Fate/Grand Order #HG

Rethenyk

Shit, si llego a saber lo del rerroll lo hago antes, ahora ya paso completamente xD.

R

bueno pues apartir de ahora ID que vea ID que ire poniendo en el OP, aqui os dejo de paso mis 3cuentas de USA

318,786,367 Altera NP2 Artoria
565,368,535 Jeanne Tamamo Vlad Orion
546,557,641 Waver Scathach Okita

1 respuesta
Soraghatsu

es recomendable tirar de 10 en 10 o de 1 en 1 ?

2 respuestas
Rethenyk

#662 agregado

#663 Hombre, con el roll de x10 tienes asegurado mínimo un servant de 3* y una carta de 4* (que puede ser servant o craft essence).

SergiPL

Cuenta USA por aquí:
ID: 316,150,251

R

#663 10 en 10

1 respuesta
Rethenyk

Pongo de nuevo mi FC para que lo coloquen en #1

USA: 180,053,718

Ivanport

Como ya he dicho alguna vez, no soy un jugador muy hardcore y no grindeo tanto como para maximizar mis servants 10/10/10 pero el que necesite algo bienvenido sea
179,090,944 JP

Soraghatsu

#666 Oki, gracias, estoy haciendo unas quests de estas jodidas, que realmente me las hago porque me sale para invocar a una ruler lvl 90 de estrellas, y me estan dando cartas de estas que dan mucha experiencia, quiero meterselas a heracles, pero, tienen el simbolo de rider (por lo tanto dan menos xp) se las meto igualmente no?

1 respuesta
R

#669 si, las cartas de exp daselas todas al que quieras subir, a menos que quieras subir 2-3 servants y tengan clases diferentes pues te sale mas rentable darle a cada uno de su clase

Soraghatsu

otra cosa, los mana prism (tengo 18) porque los intercambio ?

1 respuesta
SrGNigro

Cuenta USA:

079,687,609 --Waver,Gilgamesh,Francis, Tamamo no mae, Jack.

Si no tengo hueco, mandarme MP y os hago un sitio.

Rethenyk

¿Cómo vais con el evento de Navidad? Yo sólo he podido conseguir 1 ticket y de camino del segundo.

2 respuestas
tontoman

Hice limpia de gente que hacía tiempo que no conectaba y tengo varios huecos ahora.

USA: 663,831,575 – Jeanne- Waver-Altera

Soraghatsu

#673 pues acabo de conseguir 1 ticket de esos en la ruleta, es util conseguir mas ?

2 respuestas
Rethenyk

#675 Sí, cada ticket es una Santa Alter (conseguir varios servants del mismo tipo te da acceso a subir su Noble Phantom hasta nivel 5). Por terminar la historieta te dan un ticket, el resto los tienes que conseguir con la ruleta, una vez la limpies, la puedes volver a rellenar.

1
SrGNigro

#675 Si, reinicia la ruleta para conseguir los otros 4 (son para conseguir copias del nuevo servant).

1
B

#671 Los Mana Prism se cambian en la tienda por tickets de invocación, cartas de experiencia y cartas para subir el ataque y la vitalidad de los servant. También se usan para conseguir algunas Craft Essences y en el futuro algunos trajes alternativos para algunos Servant.

1 respuesta
Soraghatsu

#678 oki, pero en que es recomendable usarlos

He usado 16 mana cristal o como se llamen y me han dado 2 tickets y me han salido estas esencias:

http://fategrandorder.wikia.com/wiki/Present_for_My_Master

http://fategrandorder.wikia.com/wiki/March_of_the_Saints

Parecen buenas, no? Por otro lado, tengo un ticket, pero no me deja comprar a la tia del evento, me dice que no cumplo los requisitos, los cuales, obviamente desconozco

1 respuesta
R

#673 tirando, llevo 2 tickets en las 3 cuentas, casi apunto de sacar el 3º

#679 lo mejor es gastar en los tickets, lo demas ve guardandolo porque los fous de ataque y vida los dan continuamente, la experiencia es tonteria gastar en ella cuando lo que suele hacer todo el mundo cuando no hay ningun evento es farmear exp o mana prism o QP

no son lo mejor del mundo, pero estan bien, para el evento este te va a servir ya que el de nero aumenta el drops de stars y el de kotomine aumenta el drop de cascabeles

santa alter estara disponible el 7 de diciembre para poder intercambiar por ella, mientras tanto, los tickets esos negros del evento no podras usarlos

1 1 respuesta
Soraghatsu

#680 vale, muchas gracias ! perdonad que pregunte tanto =S

1 respuesta
B

Como era de esperar, Salem Parte 2 Rate Up con Sheba y Abigail.

Me voy a arrepentir de no rollear, seguro que empezamos la Parte 2 con un huevo de enemigos Berserker xD

#681 No pasa nada, para eso estamos.

Soraghatsu

ahora me estoy farmeando toda la primera historia, he descubierto en que parte peta el juego, solo en el modo historia (cuando te salen las free quest no) asi que sera por los videos o algo ? npi, si me dan 1 cuarzo por cada quest verde, entonces, hoy hago un pull de 30 a ver que cae xd

1 respuesta
VL4D

Yo tengo los 4 tickets y el cristalized ya, lo que veo jodido es conseguir suficientes gold star para pillar todo lo interesante de la tienda

Soraghatsu

ya tengo 30 estrellas, deseadme suerte

joder...
1 cesar
3 robin hood
2 lightning reindeer
1 Diarmuid Ua Duibhne (Lancer)
1 Dragon's Meridian
1 False Attendant's Writings
y la de 4 estrellas asegurada
1 Divine Banquet

2 respuestas
B

#685 Yo no las tiraría y me las guardaría para más adelante, es mejor hacer eso que tirarlas cada vez que llegues a 30, sobretodo para conseguir personajes limitados como Jeanne D'Arc Alter que saldrá por Marzo o por ahí y es de los personajes más fuertes del juego.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#686 tarde xd, pero para lo que me ha salido xd

R

#683 eso lo he leido un par de veces, al parecer es problema de algunos android antiguos, que se les peta el juego en el modo historia en ocasiones, lo raro es que el mio es antiguo tambien y va sin problema, lo cual es raro porque yo con estos juegos suelo tener muy mala suerte

#685 no esperes nunca gran cosa del gacha, ten en cuenta de que el gacha tiene un 1% de que te salga una ssr, con 10 rolls no haces nada, lo mejor es que guardes y te lo gastes en algun servant que te mole, para todo lo demas yo diria que puedes sobrevivir con lo que dan gratis en eventos y si quieres tambien mete rolls en el friend gacha, ahi te pueden salir servants de 1-3 estrellas

B

Bueno ya tengo 2 tickets y compre la holy night sing pero tengo para comprarla otra vez,me conviene ascender la carta o no vale la pena?

Mis id ,no tengo mucho en la versión en inglés y en la japonesa más o menos xD

Id inglés : 155,920,161
Id Jp : 272,081,382

1 respuesta
R

#689 el CE holy night sing aumenta un 20% la probabilidad de un segundo drop de los calcetines, usalos por separado, 4 holy night sing es un 100% de doble drop, asi que no te conviene hacerle uncap por ahora

Usuarios habituales