Eredan Arena

Deadgirl

Hombre, no quiero ser aguafiestas, pero el tema de que los EX solo puedan conseguirse los findes es más o menos la esencia del juego. Yo soy la primera que se queda sin ellos cuando tengo mala suerte o no juego demasiado ese fin de semana, pero la gracia está ahí.

Aunque sí, podrían hacer algo para que salieran ex que no has podido conseguir en los sobres de manera especial, como ponerlos una vez entre semana o algo así.

1 1 respuesta
Demarusfg

A mi me falto 1 gema para tener a loryana lvl 3 D:

Demarusfg

Ya descubri que era eso de [EAI] es: eredan arena italy

2
M

#749 #750

Buenas, respecto a lo de las cartas EX, está claro k es una putada pero leí, creo k en su pag de facebook, k más adelante darían mas oportunidades para conseguir antiguos Ex desde despues de tu inscripcion (por eso lo de los sobres Ex es de antes de tu inscripción) y no me extrañaría k empezaran ya! ya k por ejemplo a mucha gente le pasará como a Isakito #739, k ya no tiene cartas para conseguir, aunk siempre se puede recurrir a l sobre ex ahorrando muchas ligas jaja, pero esto va a ir cambiando!!!! ya k están metiendo facciones y clases nuevas, y yo k juego a otro juego de eredan en el k salen estos mismos personajes, veo k tienen muchas posibilidades, pork ahi habrá como 200 heroes por lo menos, y miles de movidas complicadas para mi k me estoy iniciando en esto; y lo de archam eso de k te dan 5 dias en los cofre tb es nuevo o al menos para mi k llevo un mes y medio o asi.
en resumen, k parece k trabajo para ellos jaja no me extiendo más pero yo creo k lo estan haciendo bien y esk es su manera de k digas, joder pues este finde me vicio y ke no se me escape la ex, y alguno picará para pagar seguro jaja, pero llevan un buen equlibrio,

eVeL

Han sacado algo asi como un "Campeonato del mundo"

http://www.eredan-arena.com/?p=Mondial.afficher

Vamos los #17 (España) a ver si mejorais algo weones xD

2 respuestas
Nec_SP

#755 vamos los décimos, e íbamos los séptimos.

Nec_SP

#755 ahora vamos decimoterceros :palm:.
Esto baja muy rápido

1 respuesta
eVeL

#757 sube y baja como la espuma todos los paises, menos singapour, esos hdp van chetos

1
Isakito9

Acabo de subir a Campeón, ya he cumplido xD

1
M

pues conmigo estamos palmando, de estar apunto de subir a campeon a estar el 62 en oro, al menos aqui si vamos por delante de Holanda ;)

1 respuesta
Deadgirl

#760 Al menos no estabas en campeón, bajado a oro, bajado a plata y subido a oro xD Qué duro es subir desde que me jodieron el deck -.-

2 respuestas
Demarusfg

yo subí a campeón con brutus,marlok,telendar,kriss y moira.

1 respuesta
Nec_SP

#751 Pero yo te puedo asegurar que estuve muy viciado y aun así no lo desbloquee con to lo que jugué.

#761 Que deck usas?

#762 El Brutus y Kriss chetos for the win xD.

1 respuesta
Isakito9

#763 Y yo no consegui a kriss :(, pero bueno, me mantendre en campeon al menos jeje

M

#761

ya, está claro k ahora hay k buscar nuevo deck y es jodido dar con la tecla porque parece k cuesta meter heroes con distintas habilidades a las k estabas acostumbrado a usar y ganar, pero no está mal, ami ya se me hacia un poco aburrido ver siempre a los mismos y ahora con el buff a los Zil hay mas variedad,

a mi tb me ha costao mu cho y he bajao aunk no tanto pero ahora parece k he dado con el equipo y juego con arbol-muerte, melissandra, Toran, Brutus, Kriss, furia y espina a toran y brutus he hecho +de 10.000 hits varias veces y kriss castigo a las melisandras, brutus... del contrario es victoria casi segura, si esk no has ganado ya con arbol muerte o melissandra, cosa k es muy probable.

Otra cosa, el finde k sale la peor ex, (aunk todavia no la he probao, pero me lo parece) es cuando mas cerca estoy, me faltan solo 3 verdes :¬¬:

IIpereII

últimamente voy con:

  • Fugaru
  • Dimizar
  • Brutus
  • El espectro
  • N'taba

y me funciona bastante bien.

Deadgirl

Ya he vuelto a subir a campeón :_) Mi equipo es Melissandra, Loryana, Brutus, Moira y Árbol Muerte.
La nueva carta está rotísima.

1 1 respuesta
M

#767

lo sentiría por ti pero buff a loryana ya!!!!!!

1 respuesta
IIpereII

#768 Dirás NERF...

1
IIpereII

la nueva con espina es immortal

Isakito9

Han cambiado a brutus

eusebiorodri

yes se ve que lo han visto tocho y ahora le han puesto curar

increible

eusebiorodri

bueno hemos perdido en el mundial
pero a ver si conseguimos ganar aqui

un saludo a todo el mundo

M

Ascendí a campeón! a ver si lo aguanto los 4 dias que queda de liga :)

Ahí va mi equipo:

http://i.imgur.com/kio0EB6.png

M

Por cierto hubo comentarios de poner clan del foro mediavida a ver si nos vemos jugando o en los rankings pero creo k no se saco nada en claro o qué, asik yo ya me lo he puesto y el ke kiera k lo haga , :D :D :D es:

MDVD TUNOMBRE

animaros k podemos ser unos cuantos!

2 respuestas
Deadgirl

La EX de este fin de semana es preciosa.

Es cosa mia o respecto al arte de las cartas están mejorando bastante?

C

Mi equipo: La Garra (The Claw), Loryanna, El Espectro, Kriss, Adhikara.
Me gusta mucho Loryanna y Adhikara, ya que tienen rompe sortilegio.
La nueva EX funcionaria muy bien con una Melissandra :o

eusebiorodri

#775
apruebo tu mocion a ver si puedo cambiarlo XD

1
eusebiorodri

ole ole subi a campeon
ahora no se si mantenerme o pasasr a maestro

1
M

justo me entro una racha de perder todo el rato asik lo voy a dejar k se acaba esta noxe la liga y capaz de que bajo a oro jaja, lo dejo en 1530 de elo, 300 feez de liga campeón!!!

Usuarios habituales