necesito ayuda urgentemente xD.

La ultima versión de FPSE (no se desde cuando lo hace) tiene la carpeta .fpse oculta, al tener un SGS Note 2 en MTP no lo puede ver, pero eso no es problema, con ASTRO lo puedo encontrar.

La movida esque el propio fpse no me deja usar sus propias memory card, e increiblemente, tampoco me deja seleccionar una custom que cree, la selecciono pero no hace ni puto caso, entonces tengo que jugar a savestates.

He aqui el problema, tengo el Legend of Dragoon en savestates pero al cambiar de disco... no funciona. necesito un save normal en memory card...

¿Sería alguien tan amable en si conoce un fix, facilitarmelo? O mejor aún, puede alguien meterme ésta partida en una memory card y lo sigo ya con el emulador de epsxe? Me haria un gran favor.

Legend of Dragoon GrN SCES030470.SAV (1.6 MB)
https://mega.co.nz/#!aYIWnboL!Ykk90Xvodzj3bZlp-W9jSD3QSH4gPjYk18z2cPV9MjE

Perdonad por el tocho pero estoy ya frustradisimo xD

1 respuesta
haisemw0w

mirais los juegos en alguna pagina especial o simplemente buscais el google la apk del juego que quereis y . ?

#41 gracias !

1 respuesta
P

En Metal Gear te debes comer los mocos cuando dice de cambiar de pad 1 a pad 2 xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#39 si es para jugar en los emuladores, no son apks, son roms o isos dependiendo del emulador :P las apks, son para instalar los emuladores no los juegos

1 respuesta
LKS

#38 que juego mas grande el legend of dragoon, que recuerdos de play 1 xd

1
dagavi

#40 Tenía el recuerdo desde pequeño, cuando jugué a MGS en casa del amigo que tenía la play, que Psychomantis se mataba destruyendo la estatua. Tengo casi la imagen grabada de ver como nos cargábamos una de las estatuas y el dejaba de adivinar tus movimientos.

Con los años e internet leí la "curiosidad de cambiar el mando" y yo pensando "que raro, no recuerdo nada de eso". Sin embargo ya lo di por bueno, y efectivamente, al rejugarlo con emuladores directamente ya sabía por internet que había que jugar con el player 2.

Sin embargo, ahora al recordar esto, he buscado y, efectivamente, se ve que también está la opción alternativa de cargarte la estatua, supongo que al cabo de varios minutos dando vueltas sin hacer nada: http://www.gamefaqs.com/boards/197909-metal-gear-solid/42407121

Edit:

talum21

algún emulador de mame decente para android?

gracias de "hantebraso".

1 respuesta
-Hell-

#44
Has probado el Retroarch? es totalmente gratis, y por emular emula hasta ps1.

1 respuesta
rusillo_

#45 No se que tal tirara el emu que traiga de mame, pero el de GBA, almenos en mi S3, va de culo xDD.

Eso si la idea de todo en uno mola mil, luego trasteare el resto de emus que trae, gracias por la info por cierto xDD.

1 respuesta
Aidanciyo

Snes + yosis island

-Hell-

#46 Bueno, el tema del retroarch va dpm respecto a ps1 por ej, luego otro que es la polla es el arcade box

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.game.arcadegameplatform&hl=es

Este lo parte porque los roms los bajas directamente desde la app sin necesidad de enganchar el movil al pc o meter la microsd para cargar las roms alli. quizá te sirva.

Have fun bro.

P.D: La lista de juegos (roms) para descargar directamente es bastante guapa.

legendcr7

Los dos golden sun, 2 hacks de pokemon, FF VI, zelda ALLTP y minish cap en advance, chrono trigger en snes, final fantasy vii y ix y dragon quest vii en psx y zelda OoT en N64 son completamente jugables y disfrutables (con un control que se puede personalizar al 100%) en sus respectivos emuladores.

También intente el majora mask y el paper mario en el de la 64 pero tenían errores gráficos. Todo eso en un día que me dió por trastear con los emus, apenas he jugado más de 5 min a cada uno para ver si iban (y van perfectos) pero me hace ilusión tenerlos en el móvil aunque ni los vaya a jugar seguramente a la mayoría.

Y eso que yo tengo un Xperia U, alguien con un móvil potente ya ni te cuento.

1 respuesta
LKS

#49 el dragon quest 7 en español? no verdad? si eso podrias pasarme por mp la rom aunque sea en ingles?

N

#30 Para mi uno de los mejores es VGBA, lo tengo desde k uso android y me va genial. No hace falta ser root para instalarlo.

MaTrIx

alguien me puede decir como emular bien neo geo, por ejemplo quiero jugar al mitico neo turf master y no me lo coge ningun emulador y e probado varios, la rom la e bajado de buenos sitios y nada.

WaRdIx

Mupen 64 + Zelda ocarina of time,Mario 64, Zelda majoras masK NOOBS.

El ocarina me lo he pasado en un Xperia neo V y me tiraba bien el sonido se trababa pero con bajarlo ok, los otros mas de lo mismo, ahora estoy con el Majora´s masK me da algun error grafico peor el ocarina de lujo.

Bajaros este: https://play.google.com/store/apps/details?id=p92k.emulator.m64&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInA5MmsuZW11bGF0b3IubTY0Il0.

2 meses después
dagavi

Ha salido un emulador de Nintendo DS para android bastante decente: DraStic.

Está a 6€ en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drastic

Y emula realmente bien:

A mi me va muy bien. Aunque el GTA me crashea al iniciar (por lo tanto no puedo empezarlo) y el Golden Sun va lento.

1 respuesta
ududud

#54 yo lo estuve probando el otro día, la verdad que va bien. Lo único es que claro, como la resolución de la NDS es tan baja... se nota mucho los pixeles en pantalla completa por ej en el note 2... pero el resto me gusta que tiene mil formas de rotacion de pantalla etc.

Probé solo el super mario y es el que he notado muy mal la resolución

dagavi

Bueno, yo es que he jugado tamb a bastante emulación. Y mi PC, cuando jugaba con el, tampoco era muy potente, así que no soy muy sibarita de los píxeles xD (y eso que he puesto el Mario Kart conectándolo al monitor de 23'' )

Por ahora voy probando juegos y juegos y casi todos van muy bien (obviamente, no los estoy jugando como para saber si se joden a mitad de partida).

1 respuesta
dru1dA

#56 ¿Estas teniendo muchos problemas con los roms? ya llevo 2 o 3 que no funcionan y en la store hay unos cuantos quejándose también de problemas con los Pokemon, Zelda, etc. ewww.

Por lo demás bastante decente.

1 respuesta
dagavi

#57 No, todo lo contrario. De hecho he empezado Pokémon Blanco y va de lujo (he jugado 12 horas ya).
La mayoría de juegos me tiran bien, incluso el GTA al final funcionó y jugué un rato.

Los juegos que te puedo decir que he encontrado "mal" son:

  • Zelda Phantom: Cuando sale una animación de textos se me ralentiza. El programador ha puesto en el foro que estará arreglado en la próxima versión.
  • Super Monkey Ball: Se ralentiza al salir el mono.
  • Golden Sun: Tiene problemas directamente

Pero tengo otros muchos que van perfect. No se, si indicas alguno puedo probar a ver que tal me va (dices Pokemon y el blanco ya te digo que me va bien)

1 respuesta
dru1dA

#58 Heartgold es el que me da problemas. Estaba problando el Negro y va finisimo. GTA tambien me funciona. A lo mejor era problema del rom de Heartgold, no se.

1 respuesta
dagavi

#59 He probado un poco y a mi me va, al menos el principio (he jugado 5 min, hsta hacer 2 combates y ver que subía de nivel).

Usuarios habituales