Eredan Arena

C

Hola soy nuevo :o
Mi nick es Cokito, espero desafios :)
PD: Soy malo XD

C

Mi deck: Melissandra, Arbol Muerte, Moira, Loryanna, Kriss

Tengo a Tanaer de Arcania, no me convendria meterlo al deck? que opinan?

FuckYeah

Yo estoy por desinstalar... Al principio bien, batallas equilibradas y tal... Pero últimamente me enfrento con peña con todo cartas EX al 3 y yo sólo tengo 2 al 3... Me cuesta horrores ganar y este desequilibrio me mata.

1 respuesta
eVeL

#723 Pero si ahora estas en lo mejor del juego, que salga lo que te salga en los cofres te sirve para algo, no te quiero imaginar cuando llegues a tener casi todas las cartas al 3, los cofres no te sirvan para nada y te sigan dando de palos igual xD

1 1 respuesta
FuckYeah

#724 Si a mí las cartas me dan igual, me gusta jugar equilibradamente contra mis rivales.. Si entro a un juego a perder siempre no le veo la gracia... Y ya te digo que gano 1 de cada 10 culpa de que juego contra gente con cartitas doradas y yo con mis cartas level 1..

1 respuesta
Deadgirl

#725 Preocúpate de perder o ganar cuando juegues clasificatorias, que son las que importan. El resto solo sirve para conseguir buenas cartas y vengarte de ellos cuando tu equipo sea mejor que el de ellos.

M

exacto, hasta las clasificatorias no impora k pierdas, de todas maneras ya habrás visto k la clave es la estrategia también y no solo tener los k mas pegan, o ir a la combinacion de dados k mas puntos hace con cada personaje, cuándo tengas cartas para hacer una estrategia y sepas como actuar mas o menos ante cada personaje, te pasará k tus dados son una mierda y te darán palos igual como dice deadgirl :) aún con todo lo k quiero decir esk aunk parezca un juego simple no lo es tanto y es lo k lo hace tan bueno

H3ChOr

Ya están los Buffs a Zils, el nuevo heroe y el nerf a Melissandra.

Si queréis ver todos los cambios: https://www.facebook.com/EredanArenaOfficial (la primera entrada ahora).

Yo creo que The Spooker va a ser un MUST en todos los decks. Esperaba un buff mucho mejor a Salem, que era useless total. También quería que nerfearan a Kriss igual que nerfearon al pobre Exhien, pero no ha habido suerte. Veremos como afectan estos cambios al meta.

1
Deadgirl

Yo ahora mismo estoy perdidísima. No sé qué hacerme de deck -.-
Es gracioso porque al fin consigo a Melissandra y la nerfean.

M

en serio creeis k es peor melisandra ahora? antes para k fuera casi infalible tenis k jugarla de defensa, creo k ahora no es necesario, y a los otros personajes, si tienes un acoorde con ella, de multihit, te viene mejor, lo suyo ahora es comn¡binarla con arbol muerte y usarla con la espina, asi aumenta doble en cada golpe y mete incluso mas!

lo malo es k antes si alguien te tiraba a melisandra de ataque tu se la ponias con defensa y con 4 rojos dos amarillos (sin contrataque) eras invencible ahora no pasa eso,habra k usarla de ataque si el equipo contrario la tiene tb

1 respuesta
M

me reafirmo, he ganado las últimas 13 de 15 con melisandra atacando, con la espina de arbol-muerte y luego con la rabia de melisandra a multihit kriss, la otra carta es moira y estoy pensando en cambiarla por toran o archimaga o unao de esos.

Nec_SP

#730 Lleva razón, no es motivo para quejarse (Aunque a mi es al primero que le molesta esto), la verdad que he empezado a jugar este fin de semana pero me he viciado mucho, con suerte me toco esta carta al nivel en un sobre ultimate (Sobre dorado), que con suerte me salió en un cofre, y la verdad es que tan solo he tenido algo mas de un día para probarlo, y antes era muy brutal, cuando conseguías un par de amarillos junto con los dos rojos era devastador, se le aumentaba un montón el daño a Melisandra y sus compañeros cuando tenías el berserk en 60 u 80. Pero la verdad es que este cambio ha hecho que esté a cosa mas equilibrada, ya que lo otro era demasiado, y este tampoco está nada mal hay que reconocerlo, es más, mi record de daños con ella era antes de este cambio de unos 4600 y algo, y después del cambio está en 5780, y aunque seguramente se pueda sacar bastante mas, tanto con berserky como con rabia sigue siendo una cifra muy alta y que demuestra de lo que es capaz, pero sinceramente aunque mi record fuese menor anteriormente, la media de daño que hacia antes era bastante mas, y ahí es donde te das cuenta que al fin y al cabo lo han hecho por tener un mejor equilibrio en el juego y que no esté descompensada la balanza hacia el jugador que posea esta carta.

PD: Saludos y perdonad mi extensión :P

Nec_SP

por cierto, alguien sabe que ocurre si conviertes una carta a mítica? tan solo se convierte en el color ese beis que he visto a veces? porque si solo hace eso entonces mas vale que me gaste los cristales que estoy ahorrando en cartas nuevas...

1 respuesta
-Kalambre-

Voy a ser nivel 21 y no tengo a Melissandra, fuck my life.

Sabéis si queda alguna carta que de berserk a grupo?

#733 El cambio de color en las cartas míticas es puramente estético, para hacerlas más molonas, no tiene ningún impacto sobre la jugabilidad.

1 respuesta
Nec_SP

#734 ok gracias por la info, aunque ya lo suponía, porque aveces comparé los stats de cartas de esas enemigas con las mías y no notaba variación, y mala suerte lo tuyo xD, yo en unos 3 o 4 días estoy en nivel 14 para 15, menudo vicio he pillado :D

Y en cuanto a tu pregunta ni idea de si hay otros con berserk para el grupo. Mi próximo objetivo de las Ex (Ordenados de mas deseado a menos) son: principalmente 1-Árbol Muerte, 2-N'taba, 3-Dama Jeanne, y 4-Loryana, y secundariamente: 1-Guarda-los-totems, 2-Verduk, 3-Oukandari, 4-Valentín, 5-Koria, 6-Ijin Shisei, 7-Silenciosa, 8-Azalys, y 9-ViudaHundawa. Soy poco exquisito xD.

M

una ayuda, como se pegan imagenes aqui en el foro?

1 respuesta
-Kalambre-

#736 Aquí tienes la respuesta a tu pregunta :)

Edit:

Para utilizar las siguientes herramientas:

Inserción de imágenes, vídeos y audio
Alineación al centro
Tachado de texto
Barras separadoras

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:

[b]Antigüedad mínima de 3 meses[/b]
Máximo de 3 aggro
[b]Mínimo de 300 posts[/b]

Veo que hace poco que te registraste en la web y tienes solo 16 post. Tendrás que esperar para poder insertar imágenes.

1
M

http://i.imgur.com/ZQD6evP.jpg

http://i.imgur.com/RXcqfsE.png?1

Isakito9

Estoy en el peor momento de los cofres. Tengo dos en lvl 2 que por ahora no puedo subir y el resto ya los tengo en lvl 3. Por lo que esto se reduce a que en los cofres solo gano cristales rojos (tengo 85.000), porque sobres ya no sale ninguno :(.

3 respuestas
eusebiorodri

#739 pues nada a recoger cristales para
despues comprar cartas especiales que
salen o subir las que tienes a doradas jejejejejeje

1 respuesta
Nec_SP

#739 Yo también llevo una rachita que flipas, quiero conseguir subir a Adhikara al nivel 3 pero me quedé estancado en las tres últimas piedras y por mas que abra sobres no me toca :(, creo debería de haber algo que te permitiese mejorar a quien tu quieras, o comprar piedras y adjudicárselas al personaje que quieras, aunque sea que te cobren el doble de cristales o incluso que te pidan algunas gemas 25-100 o algo así, y además que casi siempre me salen piedras de mejora para personajes que ya tengo al nivel 3, no para otros que tenga al 1 o al 2, o tampoco para que no tenga, menuda shit! :mad:

#740 Se pueden comprar cartas especiales con cristales? a que cartas te refieres concretamente?

Demarusfg

Brutus esta muy op ahora, siempre gano con esa. Tranquilamente llega a quitar 8000

Nec_SP

por lo que veo; no se pueden conseguir piedras de aumento de nivel con sobres normales para Adhikara, alguien sabe como entonces puedo mejorarlo ahora? porque tampoco me sale en lo de las cartas Ex, ahora que pasa tengo que aguantarme y joderme hasta que salga algún fin de semana esta carta ? (Si es que sale claro). Y hablando de eso, no llevo ni una semana y no se como va eso de los fines de semana, que carta ponen? alguna al azar entre las EX? y alguna vez se ha repetido algún fin de semana alguna Ex que ya pusieron anteriormente?

Y referente a lo de los torneos, que se celebra solo 1 cada mes? me pone que faltan 15 días para que acabe, y seguidamente empieza otro no?

1 respuesta
Demarusfg

#743 me parecen que no se repiten las cartas ex. Cada fin de semana sacan una carta ex nueva.
En cuanto a los torneos es uno al mes y al finalizar te dan un premio diferente dependiendo de la liga en la que estes.

Gracias a brutus super op llegue a la liga campeon Xd

1 respuesta
djtonight

Acabo de jugar una partida brutus vs brutus... Resultado 10.000 a 12.000 xD

Nec_SP

#744 Pero con lo que dices de : 'Cada fin de semana sacan una nueva' te refieres a que cada fin de semana cambian de carta Ex? O que crean una carta totalmente nueva que no existía y la ponen ahí? En Caso de ser la segunda cosa entonces eso es una injusticia para los que vienen nuevos.

1 respuesta
eusebiorodri

#746 los nuevos teneis la suerte de comprar cartas ex
los antiguos que tenemos ex a nivel uno o dos no podemos
subirlos de nivel

SNIF SNIF

1 respuesta
Nec_SP

#747 pues es a lo que me refiero, yo conseguí a Adhikara, y le deje en nivel 2 a falta de 3 piedras para nivel 3, y ahora ya no te puede ni tocar en cofres, ni te sale en venta en los sobres Ex, creo que eso se debería de solucionar de alguna manera, ya que fastidia mucho tenerlo ahí sin poderlo subir. Y en lo que me refiero que los nuevos tenemos desventaja, es en que todos los demás Ex que se podían conseguir los fines de semana ya no los podemos adquirir por cofres, solo apoquinando diamantes :¬¬:

1 respuesta
eusebiorodri

#748 pues sip podian repetirlos para poder adquirirlos de nuevo
pero no creo igual si se hace una queja con bastante gente si
lo acepten XD

1 2 respuestas
Nec_SP

#749 pues si, deberían o de repetirlos, o lo mas normal es que los pudiese mejorar con los sobres normales, ya que al fin y al cabo es una carta que tienes aunque sea Ex, Pero yo incluso me conformaba con que te pidiesen 25 o a lo mucho 50 gemas o cosa así por piedra, ya que a algunos les puede faltar varias piedras y sería también en beneficio de los responsables del juego (Y de los jugadores, obvio).

Donde se pueden enviar quejas? que me quejo xD, os animo a que si a ustedes también les molesta esto se quejen para intentar que esto mejore.

1 respuesta

Usuarios habituales