Emuladores y viejas glorias

jmdw12

#89 Dónde no, cuando.

En el futuro.

1 respuesta
Wallcroft

#91 -.-"?

1 respuesta
dagavi

#92 ¿No lo entiendes? Un símil es: De donde bajo algo para jugar a los juegos de PS4 y XboX One (o siendo menos exagerados, PS3 y 360)

No hay emulador de 3DS (o nada decente, si es que hay algo que yo no conozca, pero supongo que ya estaría en este post).

Tampoco había nada decente para Nintendo DS hasta que apareció de golpe DraStic.

Bouzas

#90 http://iemulators.com/
Y aqui en unas semanas/meses, sacaran el emu de la gba 2.0, muchisimo mejor y demas.
http://gba4ios.mithical.com/download

1 1 respuesta
Kassie

#94 merci!!

12 días después
gefea

Tengo un pequeño problema, a ver si alguno me lo sabe solucionar.

Tengo el My Boy! para Android y el Pokemon Verde Hoja. Al intentar pasar la partida guardada al PC (el .sav) no está en ningún sitio, y es imposible porque a mi me la carga cuando inicio el juego.

Alguno sabe?

#97 Yo tengo la versión de pago hackeada

2 respuestas
Kerai

#96 Yo me lo he bajado hoy,y creo que solo puedes guardar in game.No se si es que hay una version de pago que te deja guardar sobre la marcha.Si alguien nos puede contestar,seria de ayuda
#96 te habra fallado,o no ira bien la version con hack entonces.

1 respuesta
dagavi

#96 MyBoy guarda el .sav en el directorio en el que tienes la rom.

1 respuesta
gefea

#98 Ya ya lo se, pero en mi caso no tengo guardado nada. Por eso me parece imposible. Y he buscado en toda la SD y tampoco.

#100 Sisi, en el PC es donde lo he buscado. Fijate si es raro, que no esta el .sav del juego junto al .rom. Pero es que tampoco están los saves del propio emu en la carpeta del My Boy!. No se si me estan trolleando o que, pero he probado todo y nada. Y todo esto porque no somos capaces de echar unos combates online por el movil xD

1 respuesta
dagavi

#99 Eso es muy raro :O

Hablas de .sav, de guardados ingame no? Es decir, no son savestates (que se guardan en la carpeta MyBoy)

Usa algún buscador de archivos (creo que el ES Explorer tiene opción de buscar, o si no conectando el aparato al pc y utiliza el buscador de archivos del SO)

1 respuesta
Urien

En mi Galaxy Note II me he pasado el Final Fantasy IX y el VIII con el FPSE.

Ahora espero un emulador de la PS2 o un port de juegos como el Baldur's Gate.

1 respuesta
Kerai

Alguien me puede echar un cable para pillarme roms de GBA en el emu del movil.No se que coño pasa que las paginas que pillo me mandan a la tipica que te redirecciona y no me carga bien.

Buscaba juegos por turnos,estilo final fantasy,los golden sun.Traducidos eso si,juegos de ese estilo todos.Que sean por turnos,otra cosa es injugable en el emu MyBoy

P.D : Privado el que pueda echarme un cable.Que no se si se pueden poner links de roms y eso.

1 respuesta
Scerin

#102 romhustler, encima vienen en rars con todos los idiomas.

1 respuesta
Kerai

#103 Mirare a ver,me interesa traducido,para no comerme mucho la cabeza.Y recomendaciones?que no sean FF o golden sun,que los tengo trilladisimos?

1 respuesta
P

alguno de n64 que rule bien?

2 respuestas
LKS

#104 advance wars, pokemon, zelda the minish cap
#105 ocarina of time es el unico que he jugado yo decentemente

2 respuestas
zErOx

#106 con que emulador ?
#108 gracias y para la psx el unico que hay gratuito en la playstore va bien?

1 respuesta
LKS

#107 de gameboy usaba el myboy y de n64 el n64droid (creo que se llmaba asi)
#107 ni idea no lo he probado

1 respuesta
Kerai

#106 El Zelda ni de coña lo puedo jugar en el movil.Y los advance me aburren bastante la verdad.Decia juegos por turnos mas o menos jugables.Estoy con el shining force ahora.

A

#105 N64oid es el mas decente. Funcionan el Perfect dark, el banjo, los dos zeldas, Turoks, incluso el conker funciona casi perfecto si tienes un terminal high end.

Por cierto este hilo no esta bien actualizado, a ver si coge el moderador y le pega un repaso a las distintas plataformas poniendo las mejores opciones (el mejor emulador de Snes es el SuperGnes).

#111 En muchos blogs no han probado los emus o estan desactualizados. Por ejemplo de PSX te suelen recomendar el FPSe cuando el Retroarch va a bastantes mas FPS y el EPSXe mismo es bastante mas rapido en androids de gama media/baja. Pruebalo, no te decepcionara.

1 respuesta
dagavi

#110 El superGnes? Había leído que los mejores de snes eran el Snes9x y otro que no recuerdo (no era el superGnes, esto casi convencido) pero ya te digo, todo leído de otros blogs, pero con bastante consenso entre ellos.

Pero que si ese va mejor (por tu experiencia) lo bajaré.

Edit: Veo que ahora el Snes9x EX+ está en la Play Store, antes no estaba (y el otro que yo digo tampoco, ya indicaban: los mejores emuladores de SNES no están en la play store).

Sin embargo leyendo los comentarios parece que han empeorado el SNES 9x, o al menos eso dice la gente, por lo que tal vez ahora esté mejor el SuperGnes. Lo bajaré algún dia para verlo.

1 respuesta
Psicotropica

En el emulador de GBA se pueden meter también juegos de gameboy color?

1 respuesta
SikorZ

Que juegos merecen la pena jugar con el emulador de PPSSPP? Por supuesto que no haga falta los gatillos XD

dagavi

#112 En los que yo he probado (My Boy! y GameBoid) no. Pero pones un emulador de GBC y listo. Ejemplo GBCoid.

7 días después
dagavi

Me he encontrado con esto en el RSS:

Emulador de Dreamcast para Android:
reicast https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reicast.emulator
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/reicast-el-mejor-emulador-de-dreamcast-para-android.html

Mikaki

las roms las metemos en la tarjeta de memoria no?

gohrum

He probado un emulador de SNES en el nexus 5 y la verdad se ha hecho un poco impracticable con los botones en la pantalla . Creia que la experiencia de juego seria algo mejor

2 respuestas
dagavi

#117 ¿a que has jugado? Porque yo me he pasado Golden Sun y casi todo Golden Sun 2 sin mayor problema (en un tablet de 7).

Payomeke

Que gamepad recomendais para jugar a emus de megadrive y snes? Tengo un Samsung Galaxy II

Los enlaces de gamepads de las primeras páginas ya no están. Si han comentado algo al respecto más adelante os pido disculpas de antemano.

Edit: Este estaría bien?

1 respuesta
Psicotropica

#117 Prueba a meterle algún mando por bluetooth, yo jugaba a el de la psx con el mando de la ps3

Usuarios habituales