Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

RocKst3aDy

#360 joder tu dia de suerte xdd

1 respuesta
B

#361 si jajaj y encima todos con resistencia alta en el yermo.. ahora estoy entrenando resistencia a todos los de las salas donde pasan los sanguinarios antes de morir, por si acaso ocurre otra vez XD

ToTuS

Me acaba de tocar un puto elfo en una tartera :psyduck:

5 3 respuestas
Zhilak

Tengo miedo de entrar al juego y que me ataque una horda de sanguinarios T_T

1 respuesta
covaga

#364 parece que vienen cuando envis a alguien afuera

1 respuesta
jorge96

Sirve de algo tener en los dormitorios a los moradores aparte de para que tengan hijos?

1 respuesta
beroy

#366 delimita los moradores máximos que puedes albergar.

Zhilak

#365 yo tengo fijo.siempre uno o dos fuera, pero es que he tenido la mala suerte de que en 3 veces que he entrado a gestionar, me vienen a visitar. Y en una ocasion se me bugueo y los bichos no bajaban, pero moria la peña de distintas salas. Un destrozo vamos xD. Eso si, desde que tengo +60 moradores, solo vienen de esos.

Robe_del_Mal

2
B

lo que tenéis que hacer es subir la resistencia a todos los moradores que tengáis en las primeras salas. Yo en la primera planta tengo el ascensor, el alojamiento ese por defecto, autoservicio de 3 salas y la sala de radio. Todos estos tienen al menos resistencia de nivel 3 y no hace falta usar estimulantes. Aunque sea lvl 30 si le dan dos tortas se muere si no tiene resistencia.

Y claro, dadles armas decentes, no esas de 1-4 dmg xD

NickG

Lo que ayuda mucho con los sanguinarios, no es la resistencia ni el tipo de armadura que tengan, es el nivel del personaje y el arma que tienen equipada. Porqué? Muy simple: el combate dentro del Vault no tiene en cuenta más que la vida y el daño que producen los personajes. Cuanto más alto es el nivel de un morador, más vida tiene.

Alvurion

Grandes las ratas-topo, me han reventado a 15 moradores porque han sido más rapidas que Usain Bolt cambiando de salas...

A volver a rehacerlo todo toca...

B

En 3 horas tendré 27 niños; después me conectarse 1 minuto y mañana mas jajaja

1
B

#363 Es el traje, va con las orejas xD

2
B

Entre los consejos del juego "emitir desde la emisora de radio o abrir la puerta del refugio aumenta considerablemente la probabilidad de sufrir ataques de sanguinarios"

1 1 respuesta
B

#363 A mi no me sorprende ya nada con Bethesda, despues de ver en Fallout 3 un arbol que habla xd

B

#375 De vez en cuando, los momentos que más rato me paso sin tocar el juego, al mandar a alguien al yermo, justo recibo el ataque cuando termino de arrastras al morador al yermo

ManuelLopez

#363 No solo un elfo, es un elfo rubio con barba XD

allday

Entonces... ¿La relación existente entre las habilidades de los padres y su transferencia al hijo es nula ¿no? ¿Es imposible que te salga un superniño?

1 respuesta
B

Por lo que leí hoy googleando, al parecer bethesda es consciente que el juego presenta algunos bugs y estan trabajando en nuevos updates de la app. Yay! :D
#379 Igualmente estuve buscando informacion sobre tu pregunta ya que me picó la curiosidad, aunque no encontre nada muy claro. Pero si encontre esto:

Para que sirven Las habilidades S.P.E.C.I.A.L en el refugio:

spoiler

Aqui una web con un varios consejos e informacion bastante util para el juego:
http://toucharcade.com/2015/06/18/fallout-shelter-guide-tips-tricks-cheats/

Traducida al español:
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://toucharcade.com/2015/06/18/fallout-shelter-guide-tips-tricks-cheats/&prev=search

El juego necesita una wikipedia mas completa urgentemente xD! :cry:

2
Nihon

Igual lo habéis comentado antes ¿pero cómo se hace bailar a los moradores? No voy a mentir, pensaba que era una manera divertida que tenía el juego para fornicar así que he metido un par de parejas en los dormitorios.

Al momento me he dado cuenta de que efectivamente una pareja se ha puesto a bailar de verdad mientras que la otra, no.

Teniendo en cuenta que tengo que hacer bailar a 15 parejas para que me den una tartera, me interesa hacer esta misión.

1 respuesta
ludo90

#381 Bailan antes de tener sexo. Mira que no hayas metido en la sala a una padre y a una hija o algo así xD.

1 respuesta
Nihon

#382 Eso he pensando, por eso he dejado la que no ha bailado un rato más pero han acabado chingando.

1 respuesta
kun294

#383
algunos les da por bailar a otros no. No se en que se basan pero por ejemplo algunas veces he metido a unos mas tarde que otros y los ultimos acaban chingando antes que los primeros xd

ludo90

¿Puede que sea por el carisma?

Nihon

Vale, creo que lo tengo. He puesto a la pareja con más carisma posible y han bailado. En ese momento los he separado, los he vuelto a juntar y han vuelto a bailar... contando además como otra pareja.

Alvurion

Ayer cayeron 45 de 50 moradores a causa de unas ratas-topo. Por lo menos tenía a 3 moradores en el yermo y han venido con bastantes provisiones.

Ahora voy a lo seguro para rehacerlo todo: Encender>Recoger>Salir. Así no hay tiempo a que aparezcan saqueadores, ratas, mutarachas...

Aunque todavía me queda por revivir a la mitad...

1 respuesta
Jelco

Los hombres de verdad no le damos a revivir. Eliminamos y repoblamos.

1
B

#387 Yo hice ayer eso: me conecte para que nacieron los manos y fuera. Me salieron un par de topos y out. Y esta mañana igual: que vuelvan del yermo y out

Nihon

Me acaban de salir las ratas topo en la depuradora de agua de tres salas combinadas y con el nivel al máximo... y no me ha costado tanto como había leido por aquí. Es más he tenido que meterle estimulantes a 3 trabajadores que estaban con niveles inferiores a 15 pero no ha muerto nadie.

El desencadenante creo que ha sido tener más de 30 moradores ya que ha sido llegar una chica a través de la radio y acto seguido invasión de ratas topo.

1 respuesta

Usuarios habituales