Fate/Grand Order #HG

Decade

300 quarzos y Draco para casa.

No me gustan nada las lolis, pero la hija puta está rotísima es de una nueva clase.

1
Tamabestgirl

en menos de 10 rolls me ha salido a mi draco y la de 4 estrellas

por fin algo de suerte

1
Decade

Muy guay el diseño, me recuerda a Power de Chainsaw Man.

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#3723 mucho mejor este diseño que el de la loli sinceramente

8 días después
arrozypollo

Hace unos días me dio por pillar una cuenta jp de estas baratas que te vienen con 3k sq y personajes tochos (koyans, oberon, morgan, waver y castoria), estoy flipando con el koyans system xD

1 respuesta
Decade

#3725 Yo lo llevo utilizando con Arcueid desde que salió y es la polla, además así utilizo otros Mystic Code xD

1 respuesta
arrozypollo

#3726 Una pregunta, para desbloquear el stage 3 y 4 de oberon hay que pasar algún interlude o algo?, porque lo maxee y sigue teniendo la imagen de la 2° ascensión, con draco me pasa lo mismo, con la imagen de loli esta

1 respuesta
Decade

#3727 Tienes que pasarte la historia, con Oberon tienes que llegar a X punto de Ávalon Le Fae y con Draco el evento actual.

1 respuesta
arrozypollo

#3728

con Draco el evento actual.

El evento de cu chibi?

Edit: parece que ya terminó o no se, no me deja avanzar

1 respuesta
Tamabestgirl

#3729 tienes que hacer las misiones para desbloquear mas quests

1
arrozypollo

Falta un mes para la matanza en NA y yo con 360sq :_

Tamabestgirl

yo ya tengo el evento terminado y voy con 1300 quartz en ambas cuentas, a ver cuando piensan sacar el resto del lostbelt

arrozypollo

En la japo ya termine el evento también y estoy en unas 3300sq, vamos las que traía la cuenta cuando la pille.

Eltshan

937 cuarzos.

Mi objetivo es Morgana y Konya, si hay suerte Oberon.

Según lo que depende pulls de si sale sale y si no me la pela por Kama Summer

22 días después
Deslouk

290sq 12 tickets = 2 Barghest, 3 Baobhan Sith
No salió my Queen

1
Eltshan

600 cuarzos.

2 Morgana
1 Arjuna
1 Ganesha
4 Barghest
3 Baobath
4 Cu Caster.

Súper worth.

Quedó con 474 a espera de Tamamo y lo que quede para Oberon

1
Xetroz

90 cuarzos 1 morgana, me doy con un canto en los dientes y guardo las 587 para tamamo y lo que se venga.

1
arrozypollo

30 cuarzos = Barghest, quería a morgan, peeero como luego viene 2 veces mas prefiero ahorrar las 500sq que tengo para castoria y koyans.

Y que tengo a Arjuna alter como berserk AoE xD

Deslouk

Pues yo al final he sacado 4 sq que me faltaban para hacer 30 de las Rank Up Quest, para tirar la ultima (Literal ahora estoy a 0), he tirado una multi al friends summon antes por los loles, me ha salido Lily y yo en plan ¿Te imaginas? Tiro la multi a Morgar y me sale, estoy contento, sin sq pero contento :smiley:

2
Okita

Me dejó las reservas de la cuenta principal temblando. Casi alcanzo el pity para que me saliera Morgan. Y con un rainbow spook de Vlad, le grité a la pantalla del móvil y todo porque ya estaba celebrando la llegada de mi Queen xD. Varios spooks de 4* y el balance final es una Morgan, Barghest NP5 y Baobhan Sith NP3. Casi 70 tickets gastados y unos 600SQ. En esta cuenta tocar volver a acumular durante medio año para Koyanskaya of Dark.
En la segunda cuenta ya estoy preparado para Koyanskaya of Light y en la tercera para Melusine. Por suerte Oberon no me interesa.

2
arrozypollo

En dos multis vamos

4
7 días después
arrozypollo

Koyans is coming

Deslouk

Mis 60 SQ estarán preparados :laughing:

1
Tamabestgirl

bueno gente, estaba intentando vender las dos cuentas pero me han estafado por desgracia, aqui acaba mi viaje con el juego

mucha suerte a todos con los rolls

2 respuestas
arrozypollo

#3744 Un pena, si te interesa yo conozco a uno de confianza en epic np que por 10 euros te da una cuenta con personajes tochos y 3k sq.

1 respuesta
Deslouk

#3744 Se te echara de menos por aquí :thumbsup:

1
Tamabestgirl

#3745 nah, tras alrededor de 8 años casi jugando es hora de terminar este viaje, aun asi siempre estare viendo el thread, siempre me gusta leer servants que sacan y el tema de la historia

3
Okita

Por fin hoy le he podido tirar a Melusine en la tercera cuenta. Me faltaban unos SQ para llegar al pity según mis cálculos así que he tenido que esperar unos días hasta llegar.

Me ha costado todos los tickets y además casi 400SQ, pero ha valido la pena. Por cierto es una putada muy gorda que en su banner el otro Rate Up sea lancer también, tremendos spooks me he llevado su puta madre xD Percival, que no me interesa demasiado, NP3.
En esta cuenta no volveré a tirar hasta el año que viene a Bazett así que más de medio año de acumulación y volver a llegar al pity para estar tranquilo.

Y en la cuenta principal llevo dos semanas que no saco de la party a Morgan

Y con la Inmortal Party tan sencilla que me he montado

no hay batalla que se me resista, de hecho me podría pasar todo lo que no sea con enemigos foreigner sin despeinarme con esta party. De suport eliges otra Castoria y no te tocan. Himiko y Mash están casi de adorno y para rellenar slots, porque rara vez necesito que salgan.

3 1 respuesta
Deslouk

#3748 Me paso lo mismo en su día con Eresh y Medusa lancer xD me llevaban los males cada vez que salia Medusa. Ojala tener a Merlin para poder copiarte la party :sob:

1
9 días después
Eltshan

240 sq y Konya en casa.

Y tengon 629 SQ y 15 tickets para Oberon por los momentos.

Maravilloso

4

Usuarios habituales