Fate/Grand Order #HG

Okita

Cuenta secundaria: Todos los tickets gastados (casi 30) y 12 rolls x 10 después

Al final un año de acumular y el balance es Ishtar y Merlín por ciento y pico tickets hasta quedarme a 0 y 360SQ gastados.

Me quedan casi 600 para los próximos objetivos en esta cuenta: Mushashi, Heroine X Alter y Meltililith.

Oboro

6 tickets me ha costado a mi, me siento Rayfenx y su suerte infinita

R

10 tickets a mi

eso si quetz me costo como 120 rolls

1 respuesta
SergiPL

No sabia que habían llegado los tickets de 5* asegurado al FGO.

#1773 Si bueno, pero todavía sigo sin ver un banner en el que te vayas sin el 5*, y tiras en cada banner que sale, siendo f2p.

1 1 respuesta
R

#1774 no tiro en cada banner que sale, tengo planeados varios rolls para cada cuenta y de distancia entre rolls hay como 3-4 meses o incluso 6-7 meses de diferencia en la misma cuenta
uso 3 cuentas, no 1, asi que por lo general si guardo con las 3, tengo 2 veces mas oportunidades que alguien que juega con solo 1 de tirar rolls siendo f2p
cuando salio scathach tire 660 quartz y 60 tickets en una cuenta y lo unico que me salio fue altera, la cual ya tenia porque en esa cuenta hice reroll y me salio de starter altera+artoria

los proximos rolls que quiero hacer:

1º acc: king hassan 1/11 2019 / nero/oda summer 08/09 2019 / abigail 12/06 2019 / BB summer 08/16 2020
2º acc: kiara 05/10 2019 / katou danzou 10/20 2019 / osakabe 10/25 2019 / achilles 04/29 2020 / ibaraki/ushi summer 08/09 2020
3º acc: hijikata 04/05 2019 / musashi-tomoe 10/14 2019 / hokusai 1/1 2020 / skadi 07/29 2020 / sitonai 10/24 2020

y de aqui las dos unicas que estoy viendo si meter son eresh y yu meiren, como se ve en la 1º cuenta hay una diferencia de 7 meses, despues de 4, y otra de 8, despues en la 2º hasta dentro de 6 meses, despues otros 5 meses en dos banners que estan pegados y despues 6 meses y otros 4, y en la 3º dentro de 5 meses, el siguiente otros 6 meses, despues 3 meses, despues 6 y por ultimo 3 mas

no se, yo creo que en cada cuenta llevan bastante tiempo para tener los suficientes quartz y tickets guardados para que por lo general suela salir lo que quiero, que si, es un 1% pero el rate up es un 0.7%, que la ssr que te salga es la mayoria de las veces la que quieres, que si, hay gente que tiene mala suerte, pero no es lo normal, lo normal no es sacar siempre un 0.3%, pero por lo general con 100 rolls teoricamente deberia de sobrar para que te toque lo que quieres

y personajes de 5 estrellas tengo la media de lo que la mayoria tiene tras empezar a jugar desde la salida del server, entre 7-9

Y el daily log lo hago el 99% de las veces, Cada cuenta tiene cerca de 550 Logins ya, pillo siempre los tickets mensuales y por lo general suelo hacer las misiones semanales que no son un coñazo del tipo "consigue x gema"

Oboro

Entre 7 y 9 5* este mes solo no?

Si filtramos tus post básicamente en cada banner salen rolls tuyos, y el 90% con tickets.

Que oye o tienes muchisima suerte, o tienes 3 cuentas o lo que sea, pero vamos Merlín es mi primer 5* por tickets y creo que desde camelot has sacado 3 o 4 5* por tickets

1 respuesta
Durandir

A mi también me da la sensación de que tira en cada banner importante (1-2 al mes) y se saca los 5*. Pero es que tiene varias cuentas y mucha dedicación.

Yo intenté llevar una segunda cuenta, pero es que el farmeo y hacerte los eventos dobles es intragable.

R

#1776 guardando tickets y rolls desde la creación del server en 3 cuentas con 550 logins + misiones semanales + tickets mensuales

Okita - Tama lancer - Scathach - Ozymandias - Merlin - Sanzang - Waver - Cleopatra - Jack - jeanne alter (reroll a waver)

Nero bride - Orión - Quetzalcoatl - Tamamo no mae - Shuten - Raikou - Vlad - Jeanne (reroll a jeanne)

Altera - Artoria - Ishtar - Enkidu - Medb - Illya - Tamamo no mae - cu alter (reroll a altera&artoria)

Con scathach tire cerca de 300 rolls = 1 ssr: altera
Con tamamo lancer cerca de 220 rolls = 1 ssr: fama lancer
Con enkidu 120 = 2 ssrs: tamamo no mae / enkidu
Con kintoki 100 = 2 ssrs: vlad / Orión

Como ya he dicho es normal esta cantidad de ssrs, os podéis ir a 4chan mismo a preguntar a los f2p que estén jugando desde la creación del server cuantas ssr llevan y te dirán que 7-9 yo mismo tengo un amigo que lleva 2 cuentas una f2p y otra donde compra guaranteed y con la f2p tiene 8 ssrs y la guaranteed tiene 13

Lo que pasa es que parece que no paro de tirar rolls porque uso 3 cuentas, pero ahí tenéis el plan de rolls, algunos rolls con hasta 8+ meses de diferencia

VL4D

Pues yo he tirado 360 cuarzos y 10 tickets y no me ha salido Merlín, os lleváis mi suerte el resto.
Al mnos me salió Lord el melloi y ozymandias.

Luego ya que me la pelan bastante la berserker healer que no recuerdo el nombre, Heracles ya a np5,gilga caster,beowulf y algún otro de 4 estrellas por ahí.

Pero quedarte a 0 después de ahorrar tanto y no te salga el que quieres mete un bajón importante

1 respuesta
R

#1779 bueno, quedate con que te has llevado 1 de los 3 servants mas rotos del juego (merlin / waver / skadi) y ozy es de los mejores riders del juego, el mejor para muchos

1 respuesta
VL4D

#1780 Lo "peor" de todo es que waver me ha salido en los 10 tickets que he tirado al principio y he dicho hostia estoy onfire, Merlin cae, y cagao xD

Me jode porque Merlin era uno de los que queria, no por estar roto, si no por el pj en si, es como Scathach, joder quiero ese puto lancer y no hay manera, luego me sale algun 5 estrellas que me suda basto como nightingale o Arjuna que lo mismo no subo jamas, meh, el mal de ser gafe y los gatcha

1 respuesta
R

#1781 bueno aún tienes tiempo hasta fin de año, con suerte igual te da para volver a hacer 10 o 20 rolls

R

Da vinci rider Loli 4stars jugable en arcade
Guaranteed a mitad de precio y los servants son todos los limited, obviamente esto en jp

Okita

Ayer no tuve casi tiempo de jugar y veo que se han cargado ya a Barbatos. Necesitaba los mats que daba para subir las skills de Merlín.
Puta vida. Tendré que farmear gears en enero cuando empiece la sequía de eventos.

1 respuesta
R

#1784 yo tengo ganas de ver como reaccionara reddit y facebook, que es principalmente donde supuestamente dicen que leen, porque dudo que lean 4chan, a ver si con suerte la gente despierta un poco y se quieren quitar reruns de encima que solo dan mats para avivar un poco el juego porque como quieran seguir la escala 1:1 +2 years me veo en muchos reruns tirando del daily log y cerrando el juego

1 respuesta
dekudokkan

hola gente, me he descargado el juego de internet porque en la store no me dejaba, en el principio me dice que elija región y he tenido que poner estados unidos porque no habia muchas mas opciones, vaya quedaba canada, singapure y cosas así, hice mal? eso afectara al juego?

y que consejos me dais para empezar? he visto que el mejor personaje es merlin, vale la pena hacer rerolls hasta que salga? porque parece dificil D: que consejos me dais para empezar? mil gracias!

cito a #1785 que parece ser el pro y el creador del hilo, muchas gracias! tenía muchas gracias de jugar este juego y ya no me pude aguantar por eso me descargué la apk jaja ^^ y vine de probar epic 7 por eso dije venga ahora o nunca :D

1 respuesta
R

#1786 no, no afecta nada y respecto a consejos:

#1770Rayfenx:

haz reroll hasta que te salga un servant de 5 estrellas, o si no quieres esforzarte mucho haz reroll hasta que consigas a Hércules/Heracles que es el 4 estrellas más fuerte del juego y lo dan con el gacha trucado
que te da un servant de 4 estrellas para cuentas que empiezan a jugar

Para el resto púes ponte con la historia del juego y cuando se te desbloqueé las misiones de chaldea ponte a sacar fodder de experiencia para subir a Heracles ( o al servant de 5 estrellas) y cuando llegues al máximo sigue con la historia principal que dan materiales para ascender a los servants, en cuanto puedas repites lo mismo y subes a herk, mientras vas guardando de paso quartz/tickets para el personaje que quieras

En este juego puedes ir por lo que te salga de los huevos el 95% del juego es posible de hacerse hasta con servants de 1-3 estrellas sin problemas, el 5% restante es cuando en algún evento meten misiones de desafío que ahí puede que necesites un par de unidades fuertes

Y ya con eso y leyendo la info del 1° post para enterarte de lo básico ya es suficiente, si te quedas con dudas pues mira la cirnopedia o wiki o reddit o el pastebin de 4chan

merlin es de las 3 unidades mas rotas del juego, las otras dos son waver y skadi que aun no ha salido

2 respuestas
dekudokkan

#1787 pero entonces que me aconsejas? rerolear hasta que me salga o tampoco hace falta? y hasta donde juego antes de rerolear? es que viendo videos vi que antes regalaban suficientes piedras como para hacer un par de tiradas, pero ahora nada, solo puedo probar con la del tutorial, que hago entonces? D:

1 respuesta
dekudokkan

#1787 siento el doble-post xD pero me ha tocado heracles berserker, que según esta página: https://grandorder.gamepress.gg/4-star-tier-list es el mejor 4 estrellas, me quedo así o sigo reroleando hasta merlín? que según la misma página merlín está al nivel de "Zhuge Liang (El-Melloi II)" pero como no lo mencionas quizás la página está desactualizada, que me recomiendas hacer? que por cierto para rerolear borro los datos de la app pero es un coñazo porque tengo que descargar los updates otra vez, hay alguna forma mas facil? siento tanta pregunta @.@

1 respuesta
R

#1788 #1789 puedes editar el post en vez de poner doblepost

la razon de rerollear por herk es por si quieres empezar a jugar YA, pero vamos, yo recomiendo siempre ir a por uno de 5 estrellas y mas ahora que esta merlin, que como ya he dicho, es uno de los 3 servants mas rotos del juego, junto a waver y skadi, y si que menciono a zhuge, zhuge = waver, la mayoria del tiempo se le llama waver

para rerollear la unica forma es esa, ir borrando los datos, tambien puedes hacerlo desde algun emulador + movil

1 respuesta
dekudokkan

#1790 entiendo. Al final lo estuve haciendo mal xD porque reroleaba con la primera tirada del juego,y ahí es imposible que te salga un servant de 5 estrellas, una cagada xD. Así que como me ha tocado el mejor 4 estrellas que es al que llamas herk imagino. Así que me parece que tengo que ir haciendo misiones hasta conseguir las piedras suficientes para una tirada de merlin

1 respuesta
R

#1791 con hacer el prologo te da para hacer un roll de 10 con los quartz

dekudokkan

bueno pues nada, despues de toda la tarde dándole por fin consegui las 30 piedras, tiré y solo me salió la oni berserker de 4 estrellas.

No quiero que nadie se enfade por esto pero, no os parece que este juego es excesivamente agarrado con las piedras? en otros juegos puedes hacer muchos más summons, a parte, es el único juego que conozco que me tengo que pasar el mismo nivel como 5 veces para que me den una piedra :sweat: me he quedado muy chocado, me da pena porque el juego me ha hecho mucho tilín, pero eso, no se que pensar o si seguir jugando, me parece un sobreesfuerzo desproporcionado, sobretodo comparado con otros juegos...

2 respuestas
SergiPL

#1793 El juego es tacaño, pero es que no necesitan dar más porque son la aplicación de móvil que mas dinero genera en el mundo al año, así que si así se forran, pues no van a cambiarlo. Igualmente en el futuro se irán volviendo más generosos, si siguen el calendario japones, pero tampoco esperes que esto se vuelva un Granblue Fantasy en tema de regalos, porque no pasara.

1 respuesta
dekudokkan

#1794 no conozco granblue fantasy, pero si dan facilidades me parece bien, es que lo de este juego me llega a parecer absurdo, que por cierto. pensaba que el numero 1 era el dokkan battle

Ivanport

También es verdad que en otros juegos más generosos, los personajes se quedan obsoletos cuando sacan alguno nuevo o te hace falta ir sacando de los nuevos para el nuevo contenido, sin embargo en F/GO puedes tirar perfectamente con personajes de 1-3 estrellas de los vanilla o incluso Heracles puede hacerte carry todo el juego
Si no recuerdo mal, el término que busco es "power creep", el cual es inexistente en fate

R

#1793 https://grandorder.wiki/Rerolling

La historia no te va a dar quartz en cada pelea que hagas, va dividido por chapters y cuando acabes uno te dan 1-2 quartz, no suelen dar muchos quartz porque como ya te han dicho, el juego es enteramente PvE, no tienen necesidad de sacar unidades ultra rotas cada mes, con personajes de 1-3 estrellas te puedes pasar todo el contenido del juego

Los personajes de 4-5 estrellas aunque a dia de hoy "x" sea débil no quiere decir que vaya a ser así siempre, fíjate en sigfried, un personaje que se han reido de el durante 2 años y a dia de hoy es top tier en Japón, para que lo sea en NA queda aún bastante pero eso, aquí meten buffos a los personajes cada dos por tres, o bien le aumentan el daño de su noble phantom o le añaden algún efecto o le mejoran las skills

El gacha para 5 estrellas es de 1% pero tiene un rate up relativamente alto, 0.7% así que en teoría cada servant de 5 estrellas que consigas tienes un 70% de que te toque lo que hay en el rate up

Lo dicho antes, si te resulta un coñazo o no te ves capaz de hacer reroll por uno de 5 estrellas, intenta al menos pillar a Heracles y listo

Eso o ve a comprar una cuenta con uno de 5 estrellas que creo que están por 3-5€

R

al parecer segun una entrevista no habra ninguna parte mas aparte de fgo 2 en tema de historia, o al menos type moon va a alejarse bastante del projecto como minimo

asi que en teoria para finales de 2019 se ''acaba'' fgo JP, desconozco si DW va a continuar haciendo eventos de historia y tal respecto al juego, por una parte me alegra ya que asi type moon puede centrarse en hacer otro projecto de fate, pero por otro me da bastante pena, yo principalmente juego esto por la historia

1 respuesta
VL4D

#1798 Pues como empiecen a hacer historias mierder o sacar contenido cutre asi por sacar algo y continuar con el juego la gente se les va a echar encima, con la de pasta que se ha dejado la peña lo mismo les queman la sede

1 respuesta
R

#1799 pues si, recordemos ya lo que paso en su dia con la puta mierda que hizo type moon con agartha por lo putisima mierda y lamentable que fue, no se que les paso por la cabeza poner a una ''nueva'' a hacer una historia principal

asi que en teoria tienen 2 opciones, o directamente dar la historia principal por terminada y centrarse en eventos secundarios, o hacer una 3º parte que esto lo mismo puede ser la mayor basura del mundo o salir algo medio decente, en fate aun hay muchisimo contenido sin explotar, tanto en historia real, como en ficticia/mitologica

Usuarios habituales