Fate/Grand Order #HG

Okita

Ah, no lo había leído. Me alegro.

Por cierto, London, hasta ahora, me parece la peor singularidad que he jugado, casi que me gustó más incluso el prólogo de Fuyuki.
Y el elenco de servants nuevos no ayuda.
Tenía esperanzas en Mordred, pero después de probarla en varios combates de support a nivel 90 me parece inferior a Altera, Okita y Arturia.
También es verdad que viniendo de Okeanos que me encantó y su gran elenco de servants la cosa sólo podía ir hacia abajo.

R

orleans>okeanos>london>fuyuki>septem

orleans sigue siendo mejor que okeanos en mi opinion, aunque okeanos esta muy cerca de orleans, en orleans nos enseñan muy bien el conflicto de jeanne alter y en especial lo mejor de todo fue la relacion entre

spoiler

que quedo muy muy bien, okeanos en terminos generales fue mejor que orleans, pero le faltaba en especial una relacion fuerte entre personajes o algo mas, lo unico que se parecio a eso fue lo de

spoiler

eso si, en terminos de escenas okeanos fue muy superior, a orleans, en especial la escena de

spoiler

muy top ambas

london me ha gustado por la introduccion de

spoiler

lo que me molesta es que no querian hacer ningun tipo de inciso en la historia de

spoiler

y cortaban cualquier tipo de conversacion al respecto en cuestion de segundos, tambien me sobra de los servants que se vieron a

spoiler

porque sinceramente, sobraba bastante, hizo literalmente nada y se quedo en eso, mas alla de estar ayudando un poco a

spoiler

tambien me molesta que sacaron muy muy muy tarde a

spoiler

si hubieran sacado antes a uno de ellos, la historia hubiera mejorado mucho mejor

en septem lo unico que se salva para mi es la aparicion de

spoiler

aqui me dio la impresion de que no le sacaron todo el potencial que podian haberle sacado a la historia de nero, hubiera estado muy bien que su tirania la hubieran mostrado de alguna forma en la historia, pero mas alla de mostrarnos perfectamente que ella hace lo que le sale un poco de los cojones y poco mas

fuyuki poco se puede decir(aqui me voy a tomar la libertad de no poner spoilers ya que es el prologo del juego), lo mejor que tuvo fueron las interacciones de cu chu con mash, pero en todo momento se sintio que no era una historia en si si no mas bien un tutorial, lo que mas me molo de todo fue que todo ocurrio en base a una pelea del grial y como alter corrompio a todos y el logro sobrevivir como pudo

Okita

orleans>okeanos>septem>london>fuyuki

A ver, es que Orleans, solamente por Jeanne y Jeanne Alter ya se pone por encima de todo. Además los que comentas y que a mí me gustó especialmente Marie pues no hay más que decir.
Okeanos tiene al gran otakufag de Blackbeard que me tronchaba de risa con sus frases, Artemis y Orion que también tenían lo suyo, etc. Es la singularidad más graciosa, y el elenco de servants me encanta.
He estado mirando en la wiki y la siguiente singularidad puede ser lo peor de lo peor pero justo después llega

spoiler

, y tiene pinta de ser lo mejor de lo mejor.

Ahora estoy esperando con ganas Saber Wars y a ver si le tiro algún gacha a Heroine X que quiero un Assassin competente y Jack no me gusta xD

1 respuesta
B

#843 De las que faltan esa del spoiler es TOP 3 fácil junto a

spoiler
R

yo deje de jugar la version JP despues de sabers wars, asi que realmente no tengo ni idea de como es pluris o las demas historias en adelante, lo que si que se que segun me contaron es que el siguiente lo hizo principalmente nasu, por tanto la gente lo tiene en una estima muy alta, ya vera como es, aunque solo porque lo haga nasu ya tengo las expectativas bastante altas, a ver que tal

lo que no se es como me acabare tomando el final, teniendo en cuenta de que accidentalmente me acabaron spoileando una cosa muy muy importante, lo bueno es que ese spoiler se pueden ver desde el principio algunas ''pistas'', no pondre en spoiler ni en normal lo que me spoilearon, pero con lo que he dicho se puede ver perfectamente a que me refiero las personas que hayan leido el final

Okita

A mí, por nombrar una cualquiera, la escena del prólogo de Okeanos con el Dr. Romani me dejó con la mosca detrás de la oreja, pero con lo que sospecho de eso y otras cosas no quiero darle más vueltas para que así cuando lleguen las grandes revelaciones me sorprendan. Que así tiene más gracia.

Okita

Nada mal Arjuna, me tienta echarle un ticket o dos pero he de ser fuerte, que con Emiya, Nobunaga y Atalante no voy mal de archers y además tengo que ahorrar para heroine x, shiki y jalter.
Karna, en cambio, no me ha acabado de convencer, inferior a Scathach claramente.

R

yo paso de meter dinero que ya he tenido suficiente en otro juego con el ''SSR guaranteed'' y que me toque lo peor del mundo o lo que ya tenga

SrGNigro

Cómo veis a Tesla? Lo he pulleado recientemente buscando a altria y la verdad no se para que equipos se usa.

1 respuesta
tontoman

#849 El segundo mejor archer un poco por detras del rey, Gilgamesh.

Rethenyk

Me ha tocado a Arjuna con los tickets (he sido débil) qué tal está? Según una tierlist que he visto es algo regular. Tenía a Atalante y a Nobu (pero a esta no la podía ascender).

Okita

Qué suerte! Yo al final me he reservado de tirar nada.
De lo que hay hasta ahora en la versión USA está por debajo de Gilgamesh y Tesla y por encima de Orion y de todos los demás de 4 estrellas para abajo. Así que puede ser tu Archer titular perfectamente.

1 respuesta
Rethenyk

#852 Perfecto, muchas gracias :-)! La verdad es que sí, tiré los tickets que te regalaban a ver si sonaba la flauta.

Ivanport

Os estoy leyendo hablar sobre Tesla y me habéis picado la curiosidad, en JP sigue rentando también? Lo saqué en algún momento y no le di mucha importancia...
Lamentablemente mi elenco de Archers no es muy amplio, pero cuento con Kuro , Nyatalanta y Emiya también. Debería priorizar a Tesla sobre alguno de estos?

1 respuesta
B

#854 Teniendo a Kuro, no.

1 respuesta
Ivanport

#855 entonces que siga cogiendo polvo xDD Gracias!

Rethenyk

Damn, estoy viendo las cartas de Arjuna y no sé con que equipo meterle xD. En un Art team estaría bien pero su NP al ser Buster lo jode bastante. Y en uno de stars tampoco se compenetra muy bien con los otros Servants.

Así relevantes tengo a Francis, Salter, Tamamo, Chevalier y Bathory Halloween, los de 3 estrellas para abajo los tengo casi todos.

R

arjuna funciona en art team, independientemente de si tiene un buster de NP, gilgamesh por ejemplo tiene Q-AA-BB pero por su gran generacion de criticos funciona sin problemas en un equipo de quick el NP es lo de menos mientras sea util, aunque siempre esta bien que su NP sea art para que haga combo y le de bonus de NP a los otros servants, pero si no se puede, tampoco se va a forzar, como personaje esta bien sinceramente, su buster hace bastante daño, aunque por supuesto en comparacion con gilgamesh, es un mierdas, pero comparandolo con otros archers sigue siendo bastante fuerte

R

http://fate-go.us/event/

saber wars del 4 de enero hasta el 18

VL4D

Con Arturia 90, Arturia lily 70 y alter arturia 70 como base yo creo que tirare bien, paso de la ultima ascension de lily y alter la verdad, Lily porque apesta y alter come muchos corazones

Kagnaska

Le he tirado 200 quartz a karma y no me ha salido una mierda :(

B

Menciones en el Fate/GO Material IV sobre posibles servants:

Shuten Douji = Raikou, Abe no Seimei, Onra/Akujio/Otakemaru, Saburo Koga (?)

Sanzang = Buddha (Fate/EXTRA), Sun Wukong.

Minamoto no Raikou = Tamamo no Mae/Abe no Seimei/Ashiya Douman.

Kintoki Rider = Taira no Kagekiyo.

Ibaraki Douji = Abe no Seimei, Watanabe no Tsuna.

Ozymandias = Moisés, Nefertari.

Tawara Touda = Shita-kiri Suzume (?)

Bedivere = Gareth, Lucius.

Da Vinci = Zouken Matou, Miguel Ángel, ●●●・●●●●●

Martha Ruler = Moisés/Jacobo (hijo de Zebedeo), María (Hermana, referencia a María Magdalena)

Quetza = ●●●●・●●●●● (Hernán Cortés)

Ana (Medusa Lancer) = Perseo

Gorgon = Perseo

Jaguar Man = Sengo Muramasa

R

Abe no seimei es un ikemen de esos según tengo entendido por tamamo, asi que quizás lo saquen en san valentin o algo

1 respuesta
B

#863 Yo creo que saldrá en la historia, ya que se le menciona en Epic of Remnant y uno de los personajes más importantes de uno de los capítulos tiene una relación directa con él.

Aún así, lo veo candidato para el White Day.

1 respuesta
R

#864 Abe al fin y al cabo es el "mago" japones mas conocido de la historia, yo se que es un ikemen porque recuerdo a tamamo en fate/CCC hablar un poco de el, mas que nada tirándole mierda diciendo que tiene un alma negrisima sin importar lo guapo que sea

Me sigue doliendo que aún no haya ni una simple mención a servants españoles

1 respuesta
B

#865 Sí, un onmyoji o como se llamen xD

Sí que hay mención a un posible servant español: Hernán Cortés (candidato a clase Rider). De hecho lo menciona varias veces Quetz y no sale muy bien parado xD

Otro candidato a Espíritu Heroico es Pedro I el Cruel (clase Caster), que lo mencionaban en el Material II.

1 respuesta
R

#866 ah, por un momento pense que hernan era mas bien cubano, pero por lo que veo es extremeño

Aún así me sigue pareciendo históricamente muy desaprovechado España en fgo, tanto en personajes como en historia, espero que en fgo 2 le den mas protagonismo junto a Alemania, Rusia y china en especial la guerra de los 3 reinos de china, por muy cliché e historia usada que sea, sigue siendo muy buena para formar parte de fgo 2 y de España tienen mil guerras que pueden meter

Y en servants, china y Alemania al menos se salvan, que Alemania tiene a sumanai, brynhildr, beowulf, iris y mephistopheles, china con zhuge, lu bu, xuang, wu zetian, nezha, lu shuwen, yang, jing, etc

Rusia con helena

Nosotros con un dios mexicano que en ocasiones suelta un ole

Y se me olvida también grecia, que esta muertisima y hay mil héroes griegos

2 respuestas
VL4D

#867 Totalmente de acuerdo con España, ha sido uno de los mayores imperios de la historia, tiene heroes, artistas de todo tipo, navegantes, conquistadores,escritores y 1000 guerras y no sacan nada xD.

Por cierto, de que va lo de fgo 2?

1 respuesta
R

#868 para que lo entiendas fácilmente, la historia que tenemos tiene 7 capítulos, ahora mismo vamos por el 4°, london, a eso se le considera el primer arco de la historia, luego de ello, esta fgo 1.5, que son 4 capítulos, también se le llama Epic of remnant y luego esta el arco 2, que no se sabe la duración que tendrá, Japón se encuentra ahora mismo ahí, en el prologo del arco 2, si seguimos la misma velocidad que Japón, en NA tendremos el final del primer arco para finales de 2018, para finales de 2019 el final de epic of remnant y en 2020 comenzaríamos el segundo arco

1
B

#867 ¿Grecia? Si Grecia tiene un puñado de servants:

  • Heracles
  • Atalanta
  • Medusa (x2)
  • Medea (x2)
  • Alejandro Magno (x2)
  • Héctor
  • Asterios
  • Leonidas
  • Gorgon
  • Stheno
  • Euryale
  • Orión
  • Penthesilea
  • Circe

Y eso que todavía faltan por añadir al juego Aquiles, Chirón, Perseo, Hipólita, Alcides (la versión mortal de Heracles). Es sin duda una de las regiones que más Servant tienen.

Sobre España, pues yo metería al Quijote, al Cid, a Tirante el Blanco, Alfonso X el Sabio, Cervantes y Gaudí, que quizás son los que más juego dan.

La verdad es que molaría mucho ver un pique entre Cervantes y Shakespeare xD

2 respuestas

Usuarios habituales