Fate/Grand Order #HG

arrozypollo

Ahora a por Oberon.

2
Deslouk

Pues 450SQ, 13 tickets y nada, seguiré tirando a ver si suena la flauta pero no parece esta vez xD

Decade

Uno por aquí que sigue ahorrando, me acabo de acordar que el aniversario está a la vuelta de la esquina así que no me la jugaré.

Además, ahora que han abierto el melón de la clase Beast pueden meter a U-Olga como servant.

1 respuesta
Eltshan

#3753 Pero en JP creo que actualmente no hay nada bueno ??

Es decir el ultimo banner fue el de Durga, hoy es el de NA.

Tontería juego Genshin y he probado otros gachas, pero siempre el FGO me da la mejor sensación de satisfacción con los pulls.

1 respuesta
Decade

#3754 Nope, pero hay stream el miércoles con nuevo evento y a saber dónde cae verano.

1 respuesta
Eltshan

#3755 Ese evento nuevo no es verano.

Porque pide LB6.

Y nunca un verano pedía más allá de Fuyuki para jugarlo.

Y la otra es que verano siempre lo ponen después del aniversario.

Y como ha ido los últimos años, pues lo meten casi que en octubre en JP xd

1 respuesta
Decade

#3756 No he dicho que ese evento sea el de verano, por eso he dicho que a saber dónde cae ese, si apuran y lo sacan antes del aniversario o después.

Anbin

No pude conseguir a melusine, ni despues de farmear casi todas las free quests que me quedaban sin completar. Hoy se ve que cambió mi suerte, con los 160qz que regalaron al logear me sale esto al 3r multi, wtf

Yyyy, mantenimiento??

3
Okita

No me ha dado tiempo a tirarle a Koyanskaya antes del mantenimiento. Lo dejaré para la noche.

Lo que sí he podido es tirarle al GSSR y, soy yo o han subido precios? la última vez que le tiré al GSSR fue en año nuevo de 2022 y los 15SQ costaban 15€ y ahora si pillas el pack de 12 y el de 4 te sale a 20€. Así con todo el morro, no? ya les vale.

Iba a tirarle a dos de las tres cuentas pero costando 20€ le he tirado sólo a la cuenta en la que tengo menos cosa y ha salido justo el servant que quería

También me ha dado tiempo a pillar y levear a los servants del ticket free SSR. He pillado a Cu Chulainn Alter, Artoria Lancer y Sitonai. He ido a saco a por los story locked, los permanentes te pueden salir cualquier día xD

1 1 respuesta
Xetroz

Después de haber gastado todo en melussine sin haberme tocado había perdido las ganas de entrar, pero os leo hoy me da por entrar y pum, koyan a los 5 tickets y en el garantizado me toca a kama, sima yi y ushiwakamaru summer, parece que esto compensa por un lado los quartz gastados en melussine (que no debería de haberle tirado ya que tenía a quirinus pero bueno la avaricia no se podía aguantar).

Con esto ya tengo cubierto el hueco de Assassins y solo me falta por cubrir el de foreigner así que guardaré los 160 que tengo más los que me queden por conseguir para la próxima koyan.

Con el ticket he pillado a Cu álter por supuesto, me lleva gustando el PJ desde que lo vi en la historia.

1
Anbin

Que soy el único que no ha pillado a Cu alter con el ticket SSR? Preferí a Vlad como looper, ya que pude conseguir Castoria.
Y lo del banner de SSR asegurado, para mí ha sido estafa total = Douman NP2... Quería a Muramasa, Ibuki o Melusine, incluso me habría ido bien Van Gogh NP2 o Himiko NP2 XD

1 respuesta
Eltshan

Yo agarré a Medb personalmente.

Cu alter no lo necesito para nada.

Medb entre que da bastantes cuarzos, su participación en LB 6 me ha gustado.

arrozypollo

Yo pille Waver, ya voy full equip.

Deslouk

Pues yo al final como quería tirar al GSSR me he venido arribisima y he metido 50 euros, digo "Pillo el GSSR y lo que sobra para ver si suena la flauta de Koyans total por un día", os cuento la movida.

He tirado al banner de Skadi, Nero y SAlter summer, Semiramis y Ivan, mas que nada por que de ahí no tenia ninguno y Skadi, SAlter y sobre todo Nero son servant que quiero, Semiramis me da un poco igual y Ivan me parece el personaje mas feo jamas creado en la historia del ser humano.

De 5 servant me valen 4 digo "Va no puedo tener tan mala suerte", me ha salido Ivan, estoy que me cago en todo ahora mismo. Con lo que me sobro y algo que me quedaba por farmear he sacado a Koyanskaya pero es que estoy traumatizado, no lo he deleteado de la cuenta instantaneo por que me ha costado dinero si no. :clown:

#3759 Lo cambiaron hace tiempo, subieron todo de precio. Ahora hay que pensar si renta o no.
#3761 Yo pille a Arturia Lancer, mas que nada por que así solo me falta Tristan para tener a todos los servant de Camelot, teniendo a Hércules no necesito de Cu :laughing:

1 respuesta
OkamiPervert

pues al final me he pillado del 5* de regalo a Drake porque ya lo tenía al 2 y es el rider AoE que mas uso. el el de pago he tirado a ver si me salia Jeanne Alter o Raikou porque las tengo ambas lvl 100 NP3 10/10/10 pero me ha salido Iskandar. Y tirando por Koyans con 50 tikets me ha salido. No se si intentar sacar por duplicados o me merece mas la pena guardarme los 1300q para otro baner

Decade

#3764 A mí me pasó de tirar a un garantizado y salirme DOS servants que ya tenía xD

1 1 respuesta
Xetroz

#3766 bueno dentro de lo malo al menos tienes dos aumentos de np en vez de uno xD

Yo es la primera vez que me toca dos también en el garantizado. Por un lado me quite la espina de no haber sacado a kama en sus dos eventos tirándole bastantes quartz, por otro lado, arjuna álter sigue esquivandome y ya lo doy por perdido.

OkamiPervert

Merece la pena intentar sacar Konskayas repetidas por el NP? o mejor guardo para oberon?

1 respuesta
arrozypollo

#3768 Mejor guarda para Oberon, Koyans la usaras mas por las skill que para spam np, y además vuelve 2 veces mas, Oberon luego de que lo pongan este mes no se repite hasta noviembre/diciembre del año que viene y para farm 90++ es must have.

1
Eltshan

Oberon es el mejor personaje de este juego en terminos de historia.

El puto amo.

Además es la pieza extra para poner todos los sistemas de farming a tope.

Anbin

Oberon no quiere salir, 9 multis + 20 tickets y nah de nah. A farmear toca... Suerte a todos!

Deslouk

4 Tickets = Barghest y Oberon

Este juego a veces es de locos :laughing:

3
arrozypollo

Oberon no se vino, también lo veo normal habiendo pillado a Castoria y Koyans bastante easy, pero fuck.

El gacha es cruel.

1
Okita


6 tickets. No le iba a tirar porque en ninguna cuenta tengo pity, pero como en la de Melusine no voy a tirarle a nada hasta Bazett y no tengo en esta cuenta ni a Merlín ni a Koyanskaya pues digo "unos tickets no hacen daño" y hala, pa la saca.

Ahora a ver si espabilo porque aún voy por la sección 20 de Avalon le Fae y lo tengo bloqueado en la segunda ascensión. Además se me vienen sesiones de farmeo intensivo de campanitas doradas para subirle las skills, que se las comió todas Melusine xD

2
OkamiPervert

Tenía 1300q y 30 tickets. Al final solo he tenido que gastar los tickets y 300q para conseguir a Oberon. Así que ya tengo Konskaya y Oberon. Ahora no se si guardar para intentar sacar Morgana, o guardarlos para algun baner que pueda sacar Jeanne alter 4 o Raikou 4 o Konskaya of darkness

Anbin

30 manzanas después ya tengo al señor mariposa. Worth.
Ahora me falta un kaleidoscope....

1
Eltshan

Mi año en el FGO.

Plan original full ahorro por Morgan np2, Koyanskaya y Oberon.

Por cuestiones estúpidas digamos que se me fueron 450 cuarzos entre Muramasa, Ushi Avenger y Caren Hortensia.

Tickets fui tirando durante el año y nada.

Llegué el día de Morgan con 1000 y tantos cuarzos y con 630 fue:

Morgan NP3.
Jinako
Arjuna
Barghest np5
Baobath np3.
Cu Caster NP5.

10 tickets por Melusine nada.

El aniversario fueron 240 cuarzos y Koyanskaya en casa con un spock de Penthasilea.

Oberon fue el desastre total.

870 cuarzos a una tirada de 30 para el pity

Gawain NP4
Tristán NP 1
3 copias de Barghest
1 Suzuka que nada sirve.
Mi tercera copia de Sherezade.

En fin, entre rank ups de Tristán, Gawain, interludes de Penthasilea y las freequest de Avalon.

Tiro de a 3 y en la tirada antes del pity otra Sherezade NP4 al final.

Obtuve los 3 personajes que quería?

Sí, tengo para loopear buster súper tranquilo y sólido.

Morgan al 120, sus supps a falta de 4 lores para quedar al 10.

Pero menuda sal sacar a Oberon con el pity.

1
arrozypollo

Necesito consejo, tiro yolos por Oberon o mejor guardo para Kama summer ya?

2 respuestas
Decade

#3778 Si puedes juntarlo ya con otros support yo le tiraría, es uno de los mejores personajes del juego.

Sobretodo suponiendo que hables de Summer Kama, que el año que viene tendrá rerun.

1 respuesta
arrozypollo

#3779 Si esa, me parece que en el rerun será en un banner de pago no?, o es free?

Usuarios habituales