Fate/Grand Order #HG

B

#1860 Imagínate los que jugamos en JP xD

CCC lo haré porque el año pasado me lo salté porque mi móvil no lo soportaba, pero Ilya por ejemplo (que tampoco lo hice) me lo he saltado completamente.

Luego viene el White Day que por lo menos este año habrá historia, pero tampoco me entusiasma demasiado. Yo lo que quiero es continuar la historia y mínimo hasta la segunda mitad de Marzo no empieza Lostbelt 4.

Y eso es este año, si termina Lostbelt este año o el que viene luego nos van a fundir a Re-runs.

EDIT: Kingprotea confirmada en el re-run de CCC, de momento está como Boss pero se han filtrado sus expresiones y demás. Ya sólo falta que confirmen a Violet y Kazuradrop para tener todas las Sakura Five.

1 respuesta
R

#1861 pero al menos entre los streams y demás cosas se pasa el tiempo y en este caso es entendible porque tienen que crear desde 0 y tal los eventos, aquí vamos a escala 1:1 con Japón, el único server así y lo único que hacen es traducir(copiar y pegar traducciones más bien y no tener ningún tipo de consistencia, como el mítico nombre de hassan que cambia de hundred faces a hundred personas cada 2 x 3) y vamos a paso de tortuga con reúma, la actividad ha bajado en todos los lugares en general y principalmente por aburrimiento

Y me cago en Japón joder, era el momento de jinako servant

Okita

Tenía mono de gacha en la cuenta principal ya que no tiro desde finales de noviembre cuando fracasé de nuevo en que me saliera Gilgamesh y me he animado a tirar una multi ya que han dado hoy veintipico SQ. Después de la free diaria.

Simplemente, la mejor tirada multi en las dos cuentas en lo que llevo en el juego. La mejor hasta ahora era dos Jalters en una multi o un 5star y un 4 star pero esto es otro nivel. Mi segundo Avenger y el caramelito del Archer of Shinjuku es muy bienvenido. Ah, y Jack NP2, mi segundo SSR NP2 después de Jalter.

Y como apenas he hecho login fuera de los Reruns ahora estoy en la mierda y necesitaré mucha exp para subirles de nivel por lo que Shinjuku ya la empezaré cuando acabe el farmeo.

1 1 respuesta
R

#1863 a mi me llaman mucho los dos de 4 estrellas pero es que el de 5 de este banner no me gusta nada

tener tiempo tienes de sobra para hacer shinjuku, yo estoy a mi ritmo, no he hecho aun ni la primera quest mas que nada porque estoy liado con otras cosas pero no tenemos nada que hacer hasta el 15 de marzo que es el rerun de gudaguda

y si contamos que es otro puto rerun, pues puedes ignorarlo tras hacer todas las quests del rerun y centrarte en shinjuku hasta abril no tenemos nada nuevo al fin y al cabo

Okita

El viejales tampoco me apasiona, aunque he de decir que su NP me mola. He tirado la multi a ver si sonaba la flauta con Lobo, que ese sí que me tira bastante.

Voy a ir a una main quest al día como mucho.
Como dices, será por tiempo.

Tendré que hacer el rerun de GUDA GUDA con la cuenta secundaria porque la empecé más tarde que el evento original y quiero a Nobu Archer en mis filas.

Okita

Kingprotea NP & Battle Animation

La quiero ver en un grupo junto a Gorgon, Lobo o Ivan. A ver si caben los tres en pantalla xD

Edit:
Vaya caos. Se les está yendo de las manos lo del tamaño de los servants.

1 respuesta
R

#1866

1 respuesta
B

My Kingprotea can't be this cute.

Le tiraría pero el 14 es el White Day (evento con historia) y a principios de Abril fijo Lostbelt 4. Además veo todo lo que tengo que subir y me deprimo.

Okita

#1867 Al menos ahí a la derecha deja ver a los otros dos xD

Por cierto, no sigo la historia a nivel japo pero hay algún impedimento argumental para soltarnos de una a vez a esta maravilla?

Es que veo que van mucho más rápido con las Sakura Five que con las Tamamo Nine y ya que tenemos a Vitch en "nuestras filas", pues qué menos que ponerla de servant.
Mi sueño es los 9 slots de support con todas las Tamamo y podré morir feliz.

2 respuestas
R

#1869 esta ligada a la historia principal, te acuerdas de los servants que enseñaron en video de lostbell? Pues cada uno lo pillaremos en sus respectivas partes, de los que enseñaron que creo que fueron 7 o 8, cada uno ligado a una historia diferente ya tenemos a Napoleón (parte 2) y ling (parte 3) ah y a atalanta alter (parte 1)

1
B

#1869 Sale en Lostbelt 3, siendo un personaje principal de la trama, pero pasan cosas y se pira (más bien la dejan marchar xDD).

Por cierto, Vitch es Alter Ego, igual que los otros dos servant que van por su cuenta (Ashiya Douman y nuestro Priest favorito).

1
Okita

Me había olvidado de los videos esos, ahora me acuerdo también de una Lancer morena con el pelo blanco.

Y lo de que Vitch sea Alter Ego, yo en su momento, cuando vi una imagen suya con rifle pensé que sería Assassin pero también me vale.

SergiPL

Tamamo Vitch y la del video de Lostbelt no son la misma Tamamo, la Vitch es Alter Ego, la del video, es Assassin.

Y sobre KingProtea, personalmente no me gusta que sea tan grande que ni se le vea la cara, así que paso de tirar, igualmente vengo seco de Semiramis asi que le iba a tirar los tickets del mes y poco mas, a esperar al rerun de Guda Guda o si por un casual les da por soltar a Muramasa o Gil Proto en Chaldea Boys.

1 1 respuesta
Okita

#1873 no doy una hoy xD

Pues mejor, dos Tamamo.

B

Yo no estaría tan seguro de que no fueran la misma, en los últimos años hemos visto muchas cosas (que si clases nuevas como Foreigner o Voyager, que si servant que reúnen a varias entidades como Sitonai o Skadi, que si los Phantom, etc), así que lo mejor que se puede hacer es esperar.

Lo mismo ahora es Alter Ego, pero más tarde cambia de clase (o es Dual Class como Semiramis) o realmente es Assassin (y es la servant real de Beryl, que en teoría su Servant es de esa clase).

PD: Kingprotea está rotísima y es una monada. GAO~

1 respuesta
SergiPL

#1875 El tema es que la chica que en realidad es Tamamo Assassin y la Tamamo Alter Ego no son la misma persona, y eso se sabe por las conversaciones de Lostbelt 3, tampoco estoy muy puesto en el tema pero vaya, se ha comentado bastante.

1 respuesta
B

#1876 También se decía que Skadi no era Scathach porque hablan de forma distinta, que si era la hermana gemela o su hija y al final resultó ser ella (en parte).

Yo me esperaría hasta que aparezca como Servant, no hay demasiada información de ella todavía.

1 respuesta
R

#1877 creo que se refiere a que no son el mismo servant, todas las tamamos forman parte del mismo core, que es amaterasu al fin y al cabo y esta clarisimo que sean la misma servant o no, es una de las colas de amaterasu

la putada es que dudo que veamos a mas tamamos aparte de estas 2 en el caso de que sean 2, hasta dentro de bastante tiempo, porque al menos en lo que queda de lostbell dudo muchisimo que metan alguna mas

y aun nos faltarian 5 mas por conseguir, y ya si meten a amaterasu de puta madre, porque se dice que chaldea de base no puede invocar dioses, pero ahi tenemos a artemis que vale que esta le hizo la 3 14 a orion, pero luego tenemos cosas como quetzalcoat, ishtar, jaguar, ereshkigal o cosas incluso por encima de los propios dioses de los humanos, abigail y ooi que son cthulhu y yogg sottoth

asi que dudo que tengamos problemas con que algun dia nos quieran meter a amaterasu y a tiamat

1 respuesta
B

#1878 Sí sí, pero me refiero a que todavía no podemos decir si Vicchi es Alter Ego y Assassin (osea, la misma Tamamo) porque falta información.

Respecto a Amaterasu, en teoría ella es candidata para ser Beast, aunque está por ver si le darán más cobertura o que.

Respecto a los dioses que comentas, una cosa es que se puedan invocar como dioses y otra como espíritus divinos (como por ejemplo Caenis u Orión Berserker, que en teoría debería salir en Lostbelt 5). Son versiones incompletas de ellos. Igual que Abby y Hokusai, que son "avatares" de los Dioses Antiguos de Lovecraft. Sus versiones completas están demasiado por encima del nivel de un servant normal.

R

esta censura me la pela, pero me parece lamentable que ya empecemos con la censura, si mal no he leido el anormal de albert se habia quejado del diseño de alter emiya y de abigail, como toquen a abigail la van a liar bastante porque a nadie le interesa emiya negrazo pero por abigail a mas de uno le va a tocar los cojones, en los cuales me incluyo

y de paso esto aparte de que el color del personaje es de los pocos que tiene todo el sentido del mundo, no vamos a pillar ni 100 quartz como recompensa por los anormales que hay en NA manejando el servidor

cuando se den cuenta de que es super negro no por racismo si no porque el propio emiya quema tanto sus circuitos que esta moreno en su version normal, y en la version alter

spoiler

les explota la cabeza, pero mejor censurar tonterias y callar como putas para que el rageo pase, lo peor es que encima el rate up ni lo van a poner porque ponerlo va a hacer que mas gente se acabe dando cuenta de la censura

B

Es lo que tiene vivir en una época de buenismo.

Lo mejor de todo es que en el Grand material aparecía como candidato a Servant a Robert E. Lee, que fue un comandante de la Confederación xDD A ver si tienen huevos a meterlo ahora.

SergiPL

Pues yo discrepo, por mucho que en su version Alter queme más sus circuitos, tener rasgos de raza negra no pintan nada en Emiya Alter.

1 respuesta
R

#1882 el unico rasgo de raza negra que tiene son los labios que es lo unico que tenian que haberle cambiado y quizas lo del tema de detroit, el resto deberia de seguir estando igual, y no es que su version alter queme más circuitos solo, en emiya nos enseñan como al abusar de su poder, los circuitos le han quemado tanto la piel que lo han dejado moreno, emiya alter no es que no se haya pasado al extremo, es que es parte del propio personaje, el en si esta roto, por dentro y por fuera, llevo su cuerpo a unos limites que no tenia que llegar, y de esto se va a profundizar mas en CCC tengo entendido

esta totalmente fuera de contexto joder el personaje simplemente porque te parezca ''racista'' cuando su color es por culpa de su propio poder, dejandole la piel incluso mas palida que el propio emiya normal, quiere decir que no hizo ni mierda y simplemente abandono mucho mas temprano que incluso convertirse en el emiya que conocemos, y rompe totalmente el personaje

pero vamos, como ya he dicho, aceptar esto estar pidiendo a gritos que personajes como abigail, helena summer, jack, wu zetian, etc acaben metiendoles mano porque no les parezca correcto

2
Okita

He encontrado la cita donde el malnacido del Albert Kao se refiere a Demiya y Abigail.

Lo dijo hace unos meses en el Anime Weekend de Atlanta.

The NA team isn't considered as important, but NA does give JP feedback though. "When Emiya Alter came out, everybody was like 'FUCK, what are you doing, Japan?' Or when they just cross the line and be like, 'hey, let's combine like, loli and tentacles.' Why, Japan?" For objectionable things, NA will be like "please stop".

Me la suda Demiya, de hecho me desagrada bastante el personaje (ahora con la censura le estoy cogiendo hasta asco) y como quiero a Kiara y compartirá banner gacha con él, venderé inmediatamente todas las copias suyas que me puedan salir, y nunca vienen mal unos Rare Prisms.

Pero como pongan las zarpas censuradoras encima de Abigail la vamos a tener. Hemos estado un año y pico con Jack y no ha pasado nada. Espero que el imbécil del hamster no tenga ningún poder de decisión y que los que manden en NA no toquen a ningún personaje más.

Esta es Abigail en su tercera ascensión:
Y esta pasada por la censura china:

3 respuestas
R

#1884 teniendo en cuenta de que fue el subnormal este el que precisamente menciono a demiya cuando si no hubieran tocado el personaje nadie le hubiera dado tanto bombo, esperate lo peor

en este caso parece que los mierdas van a seguir para adelante con el tema de demiya ya que han puesto el banner y siguen ignorando a todo el mundo, excepto reddit que por alguna razon son los unicos que aceptan el cambio, pero principalmente creo que a la gente que lo acepta es mas bien por dos razones, una, porque no conocen el personaje y no entienden porque es negro y el whitewash no parece tan ''feo'' aunque a mi de negro me mola, y otra es que directamente se la pelan el personaje y les da igual totalmente

ya veremos cuando toquen a abigail si es que lo hacen la que van a liar

que por cierto, cada vez USA esta cayendo mas en popularidad y usuarios, debido seguramente al pacing de mierda que vamos a tener durante todo el tiempo, segun habian posteado en 4chan habia unos 60k usuarios de galaxy en FGO USA hace unos 6 meses, ahora solo quedan 32k y sigue en caida, despues tenemos el grossing, que recordemos que fgo en su dia el tema de grossing si con jalter revento los charts, con mhxa lo superaron, aqui paso de grossing 140 o algo asi, a 5 cuando en su momento en banners ''populares'' pasaba a top 1 si o si, y ha vuelto a caer a top 150 o por ahi

y si a eso le añadimos que la gente ahora esta bastante preocupada por el tema de la censura, si ya de por si el pacing asqueroso, la falta de quartz y tickets estaban reventando la popularidad del juego, ahora con el tema de la censura y por supuesto la preocupacion que acaban de crear, porque a la mayoria de la gente se la suda demiya, lo que le molesta es comerse la censura y si lo hacen una vez, pueden volver a hacerlo otra, ahora a ver como va a afectar en general este movimiento de mierda

B

#1884 Pues personalmente me gusta más Abby con el traje que medio desnuda xD

1
Durandir

Yo no creo que la censura afecte en nada a como le vaya el juego, eso es fruto de las otras carencias. Yo que estaba muy metido ya no juego, en lo que llevamos de año no hay nada que me interese y lo que hay que hacer es muy aburrido.

A mi hay cosas que me han terminado de quemar:
-Falta de eventos interesantes. El único que he hecho este año es el de Dante.
-La escasez de recursos. Es sin duda el gacha menos generoso al que he jugado
-La optimización. Las pantallas de carga por todo y que no sean cortas me mata
-Nada que hacer fuera de eventos.

A mi también me gusta más Abby con traje por cierto.

2 respuestas
B

#1887 Yo estoy medio igual, necesito Lostbelt 4 como el comer, agradezco que hayan ampliado CCC porque me falta un item para ascender a BB, pero últimamente no juego mucho.

He tirado al gacha de Kingprotea (90 quarzos), me han salido Marie (NP3), Tristan x2 y Fionn.

Todavía me quedan 300 para White Day pero no tengo muchas esperanzas que pongan algo interesante.

R

#1887 si afecta, una de las preguntas más populares en su dia fue si iban a censurar y respondieron múltiples veces que no, tanto por albert como por aniplex, la censura echa para atrás a muchísimos jugadores, ejemplo mismo con azur lane, juego que de base es chino y es el único server con censura y en Japón hay casi más chinos que japoneses

Y ojo, que los personajes que salieron hace ya tiempo tampoco están a salvo, mismamente hace poco china le doy por censurar a gorgon, raikou y shuten

RodolFaso

Algo que apreciaba de este juego es la falta de censura y de todo lo que podían censurar fueron a lo más absurdo como el color de piel de Emiya Alter, en mi opinión personal todas las censuras que han mostrado se ven peor que la versión oficial sin ir más lejos en el único caso que tenemos en NA siento que su tercera ascensión se ve pésima. No tengo nada en contra del personaje ya que solo lo conozco por la historia actual y hasta me gusto bastante la animación de su NP pero cosas como estas quitan totalmente las ganas de tratar de conseguir el personaje.
En fin, juego hace casi un año y disfruto bastante del juego además de que en este año salen la mayoría de servants que quiero conseguir (excepto por Scathach) y la historia actual aunque no fue muy larga me pareció entretenida. Hasta el momento Jeanne alter no me llamaba mucho la atención porque hubiese preferido que su personalidad sea más similar a la de Drifters pero después de este episodio de la historia me termino ganando completamente, no hubo cambios en el personaje pero toda esa waifusidad y ternura es irresistible xD
Hasta el momento he tenido una suerte extraña pero buena, en mis primeros roll conseguí a Jack y a partir de eso tire tres grandes roll en ese año, en el primero tratando de conseguir a Waver conseguí a Helena, luego tratando de conseguir a Raikou conseguí a Ibaraki y por último tratando de conseguir uno de mis personajes favoritos como lo es Ishtar tuve éxito y la conseguí en NP2 y quise mejorar aún más su NP pero no pude aunque en el intento llegaron varios servants de cuatro estrellas e incluso Jeanne Ruler. Finalmente este año quise maximizar el NP de Bedivere y tras varios tickets y algunos roll pude conseguir a Lancelot, aunque Bedi sigue con su NP en nivel uno. Este año voy tras Meltlilith, Rider alter y por fin conseguir copias extras de Bedivere, otros servants que me llaman mucho la atención son Passionlip, Sherlock y varias del evento de verano.

Usuarios habituales