Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Tochomosca

Os quejáis de que os aburrís... es un puto juego de móvil, me parece que estáis demasiado acostumbrados a los sacapastas que te hacen imposible avanzar a no ser que pagues.

A mi me está pareciendo el único juego decente gratuito que he jugado hasta el momento.

3
Oboro

#330 El problema es que nada mas a k le doy a "Explorar" , vienen, es decir no tengo opcion mas k de comermelos xD no se k koño pasa pero es siempre que mando a uno

Bomne

¿Sale más a cuenta expandir las salas o ir creando más de manera individual e ir mejorándolas?

También lo que me mosquea es que todos los moradores tienen un huevo de radiación. No he tocado el juego en todo el día y ahora tienen la barra roja a la mitad. ¿Es por falta de agua? ¿Hay alguna solución rápida para esto? Me da palo tener que esperar a que se fabriquen RadAways.

M

Por mi parte, dropeo el juego, estoy hasta la polla de los bugs, de Bethesda tenía que ser el puto cáncer de juego este. Una mutaracha inmortal me acaba de matar a los 32 moradores que tenía, armados hasta los dientes y con armaduras tochas. Hasta las ganas se me han quitado de jugar al Fallout 4, me huelo que será un festival de bugs.

4 3 respuestas
Robe_del_Mal

#334

2
_Sioke_

Cúanto es lo máximo que habéis mandado a los exploradores fuera? Normalmente consigo basura radioactiva.

B

#334 LOL really? 1 mutaracha VS 32? Oh my god!

B

#334 esa Mutaracha fue adiestrada Por Chuck Norris, alégrate de tener el honor.

6
Alvurion

Me encanta que salgan al yermo a por carabinas oxidadas 0-1.

Por cierto, ¿no os ha pasado alguna que otra vez que se os queda a la vista la barra de vida de algún morador, y que no se quita? No sé si es que me pasa a mí solo o que, es que a mí a veces se me buguea en ese sentido, y es un coñazo tener que salir del juego y volver a entrar.

Eso sí, juegazo, vaya vicio. He tenido que entrar en un nuevo refugio porque en el primero la cagué haciéndolo todo rápidamente.

1 respuesta
ludo90

#339 Cuando me pasa eso hago click en otro morador y se va.

HukymaN

Tenía muchas ganas de probarlo, pero venía avisado de un artículo que leí en Forbes.com

Personalmente no me merece la pena malgastar más tiempo en este juego (he estado tres días dándole) y es que no tiene más chicha.

Colecciona recursos, gástalos, crece poco a poco con tu Vault y repite otra vez. Me recordó bastante al SimCity que han sacado para móviles pero con menos sustancia siquiera. Como curiosidad está bien; poco más.

Estética preciosa eso sí, gameplay curioso al principio, pero repetitivo e insulso, también.

Get the game. Play it for a day. Build buildings. Collect resources. Fight off bandits. Put out fires. Kill Radroaches. Have babies. Send dwellers to the wasteland. Open lunchboxes.

Once you’ve done all that, which can definitely be accomplished on day one, delete the game. Don’t buy more lunchboxes. Don’t play the next day. Just delete the game.

Why? Isn’t that rather harsh?

Yes, but my warning is this: there simply isn’t anything else to it. After you’ve done everything on that list, the cycle just repeats itself. In my original review, I said that Fallout Shelter, for all its pretty aesthetics and association with one of gaming’s best franchises, is a game that perfectly encapsulates the shallowness of mobile. There’s just no substance here, none at all. It’s just a few steps above Cookie Clicker, tapping the screen to make numbers go up.

A Warning To New 'Fallout Shelter' Players On Android

Ahora vendrá alguien a defender, que si puedes tener hasta a 200 monigotes y demás trivialidades. Me quedo con el 2048, 1010! o Ball King antes que con este, que aunque sean juegos casual no te piden invertir horas para seguir haciendo lo mismo.

Viniendo de alguien que le echó relativamente bastante tiempo al Tap Titans xd

1 respuesta
B

#341 Es un juego de movil, no pido que me de 3 horas seguidas de diversion, pido que al levantarme lo habrá y pueda ver como va la cosa, los objetos que me van trayendo, recoger suministros, mirar como sigo ampliandolo... que yendo por la calle o sentado en el bus lo pueda abrir y entretenerme 10 minutos

No es un juego con el que tengas q gastarte horas como para decir "malgastar más tiempo" y no se pa que te digo esto si vienes del tap titans.

1 respuesta
covaga

#328 a mi mepasa lo mismo, envie a cutrado de golpe a explorar y me quedé sin potis. Menos mal qie el primer cuarto tengo a los oldfags con armas +18.

allday

A mi el juego me entretiene pero sé que tiene caducidad, busco un juego de "construir" algo y ver como evoluciona todo, sin la cansinez de los juegos tipo clash of clans con todo el agobio de los ataques y tener que estar viendolo cada dos por tres y que sea más lento que el caballo del malo.

Hoy me han atacado por primera vez 4 sanguinarios: 3 muertos, porque ha coincidido justo cuando he mandado a los exploradores con un montón de medikits

1
Amazon

#342 yo vengo del tap titans, que es la polla por cierto, y me encanta xd

beroy

A mi me da que la suerte, a la hora de encontrar objetos, también cuenta y bastante:

Tengo 4, 2 exploradores con la suerte alta y los otros 2 con la percepción medio-alta.

  • Los de la suerte alta (con la percepción medio-alta) me han encontrado 14 objetos y 1719c uno y el otro 12 objetos y 1110c en cuestión de 6 horas ambos.
  • Los de la percepción alta con la suerte baja me han encontrado 13 objetos y 930c en 13 horas y el otro 4 objetos y 212c en 2 horas.

Parece que la suerte no es solo para las chapas, si no que a la hora de encontrar objetos también cuenta.

2 respuestas
minired

#346 cuenta en la cantidad pero en la calidad (o eso entiendo yo)

1 respuesta
Amazon

#346 #347

1 respuesta
beroy

#348 que sí que sí, pero la suerte no solo da más cantidad de chapas, da más cantidad de objetos también. Otra cosa es la calidad con la percepción.

Zinicox

¿Que hago con los moradores que tengo en la puerta? Tienen mierda de estadísticas y no me interesan... Ninguno pasa del +2 en nada

2 respuestas
Amazon

#350 crea una central electrica y metelos ahí

1
allday

Al final he palmado en nivel 65, me han venido los sanguinarios esos y luego me han aparecido casi seguido mutarachas invencibles y se me han muerto 10-12 moradores y sin kits médicos, asi que he abortado partida y he empezado una nueva.

Nihon

Ten a 2 moradores calvos en el refugio.

¿Pero qué...?

Bomne

#350 ¿Cómo consigues una cola de gente fuera? Si yo cruzo los dedos para que vengan porque estoy hasta la polla de embarazar a la misma negra todo el rato. ¿Con la radio? Porque tengo una y no vienen ni aunque anuncie drogas gratis.

Por cierto, me ha tocado este tío pero no sé en qué usarlo. Lo envío al Yermo y el hijo de puta me trae sólo mierdas oxidadas. Estoy por meterlo en un labotario y explotarlo para que fabrique estimulantes, pero no sé.

1 3 respuestas
minired

#354 metele un traje con percepción a ver

Zinicox

#354 Estoy al principio del juego.

RocKst3aDy

yo estoy por dejarlo, ya se me paso la fiebre xd

varitoapg

Odio las putas tarteras!! En las dos ultimas 600 chapas en cada una, algo de recursos y dos escopetas 0-3
Joder! que de momento no me interesan las chapas, no me interesa seguir hasta que no tenga tuneados a los seguidores xD

B

#354 Fábrica drojas

B

esto esta bug o algo, mataba a los sanguinarios y un min después venían otros, así hasta 3 veces seguidas.. murieron 2 o 3 y 80 estimulantes gastados mas o menos :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales