Eredan Arena

Lolorz

Buenas , a mi me ha tocado lady jane y me falta 1 para que pueda evolucionarla espero tener suerte :P , tambien me salio un sobre dorado jugando partidas normales , muy wapo el juego muy adicto

geronimo1

Joder yo llevo 4 días jugando y estoy en bronce lo pierdo todo apesto, soy nivel 11 y medio, algún consejo? algún mazo de cartas buena? que me pongo? soy malísimo

LeoN_ESP

En serio, estoy hasta la punta de las Melissandras + piratas, por favor que puto asco de combo.

He hechado antes una partida con XanderFF y ha podido comprobar como mi equipo actualmente da un asco tremendo, ya apenas gano partidas y he bajado de los primeros puestos de campeon a casi abajo del todo, en cualquier momento desciendo a oro...a ver si consigo desbloquear a Lady Jane a lvl 3 y cambia un poco el panorama.

1 respuesta
Deadgirl

#153 Eso es por rachas, eh? Hace unos días me pasó lo mismo y ya llevo unas 7 seguidas ganadas. Paciencia xD

V

No es nada, pero ganó un 85% de las partidas, de 5 champions que me han tocado solo perdí 1 y por mala suerte de cojones xD. Soy un lamer de cojones, llevo 4 dragones azules y a la priest a nivel 2 ya a 4 gemas del 3.

De que suba a nivel 3 la priest me pongo a jugar ranked así. Pero vamos ya ves que todo depende mucho de la suerte, de hecho no gane a tu Exhien 3 con Lady 2 por poca cosa xD.

eVeL

yo acabo de desbloquearla a nivel 2 con mi ultimo cofre, me parece que este finde no la pillo.. :(

Gleger

Pues ya he llegado a campeón, me ha costado pero logré hacer un buen setup (despues de probar muchos -.-) y asi poder superar a los combos Maestro ma +

Talendar o Melissandra + piratas que son jodidamente dificiles de parar.

1 respuesta
H3ChOr

#157 Qué setup te has hecho tú?

Alguien sabe que setups se ven más ahora mismo en la ligas campeón-maestro?

1 respuesta
Gleger

#158 Ojo de gema, Chidiri, Kounok, Exhien y Ganchillo.

Para ganar necesitas elaborar un poco la jugada metiendo las pólvoras y/o esquivas, luego rematar con Kounok y Chidori, con Exhien tienes que matar si o si. Igualmente este setup es algo dificil de conseguir pero exclusivamente hecho por mi. Xd

1 respuesta
LeoN_ESP

#159 yo tengo a esos heroes, probare tu setup a ver que tal, que estoy muy quemado de tanta Melisandra y la madre que la pario.

Alguna vez os ha pasado que sin motivo alguno el juego os deja de responder y os cuenta el combate como abandono? Iba ganando hace poco una partida 2-0 (contra una Melisandra, para mas gusto personal) y al mandar a mi Exhien no ha dado ningun tipo de respuesta y me ha dado derrota por abandono :(

V

A mi de vez en cuando me tarda un poco en responder, pero no se cuelga. Quizás sea un fallo de la red de tu operador.

kmikase

a mi es que desde el bufo y nerf anteriores me han jodido pero mucho mi equipo perfecto que tenia con armada y Toran .... ahora llevo un equipo y es una mierda pierdo mas que gano y creo que mi equipo es una mierda tambien U_U

eVeL

Comparte tu equipo y asi entre todos sacamos algo decente por aqui :P

Yo no tengo mucho donde elegir, llevo Toran, Exhien, el robot de escudo defensor, absalon, chidori e yliana

cierto es que he jugao solo 5 ranked con 2-3 de resultado (plata)

Deadgirl

Mi equipo ahora es la Archimaga, Arkalon, Maestro-Mago, Exhien e Yliana. Me va más o menos decente, gano más que pierdo(si no me toca contra tochos con full cartas ex)

V

Cual es tu Nick?

V

Hoy después de tanto tiempo ya tengo a Armada a nivel 3 y estoy solo a una gema de conseguir también a nivel 3 a Lady Jeena.

V

Esta mañana consegui a Lady Jeena a nivel 3 aunque con el nerfeo pirata o más bien Armada, solo la veo útil contra los tocapelotas de - 30 DMG grupo. Como jode el zezael o como se llame ese y el otro que lo tienen.

eVeL

Yo la pille por los pelos a última hora, pero tampoco le veo mucha utilidad la verdad :(

LeoN_ESP

Hubiese tenido algo de utilidad si llega a salir antes del nerfeo a Armada, pero actualmente casi nadie juega el combo de buff+adv polvora, todos se han pasado al buff berserk que actualmente casi no tiene contra posible, y a piratas que se sirven ellos mismos sus propios barriles (Alatriste, Trebol...).

Igual que han sacado una habilidad que cura estados negativos, deberian sacar otra que elimina estados positivos del enemigo.

V

La mitad de la gente va con Melisandra.

kmikase

Berseker tampoco lo veo un super buff como eran los barriles, loque veo ahora OP son los pjs magos que han bufado hace poco y que meten +XXX de daño a todo tu grupo. he visto builds con blanca de arcania y archimaga y marlok el arrepentido metiendo una burrada ya que el bufo te sube el daño en todo tu daño tanto AA como skills. choques etc.

Lolorz

Algunas partidas si que dan asco , te dan hasta ganas de insultarles a la gente con la Fuckings Cartas Pagadas.. de EX... nose puede jugar ni 1 clasificatoria , tienes que jugar como 500 partidas normales para obtener cartas para hacerles frente almenos un poco xD

V

Las EX no son pagadas, son cartas de fines de semana. No hace falta pagar nada para conseguir todo. Si quieres un equipo potente usa todos los Noz (dragones azules) que tengas que están over este mes.

1 respuesta
Deadgirl

Joder, acabo de conseguir la ex de este fin de semana, pensaba que ya no la conseguía xD

1 respuesta
Lolorz

#173 Oki , perdon no sabia eso llevo 1 semana jugando a esto y poco a poco me entero de mas xD todos los Noz? osea dragones azules que salgan en la cartas ? xD, o como? y esque cada mes nerfean y ponen Over a otros? , explicame eso , esque llevo 1 semana en esto y apenas me entero , saludos.

Lolorz

#174 Yo lo consige tambien pero recien me di cuenta que no tenia cuenta xD que estaba jugando sin cuenta osea estaba jugando como Invitado desde la app del movil que no hace falta registrate .. xD y recien me cree una cuenta >,< y perdi a mi EX de este finde que la tenia ya full >,<

V

Que suerte Deadgirl xD, bueno de momento no la veo gran cosa. Solo el purge por que el daño es bajo, el buff de fuerza es una tontería no se le saca provecho.

Deberían haber puesto conversion de runas azules a espadas después de usarlas así con un par el daño seria bueno.

V

Buffaron casi todos los Noz por que daban pena el daño que hacía cada uno excepto el Exhien que esta muy bien con un 2 rojas 2 amarillas y 2 azules haces 3500 de daño sin buffos.

La archimaga Aryena era una pena el DMG que hacía y le pusieron furia y le subieron el daño de las fireballs. Ahora te da al grupo daño y hace un buen damage entorno a los 2,2k con dos furias, dos fireballs y dos ataque a melee.

Kronuk seria el Toran de ahora, le cargas de bersek con Melisandra y daño con Aryena o Exhien y un barril y se va para los 5k. Si encima le metes algún crítico imaginatelo xD. Sin embargo es arriesgado, si te sale mal o se lo hechas contra alguien con mucho escudo tu DMG se va a tomar viento.

Te lo digo por que estuve probando ese burst y si me salia buen a el robot con 1,2k de escudo le metía otros 3k.

Japo89

Alguna forma de parar a Exhien? XD

1 respuesta
Jraistlin

Yo ayer me dio la locura, me faltaba solo 1 piedra para conseguir al ex a nivel 3, y me salio un sobre dorado en los 6, a la primera me salio el sobre dorado a la primera, y dije, va gasto 19 para pillar la ultima piedra del ex y au, total que tube que hacer 5 putas tiradas para consegirlo ;(

Usuarios habituales