Eredan Arena

LeoN_ESP

#119 el juego lleva poco mas de 100 dias y tiene 60 personajes, sin contar las EX (que seran tambien unas cuantas). Añaden un personaje nuevo cada semana y un EX cada fin de semana, a mi me parece una cantidad aceptable y un ritmo de salida bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que muchos personajes estan nerfs y estan esperando el correspondiente buff/rework.

El unico problema que tiene el juego, como todo juego de cartas, es la aleatoriedad a la hora de conseguir cartas de los sobres y tesoros, pero solo es cuestion de ir jugando para hacerte un equipo competitivo. Como dije anteriormente llevo poco menos de un mes jugando, estoy en liga campeon y tengo ya 35 cartas a level 3 mas 5 EX. Y jugando unicamente 2-4 veces por dia cuando la barra de energia esta llena y sin pagar un duro.

Mi consejo es que lo juegues para divertirte, vayas consiguiendo cartas y no te metas en rankeds hasta que tengas un equipo con el que puedas tener un win ratio elevado.

1 respuesta
eVeL

Lo de conseguir cartas es desesperante xD
5 partidas para ver una que te gusta para que luego te toque una repetida y tengas que venderla por 250 cristales...

1
Blackjack

#121 salió el 19 de octubre de 2013 60 cartas me parece poco la verdad, se que las comparaciones son odiosas pero el hearthstone o el duels of champions ya en beta traían muchísimas mas cartas unas 500 creo. Lo que vengó a decir es que en este miro mis cartas y no veo muchas opciones a elegir, se ve que cartas rinden mejor dejando aún menos opciones.

1 respuesta
LeoN_ESP

#123 no es para nada comparable por dios, Hearthstone te obliga a jugar mazos de 30 cartas y Duels of Champions si mal no recuerdo los mazos rondan las 60+-, mientras que en este juegas 5 cartas. Aparte que las mecanicas son totalmente diferentes, no es para nada comparable. Haceis mal en entender este juego como un TCG simplemente porque los heroes esten representados en forma de cartas, es un juego pvp de 5 heroes contra 5 heroes, no tiene mas.

Por otro lado, se habia dicho que tras el nerf de Toran era mas viable llevar a la Archimaga Anryena o a Kounok, pero por lo que he visto y probado, no es asi (para los datos tengo en cuenta las mejores tiradas con cada personaje y que no tienen buffs/debuffs).

Toran tras el nerf te hace 2150 daño + debuff de -60dmg con una tirada de 2R 2Y 2AA, mientras que con una tirada de 1R 2Y 3AA te hace 2235 + debuff de -30dmg.

Anryena pasa a hacer con 2R 2Y 2AA 2190 + debuff de -50dmg. Con una tirada de 1R 1Y 4AA, hace 2180 + debuff -25dmg.

Kounok tiene muchas posibles tiradas, y variantes segun el enemigo sea mago o no, pero lo maximo que llega a alcanzar es 1758 o 2115 si el enemigo es mago.

Por tanto eso que se dice de que Kounok es el nuevo Toran es mentira, es el peor de los tres. La cosa queda empatada entre Toran y Anryena, parece que Anryena sufre menos el hecho de no sacar una buena tirada, pero si nos fijamos en las mejores los resultados son casi similares. Dependera de la carta que tengas y del equipo que quieras usar.

3 1 respuesta
Jraistlin

vaya victoria mas lastimera acabo de hacer XDD

eVeL

Si no me ha tocado el nivel 3 de brutus 50 veces no me ha tocado ninguna, que mala hostia xD

1 respuesta
Deadgirl

#126 Como te entiendo, últimamente en los sobres de 700 siempre me tocan cartas lvl 3 que ya tengo :_

kmikase

#124 Yo tambien hice cuentas y de los tres para nada me parece que alguna sd e esas sustituya a Toran. lo que Toran ahora hace menos Damage. el Dragon me gusta porque es antimagos pero aun asi su daño tampoco es demasiado elevado. estoy pensando en volver a meter a Armada en mi equipo solo por el bufo de los barriles al grupo enemigo aunque nosea tan fuerte en duelos 1v1. nose estoy esperando a que me salga el nivel 3 del pavo que mete bufod e critico y talvez cambio a Toran que ahora mismo no me convence tanto como antes por Abyssien que siempre me dio muy buenos resultados, pero es que conla Ex de la semana pasada tener a dos antiguerreros me parece un poco desperdicio.

1 respuesta
LeoN_ESP

#128 a mi Armada nunca me ha llegado a convencer, solo la veo rentable si juegas en un equipo con guerreros estilo Gan'So o Abyssien que puedan aprovechar el barril, y aun asi ultimamente se ven muchos equipos con evasion para impedir el efecto polvora.

Yo la elimine de mi equipo y salvo por Toran el resto son Magos o Marauders que se dedican a hacer daño masivo, pues la mayoria de equipos son de guerreros que abusan del tipico combo Master Ma+otro buffer preparando a sus heroes para los combates finales, asi que no les doy directamente esa oportunidad pues acabo con ellos antes.

Jraistlin

Bua que cheto lo del maestro ma este , melisandra y otro bufer, he perdido 2-3 y el ultimo combate he hecho 3k y el 10k, sin sobrada

1 respuesta
eVeL

#130 Pues mira que llevo jugando 6 días a esto y con posibilidad de que saliera el Maestro Ma desde hace 3 y aun ni lo he olido, creo que no lo pillaré a nivel 3 en la vida XD ( Melisandra aun no la tengo ni desbloqueada ) Pero vamos, Maestro Ma que veo, Maestro Ma que me rebienta

1 respuesta
Jraistlin

#131 sip, yo tampoco los tengo, melisandra a level 1, y el otro no me ha salido, lo que si me sale es 100 brutus, 100 abaslon y 100 mierdas xD

1 respuesta
eVeL

#132 un ejercito de brutus y filibusteros podria tener yo xD

Edit: una preguntilla.. hace falta ser plata.. oro.. alguna division para que te toquen sobres de oro en los cofres? porque en 6 dias no me ha tocado ninguno :(

1 respuesta
Jraistlin

#133 Yo siempre he estado en plata y me ha tocado 3 veces el sobre plata, y 1 vez el de oro, luego no me ha tocado, pero he tenido la opcion de cogerlos xD

1 respuesta
eVeL

#134 esque estoy pendiente a ver si me gasto los 100 diamantes de plata en abrir nuevos cofres pa pillar los sobres de oro.. pero nanai de la china :(

V

Te salen sobres dorados hasta sin jugar clasificación, lo que pasa que hace falta suerte. Yo si queréis diamantes gratis podéis ganarlo bajando apps y abriendo las.

Todos los días hay alguna que apenas tiene unos pocos mb y te dan 8 u 9 diamantes. En cuanto a maestro MA y Melisandra los tengo al 2 cerca del 3 así que ya me falta menos xD.

V

El debuffo de bola de fuego es que afecta al todo el grupo o que coño?

1 respuesta
Thingol

Buenas, yo empecé ayer a darle al juego, la verdad que es entretenido para los ratos muertos. Tengo una duda...

Hay muchos personajes, pero nunca me tocan más que los repetidos (niveles 2 incluidos) aunque compre sobres con cristales, es pura suerte o hay algún límite de personajes en nivel 1 que puedas tener?

Gracias

1 respuesta
LeoN_ESP

#137 las bolas de fuego no aplican debuff al grupo a no ser que lo diga expresamente la descripcion. Pero hay otros personajes como Zejabel que aplican debuffs con ciertos ataques.

#138 es totalmente aleatorio, aunque con sobres normales no puedes acceder a los herores de la faccion Nehantistas (los demonios) y Savias (los de color verde). Ademas, ciertos personajes estan bloqueados hasta que consigas el nivel 3 en los personajes que los desbloquean (puedes verlo al final de la lista). Que te toquen repetidos de nivel 1 o 2 esta bien ya que el objetivo es evolucionarlos hasta nivel 3 para poder usarlos en rankeds. Aunque incluso teniendo un personaje en nivel 3 te puede volver a tocar y solo podras venderlo por 250 cristales.

V

Yo lo que quiero sabes es por que me ponen el debuffo de X daño menos que infringen no sólo al que se lo han tirado si no antes otros dos personajes que le acompañan.

Juraría que es por las bolas de fuego y he perdido un par de partidas por no contar con esto.

V

Ah si MEGAPROMOCION de diamantes gratis, por bajarte una app de hoteles y registrarte 44 gratis =) ya tengo 152 más los 100 que gane de clasificación y todo sin soltar un solo euro.

Jraistlin

Puf, ayer me instale el hearthstone, le va a hacer la competencia a este xDD

djtonight

Nueva carta EX de la nueva raza.

interesante el purify. Te quita debufos en todo el equipo.

LeoN_ESP

Siendo la unica personaje que posee esa habilidad por ahora, va a ser un must. Los equipos basados en polvora van a llorar de lo lindo.

Toca viciar el finde xD

V

Ya la tengo a nivel 2, encima en un sobre dorado me ha salido moria xD. Si no consigo la priest por cofres este finde, pagare lo que me falte en diamonds.

Así que si, esta cae por las buenas o por las malas.

Thingol

Pero como va el tema de los findes?

Solo sale la carta durante el finde y te quedas con ella hasta donde llegue de nivel?
El "finde" cuando empieza y acaba?

Gracias!

1 respuesta
Jraistlin

#146 Empieza el viernes sobre las 13:00 española, y creo que acaba el domingo de noche, el lunes ya no esta me parece.

V

Esa carta solo estará disponible para conseguirla y evolucionar durante el fin de semana, si la consigues te la quedas por que después vete al saber si la vuelven a poner... Así son las cartas EX.

kmikase

con esta carta ya no tiene sentido llevar piratas y mucho menos a armada.

1 respuesta
LeoN_ESP

#149 bueno, siempre esta la suerte de los dados. Sacar dos amarillos no es tan facil como parece, las probabilidades son 1d6. Aparte, mucha gente esta pasando ya de usar a Armada y Master Ma como buffers y se han pasado a Melissandra y su berserk, que contra mi equipo de magos y marauders me jode bien jodido.

1

Usuarios habituales