Fantasy War Tectics RPG tactico por turnos BETA

MrMeji

Yo estoy jugando desde principios de mes, soy lvl 40 con el heroe, tengo unos cuantos heroes a 3* pero vamos, que se trata de echarle horas y horas y horas y farmear y farmear.
No se, por ahora juego porque no se me ocurre ningún otro juego mejor

Yepaey

me encantan estos juegos de rol tactico y no me pierdo ni uno pero si me van a resetear la cuenta paso de jugarlo, cuando salga oficial ya me lo bajare, hay fecha? xD

1 respuesta
MrMeji

#32 Creo que el que hay ahora es el oficial

1
shardas

mañana me lo bajo:P

Yepaey

ohhhh voy a bajarlo entonces XD

elferpincel

#29 es este teléfono http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Generaci%C3%B3n-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1450211874&sr=1-1&keywords=motorola+moto+g+2%C2%BA+generacion

No leo a nadie que tenga problemas de compatibilidad, y no veo requisitos mínimos que no cumpla. ¿Alguien tiene alguna idea? No me deja instalarlo

2 respuestas
OzziE69

busco el juego y no me aparece. está para android? en el buscador de google play lo he buscado por el nombre y por la compñia y nada

Edito: #36 No lo encontraba porque no es compatible con nuestro móvil. yo tb tengo el moto g

1 respuesta
brush

#37 #36 Pues vaya putada >_<Uu

MrMeji

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.fwar El juego es ese

A mi en mi LG G4 me va sin problemas, pero ya te digo, demasiado grindeo

7 días después
V

Nuevo update de Navidad! Costumes navideños, mapas y coocoo box.

11 días después
elferpincel

He leido por ahí que el problema que tenemos de compatibilidad no es por el teléfono en si. El problema es de la región. ¿Alguien sabe solucionarlo? Me apetece probar este juego.

1 mes después
Madball

¿Alguien se pasó ToD en Hard?

18 días después
khazius

¿Alguien sigue jugando a estas alturas de la vida? Acabo de descubrirlo y voy "poquet a poquet"

1 respuesta
PvV

#43 Yo llevo unos días jugando tras acabar cansado del 7knights

1 respuesta
khazius

#44 Tiene buena pinta. Con el bonus que dan de las R rojas esas me he pillado un frankenstein de 1* con su traje power. Seguramente habrá sido una cagada pillarlo tan flojeras, pero weno, lo que he dicho antes: poquet a poquet.

khazius

Por cierto, mi nick en el juego es khazius.

PvV

Acabo de mandarte invitación de amistad, Gaolomg es mi nick.
No creo que eso sea una cagada para alguien que acaba de comenzar. Yo he hecho lo mismo, he pillado los 2 héroes y ahora todos los genes posibles de Raskreia para levear sus habilidades. Me está salvando el culo en mil ocasiones ese héroe, así que no me arrepiento de gastar todos los recursos del evento en ella.

1 respuesta
khazius

#47 yo estoy ahorrando ahora para pillarme a Raskreia, que no te lo vas a creer pero no la había visto jajajaja Como vi a Frankenstein con su traje ya no vi nada más XDD

Me acabo de subir a Frankie a 2*. Madre mía cómo reparte.

Por cierto, y esto de cara a quien empiece que no le pase lo que me ha pasado a mí (aunque no es para nada grave). No me estaba subiendo las armas de 1* porque decía: ¿pa qué? si cuando suba a 2* dejaré de gastarlas... Pues bien, los héroes van acumulando las armas de 1, 2, etc... Uséase, que vale la pena subir todas las armas todo lo que podáis (si el arma se lo merece, obviously)

PvV

Además es una de las cosas más importantes junto con subir las propias habilidades.

1
Yandr0s

Otra vez beta temportal?

PvV

Hace varios meses que dejó de ser beta.

15 días después
V

Acabo de volver a bajarmelo hace nada y joder como lo han mejorado...han metido muchas cosas nuevas. Me encanta...ya tengo vicio nuevo xD

Valandil56

Otro jugador activo aquí :) Da gusto ver que hay gente a la que le gusta este juego

12 días después
B

alguien sigue jugando a este korean sinkhole?

Valandil56

Yo, aunque llevo un par de días ocupado, le suelo dar al juego.

PvV

Yo también sigo jugando, no llevo demasiado tiempo, pero le he dado caña.

Usuarios habituales