Fate/Grand Order #HG

Okita

Bueno, tienda de San Valentín saqueada en las dos cuentas. Y hoy farmeando en la cuenta secundaria en Stormy Seas para pillar Ghost Lanterns que estoy estancado con Brynhild en nv80 y con el evento de San Valentín en marcha no he querido dedicarle esfuerzos.
Al final también he sacado decenas de corazones y meteoric horseshoes en este evento. No tantos corazones como en Saber Wars pero nada mal. Aprovecharé para subir a Altera las skills a nv10 y quedarme sin monedas xD
Tiré tres tiquets en la cuenta principal con el Rate Up de Tamamo no Mae y me salió Nero Bride. Cuatro servants SSR en esta cuenta y tres son Sabers. Puta vida xD

R

yo entre ayer y hoy me he puesto finalmente al evento y la verdad es que es de los mas sencillos que han habido en NA, pero claro, por varios problemas no he podido tocar el evento para nada hasta ayer y hoy, y doy gracias que los materiales que dan del evento los tengo mil veces ya asi que me he concentrado en pillar todos los chocolates, ya solo me queda por pillar el chocolate de: frankenstein, ushiwakamaru, boudica, marie, martha, atalanta, medusa, euryale, artemis, tamamo no mae, jeanne y nero bride

R

Pues terminado el evento de san valentin, ahora a esperar una semana o así hasta que añadan el primer collabo de verdad del juego

Rethenyk

Yo he sudado completamente.

Okita

Voy a revisionar Kara no Kyoukai de nuevo.
Chico hype tengo por pillar a Shiki Assassin y hacerla mi main Assassin y darle la patada a Stheno por fin xD
Y en la cuenta secundaria tiraré algunos tickets por Shiki saber a ver si tengo suerte.
He echado un vistazo al evento con las rooms y tiene muy buena pinta.

1 respuesta
VL4D

#1055 A mi me encanta KnK, estara entre mis series favoritas asi que no veas como estoy esperando a pillar a shiki assasin xD, va a subir de golpe al 80 fijo

Okita

Yo he farmeado hoy en las dos cuentas la diaria de 40AP que daba subida de Assassin y he pillado la exp de la tienda también para dejarlo todo preparado. A ver si concretan el día que empieza el evento.

Okita

Bueno, pues el evento de KnK empieza pasado mañana. Ni tan mal.
Tendré que darme prisa en acabar el revisionado de Kara no Kyoukai, que ayer vi las dos primeras OVAS sólo xD
Pensaba que nos iban a hacer esperar hasta el lunes de la semana que viene. Mejor.

zhizuo

Me ha saltado aviso de update y me manda a la play store en la cual no lo puedo descargar, solucion sin tener que empezar de nuevo?

1 respuesta
R

#1059 qooapp

1
Okita

Simplemente decir que es el mejor evento en lo que llevamos de juego.
Y después de probar a Shiki saber de un support que la tiene ya a nivel 90 la necesito desesperadamente, sobretodo en la cuenta secundaria xD

zhizuo

me he quedado atascado en archipielago de okeanos, soy malisimo o algo se me escapa xD

1 respuesta
R

#1062 sube de nivel tus servants y usa un bien support

Kagnaska

Esperando las últimas misiones, evento muy completo. Me he llenado de recursos.

B

Van a hacer re-run de Kara no Kyoukai en JP también.

Estoy pillando bastantes Assassin en poco tiempo xD

kromlir

Buenas gente, voy a empezar a jugar ahora mismo...recomendaciones para un novato?

1 respuesta
B

#1066 Reroll hasta que te salgan Hercules o Waver.

Con eso tienes prácticamente el juego hecho.

Y no te gastes los cuarzos en cuanto llegues a 30, guárdalos para aumentar las posibilidades de que te salga un 5*

Y disfruta la historia.

1 1 respuesta
kromlir

#1067 Vale soy muy manco en esto, reroll quiere decir desinstalar y instalar hasta que me den uno de esos dos personajes no?

edit: vale, no me abre el juego. Tengo la QooApp esta instalada en el blueStacks y me bajo el juedo desde allil, pero no lo abre :persevere:

1 respuesta
B

#1068 Los emus no van, sólo uno que pusieron páginas atrás cuyo nombre no recuerdo.

1 1 respuesta
kromlir

#1069 Vaya, pues nada, merci de todas maneras :upside_down:

B

Dafuck con el rerun de KnK, han metido a Asagami Fujino como servant nueva.

Okita

Ya he visto videos de ella en acción. Como en KnK, todo el día le duele la tripa xD

1
zhizuo

en lo que llevo de evento me ha servido para subir a heracles al 50 y a jack al 40, pero me sigue constando sangre algunos combates

1 respuesta
R

#1073 la idea es que sigas haciendoles uncap a los servants y subiendoles de nivel, si el evento no da los materiales que necesitas, mira que drops hay en los mapas normales para asi centrarte primero en hacer eso, lo mejor es que en este evento trates al menos de conseguir la primera copia de shiki y centrarte en subir tus servants y tal

1 respuesta
zhizuo

#1074 tengo 2 shikis, pero creo que las 2 son temporales

1 respuesta
R

#1075 que tienes la del gacha? yo hablo de la asesina, la primera que dan es ''prestada'' la segunda es la que te dan para que te la quedes y las otras para subir el nivel de su noble phantom, centrate en pillarla y en sacar los objetos para hacerle uncap a ella y asi tienes un asesino que aunque no tengas su noble phantom al maximo, tienes un servant con el ultimo uncap y que no es para nada malo

si tienes a la saber que es del gacha no es temporal

R

estoy en la mierda, por varias cosas al final he tenido que rushear el evento de knk, al menos en la primera cuenta lo he leido, y ahora estoy en la segunda, quedan 3 dias y dudo que me de tiempo a hacerlo en la 3º cuenta, puta vida, estoy gastando manzanas como un cerdo para minimo conseguir a shiki NP5 con todas sus ascend, en la primera ya la tengo con todo completado solo me quedan unas 9 misiones que aunque den quartz algunas no me interesa perder el tiempo cuando justo ahora mismo acabo de empezar el evento desde la entrada en la 2º cuenta, menos mal que estos dias voy a tenerlos totalmente libres asi que desde que me levanto hasta que me acueste voy a estar dandole sin parar, con algo de suerte y usando unas cuantas manzanas deberia de ser capaz de sacar todo otra vez, en la 3º cuenta ya lo dudo mucho que pueda y me va a joder mil no sacarla en la 3º cuenta que es la que mas en la mierda tengo

en resumen, estoy jodidisimo, al menos no uso la cuenta de japon, si no ya me hubiera pegado un tiro tener que repetir el evento este una 4º vez

R

Pues logre hacerlo en todas las cuentas, me ha costado unas cuantas horas de sueño hacer la de la ultima cuenta hoy

zhizuo

he faileado subiendo a jack the reaper al 60?

1 respuesta
R

#1079 por que? todos los personajes tienes que subirlos a maximo nivel, el unico fallo que puedes cometer es como mucho darle prioridad subiendo de 80 a 90 personajes como vlad que tienen una curva de stats muy mala al final, sube como unos 1k o asi del 80 al 90 y no vale la pena si quieres subir otro personaje que gane muchos mas stats, pero vamos, subirlos los vas a tener que subir si o si, no veo el fallo de subir a jack al 60

Usuarios habituales