Era of Legends - El nuevo World of Warcraft para móviles

Nygul

#60 Lol que mal no? xD

Btw deberiamos ir poniendo nombres y agregarnos. El mio es el mismo que aqui, Nygul

squa1o

#60 Madre mía, juego de móvil total y absoluto xD Ni con un palo.

Eslas

cuando llegas al maximo te dan unos puntos para gastar en una tienda en vez de exp

GuardiaNNNN1

A mi me esta gustando mucho, hice los primeros 7 niveles , pero sin automatico.

el pvp a que nivel te permiten hacerlo y mazmorras?

Lout

Mi nombre en el juego es Lout, ya hay algún clan creado?

LR

Descargando aunque eso de limitar la experiencia que ganas al día... Me tira un poco para atrás...

Turkit0

En iOS todavia no esta...

rojasu

pero si lo hace todo el solo xDD , casi prefiero volver al order & chaos

BlackSalioN

Dejo mi pj por aqui, Salion.

Ya teneis la montura unica de preregistro? a mi no me han dado nada :/ Igualmente ns si es bueno que me salga al principio del juego Welcom player7382827 (nums random) aunque inicie sesión de juego.

RaedonSP

Bueno, lo del autopath y autocombat es lamentable en mayúsculas. ¿Eso es así permanentemente o solo para los primeros niveles? Si es así siempre yo no juego a esto, da igual que uno decida no usarlo si cualquiera tiene la opción xD, todo bots por el mundo.

Eslas

el autocombat y tal es solo para quest en dungeons y pvp no se puede usar

1 respuesta
B

Habemus Guild? Yo me he hecho rogue a ver si no defrauda.

RaedonSP

#71 a mí me sigue pareciendo muy sangrante, es limitar la experiencia single player a límites absurdos. Y el 90% de gente que lleve un tiempo en el juego pondrá el auto.

Eslas

joe no encuentro donde se mira cuanta stamina me tengo :S

GuardiaNNNN1

por partes:

  • El ponerlo AUTO entiendo que para los jugadores que solo quieren hacer PVP y MAZMORRAS puede ser algo positivo
  • El ponerlo AUTO para los que quieren disfrutar de misiones y mundo entiendo que no esta bien, lo mejor es desactivarlo

creo que el problema ya esta solucionado xD

1 1 respuesta
Eslas

#75 si, es una solucion muy facil jaja

RaedonSP

Eso soluciona lo tuyo, no lo del resto. Me imagino haciendo partys con gente que va en automático. Maravilloso.

Está muy bien lo de que os parezca guay la función, pero decir que desactivarlo soluciona el problema y es como si no existiese, es faltar a la verdad xD.

Como decía uno por atrás, ni con un palo. Voy a quitar el hilo del seguimiento. Chao.

1 respuesta
imsack

¿Se puede raidear estilo WoW? Obviamente dentro de que es un juego de móvil.

Eslas

#77 pero que vas a hacer party para hacer quest? las partys se suelen hacer para dungeons raids pvp..

rusillo_

Pero si el modo auto a estas alturas de la vida esta en una gran mayoria de juegos para smartphone xd

Que ya ves tu xd, como si la gente quedase con desconocidos en el wow de forma habitual para hacer quests...

JsvH

Ya hay guild?

espartano666

Aun no hay guild. A ver si se anima alguien a hacerla.

Eslas

el problema esque para hacerla hace falta 450k jkajka

JsvH

mmmm... se puede pasar dinero?
iba a decir de hacer un bote entre todos, pero aun no se mucho del juego.
Pescando aun saque un dinerillo.

syon21

otro mas por aqui que se lo ha bajado, en que server estais la mayoria?

1 respuesta
AiTale

#85 Qué tal si nos leemos al menos la primera línea de #1 xD

Cuándo no se puede ganar más experiencia en eventos, el máximo es 85k, ¿hay alguna manera de seguir subiendo de nivel? Me he quedado en 26 y no tengo cojones a subir

1 respuesta
syon21

#86 tambien tienes razon :man_facepalming:

2 respuestas
AiTale

#87 No pasa nada, no lo he dicho a malas, si no llega estar la respuesta ahí te lo hubiera dicho sin más xD El caso era responderte

1 respuesta
syon21

#88 inconscientemente esa linea no la lei pensando que era parte del titulo xD

espartano666

#87 eso es, leete #1 :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • syon21
  • SmirroLL
  • Eslas
  • Srloko
  • BlackSalioN
  • espartano666
  • Nygul