Fate/Grand Order #HG

Eltshan

#3778 Si es netamente por waifu reasons adelante.

Si es por meta Kama Summer es lo mismo que Space Ishtar

Si tienes una no es necesario la otra

1 respuesta
arrozypollo

#3781 s ishtar no la tengo, por eso me tienta tanto (y tengo castoria para loop) pero claro, el puto oberon que junto a koyans y arjuna alter que si los tengo...

1 respuesta
Eltshan

#3782 Dale entonces si tienes cuarzos es buena opción de loop muy estable en arts.

El problema es que el año que viene powercrepean muy feo a los arts loopers meta porque ponen a Ibuki Douji summrr

Okita

En la cuenta de Melusine como habia sacado en pocos tickets a Oberon le tiré a Koyanskaya el último día de su banner y me salió bastante rápido

Y hoy digo, ya que tengo a Melusine, Oberon y Koyanskaya voy a hacer un all in y tirarle a Morgan y convertir la cuenta más floja de las tres en la mejor

Y me ha salido dos veces en el último roll, y además con el rainbow spook de Vritra, que no pude sacarla el año pasado. Súper contento. En poco más de un mes Melusine, Taira no Kagekiyo en el GSSR, Cu Alter con el ticket free, Oberon, Koyanskaya, Vritra y Morgan NP2. Me he quedado sin cuarzos, pero ha valido muchísimo la pena. Un compi del curro me ha ofrecido hace un rato 100 pavos por la cuenta, y yo "ni de coña" xD

2
OkamiPervert

1100 cuarzos intentando sacar Moragana. He gastado 800

1 1 respuesta
arrozypollo

3 sq, un yolo y.... un rico 3 estrellas, seguiremos informando.

3
10 días después
Decade

Mañana es el stream del aniversario, pero ya han adelantado algunas cosas del evento de Verano 2023, que empezará a mediados de Agosto.

SSR Artoria Caster

SR Chloe y SR Suzuka Gozen

Costume para Gawain, Tristan y Lancelot

2
Okita

Fuck You Arcade. Tuvisteis a Suzuka santa, ahora nos toca a nosotros con summer suzuka.

Por lo demás curiosidad por saber las clases, sobretodo de Castoria.

2
Deslouk

Pffff, como Castoria y Suzuka estén en el mismo banner me toca ahorrar desde ya. :eyes:

Deslouk

Perdón por el doblepost, pero creo que es necesario, lo pongo en spoiler por si las moscas.

Spoiler LB6
1 respuesta
Decade

#3790 Con todo lo que van a regalar mañana (+1000 quarzos probablemente) a poco que no le tires al banner del aniversario te da de sobra.

1
Decade

Pues nada, banner de pago me ha salido Arcueid (que ya la tenía, no tenía a ninguna de las otras tres y me sale la única que tengo, pero la uso mucho así que NP 2 ni tan mal) y en el banner selectivo me han salido Okita Alter (WTF?) e Ibuki Douji.

A ver si me sale Tonelico.

1
Baleny

He intentado varias veces jugar fgo, pero nunca me he llegado a asentar del todo.
Ahora vuelvo a intentarlo por 3ª vez, después de años, sin acordarme prácticamente de nada (lo he hecho junto un amigo, para intentar apoyarnos el uno al otro con consejos).
Como no me acuerdo prácticamente de nada, cualquier consejo para novatín es bienvenido :D
Asimismo, he visto esto:

Este es el evento donde se puede conseguir a jalter de verano, no? (es de lo poco que jugué en su momento y creo recordar que el evento era este).

11 días después
Decade

Después de que Tonelico me dejara sequísimo de quarzos pensaba que no me saldría Oberon, pero me la he jugado y con 120 quarzos para casita.

Ahora a ahorrar para cuando metan a Camazotz.

1
27 días después
Deslouk

90SQ para Kama summer y 2 Sei Shonagon summer, muy contento.

2
Anbin

Farmeando y ahorrando SQ desde Oberon, unos 330sq + 40 tickets: Kama np3. Aún no me lo creo. Al fin tengo un arts aoe looper o/

Ahora toca farmear y ahorrar para Scathi Caster, que creo que hay rerun en noviembre, y ya tendré una cuenta muy decente con apenas un año que llevo jugando.

¡Mucha suerte a todos!

1
9 días después
pankofanto

una pregunta, hay alguna guía para saber como empezar?? le estoy dando a la jp y no me entero de papa

Usuarios habituales