Fate/Grand Order #HG

R

#2010 es muy mala, te digo que esta al nivel de london practicamente en historia, aburridisima y no solo eso, si no que encima tiene una trama bastante bastante lamentable, usan tus propios servants para hacer cosas que te ponen de mala hostia y mas sabiendo que son tus servants, y el unico personaje de la historia que vale la pena se lo cargan (en terminos de historia) al final de la trama

y el argumento de scherezade para hacer lo que hace no hay ni por donde cogerlo

Decade

Agartha es una castaña, lo único bueno que tiene es una pelea (bastante jodida, a todo esto).

Yo llevo en JP sin jugar la tira, me da pereza todo lo que están haciendo. Sólo entro a loguear.

1 respuesta
R

#2012 you mean todo lo que no estan haciendo

no hay absolutamente nada que hacer aparte de hacer las daily quests (que yo me niego a hacerlas) asi que tambien lo unico que hago es logear hasta que acaben poniendo un nuevo evento o inclusive un rerun me da igual pero algo que no sea esta mierda

esperemos que para la proxima hayan aprendido con el feedback y no vuelvan a hacer esta puta mierda de evento sin absolutamente nada que hacer aparte de historia

1 respuesta
Decade

#2013 El juego necesita historia como el comer, más de medio año sin contenido de la historia no puede ser.

PD: Ya era de que incorporaran algo que llevo pidiendo años: poder subir el NP de un Servant con varias copias y no de uno en uno.

1 respuesta
R

#2014 hombre, que el juego necesite historia esta claro, pero tampoco podemos tener algo asi, que nos hemos comido 2? o 3 quests que solo podiamos hacer 1 vez para terminar la historia, y no hay nada de jugabilidad, que a mi no me importaria esto si hubieramos tenido la mitad de dias para hacerlo, pero es que nos faltan aun 7 dias o por ahi para terminar un evento que no se puede hacer nada en el

R

han metido una quest de riyo para amenizar un poco la espera supongo

Decade

Hunting Quest hasta el día 5.

Lo interesante es que en la primera tanda de misiones hay un enemigo secreto que es básicamente Ganesha, así que probablemente la semana que viene se anuncie por fin el streaming de Losbelt 4 y lo tengamos hacia mitad de Junio.

Decade

Doblepost because ESTÁ PASANDO.

R

tiene que ser el grossing que ha caido al top 60 y pico batiendo la mayor caida que han tenido que sacarlo

lo unico que espero de este lostbelt es que sita aparezca, el resto me espero mil y un tios que me dan totalmente igual

y ojala metan al servant de pako y al clown y ya con eso perfecto y asi nos queda un hueco que puede rellenar un buen servant en otro lostbelt y nos quitamos de encima a las fujos spameando el puto clown todo el rato

1 respuesta
Decade

Para sorpresa de nadie, aparecen el Berserker de Pako (fijo es Arjuna mezclado con algún dios rollo Scathach y Skadi) y Karna.

#2019 Sita está clarísimo que va a aparecer, igual que aparecerá Agravain en Lostbelt 6 que es en Inglaterra.

Ya era puta hora de que apareciera el capítulo, desde Noviembre con sequía. Espero que lo metan justo después del stream, como hicieron con SIN.

1 respuesta
R

#2020 yo mas que agravain espero que aparezca morgana, pero claro, aparece morgana y las fujoshits se pegan un suicidio en masa porque arthur es de los servants mas populares y es su mujer y la amante de lancelot por si acaso tambien

mas de una se pega un tiro, solo de acordarme de que obligaron a DW a cambiar la frase de arthur cuando lo unico que hacia era referencia a una novela en la que tenias que hacer self insert

1 respuesta
Decade

#2021 Te equivocas, Morgana es la medio hermana de Arturo (que se supone es una Saberface xD).

La mujer de Arturo y amante de Lancelot es Ginebra/Guinevere.

2 respuestas
VL4D

#2022 Siendo eso cierto, luego tambien Mordred es hijo de Arturo y Morgana por lo que el lio es aun "mejor"

R

#2022 pues me habre confundido, daba por entendido que morgana era la mujer ya que es la madre de mordred, no soy muy entendido en la historia del rey arturo porque no me atrae nada por los cansinos que son con la puta mesa redonda

bueno, pues que metan a guinevere y a morgana y ya tenemos set y partido, la mujer y la madre de su hija(hijo)

1 respuesta
Decade

#2024 Así es, en el lore de Fate Merlín le hace crecer un pene Artoria, aprovecha para extraer su semen y Morgana lo usa para crear a Mordred (que en teoría es un homúnculo).

1 respuesta
R

#2025 ni siquiera hay follaje, pues nada espero que metan a guinevere

aunque sinceramente, lb6 lo pongo casi al mismo nivel de interes que lb4, me interesa absolutamente NADA, pero bueno esto es fate y a nasu le encanta meter cualquier cosa referente a UK, tener 2 singularidades respecto a ellos no fue suficiente

R

me interesa ninguno porque solo tengo a demiya pero me parece correcto el buff a raikou y osakabe que en teoria las quiero conseguir, el resto me da igual

Decade

Yo acabo de hacer la de Arturo, que es el único que tengo.

Le han mejorado Instinct, ahora a nivel 10 te dan 30 estrellas en lugar de 15 y además aumenta el daño crítico durante 3 turnos.

Okita

Arthur - 2nd Skill - Increase crit stars from 5-15 to 10-30 Crit Stars and add 30-50% Crit Damage Up (3 turns)

Raikou - 1st Skill - Add 40-60% Crit Damage Up (3 times, 3 turns)

MHX Alter - 1st Skill - Add 1000 HP recovery per turn (3 turns, does not scale) and 20-30% Crit Damage Up for Buster, Arts, and Quick (1 time each, 3 turns)

Osakabe - 1st Skill - Add 30-50% Party crit up (3 turns)

Wu - Standard NP damage buff, also removes enemy buffs after damage

Yo tengo a Raikou en la cuenta principal y a Heroine X alter en la secundaria y las dos mejoras, sobretodo la de Raikou, me parecen fantásticas.
Ahora a esperar dos añitos de nada para que las implementen en NA xD

1 respuesta
R

ironicamente tengo ganas de que metan shimosa en USA para ver como la van a liar con la traduccion y por supuesto salem para ver si meten la censura a abby

RodolFaso

#2029 Recientemente conseguí a Raikou así que te acompaño en el sentimiento xD

Estaría bueno ver a Morgan y a Vivian en la historia, no leí la novela "Garden of Avalon" pero por lo que tengo entendido efectivamente Mordred es una homúnculo proveniente de los genes de Artoria y su malvada hermana; la aparición de Mordred, Frankestein y varias formas de vida creadas artificialmente que vimos en la singularidad de Londres fueron una insinuación nada sutil hacia los orígenes de Mash. Por otro lado el caso es que incluso entre los miembros de la mesa redonda creían que Artoria era un hombre así que su casamiento con Guinebere fue principalmente por mantener las apariencias y dar una imagen de rey perfecto, tenían una buena relación pero ambas conocían el propósito de su matrimonio así que cuando la reina y Lancelot se enamoraron la barrera que los separaba a ambos era el deber y la lealtad hacia su rey. Lo que no me queda del todo claro es si Galahad es hijo de Guinebere, no he leído acerca de que Lancelot tuviera otra mujer pero al inicio yo tomaba la antipatía que le tuvo Mash a un posible abandono de hogar en el que dejaron a su madre para irse con la reina aunque tal vez simplemente la furia de éste se debiera a que lo tomara como el responsable de la división de la mesa redonda.
Quisiera saber como se desarrolla el origen de Mordred y el adulterio de Lancelot en la historia de Arthur prototype :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Decade

#2031 Galahad no es hijo de Guinevere, es hijo de Elaine. Piensa que Galahad también perteneció a la Mesa Redonda, es imposible que Lancelot y Guinevere hubieran mantenido un romance durante tantos años sin que Arturo se enterara.

R

de hecho es precisamente por la traicion de lancelot a arturo con guinevere que galahad odia tanto a lancelot, se puede ver como cuando le afecta en camelot a mash por ser un pseudo servant

por no hablar de que galahad es el caballero mas ''puro'' de la mesa redonda y lancelot es de los mas asquerosos teniendo en cuenta que desde el inicio se queria acostar con guinevere, al fin y al cabo galahad nace de elaine y lancelot pero elaine hechizo a lancelot para que pensara que ella era guinevere

dudo que saquen mas personajes del universo de arthur prototype, si no las fujos se pegan un tiro y como DW parece que las fujos son el 99% de la fanbase pues no querran molestarlas

como muy mucho gawain prototype para que tiren del bait homo de gawainxarthur

bueno y merlin prototype por supuesto que con merlin female rompemos record seguramente de dinero

1 respuesta
rusillo_

#2033 Desde la ignorancia xd, ¿que son las fujos?.

1 respuesta
R

#2034 para ponerlo bastante simple es una chica que le gusta ver homos

y que cualquier tipo de relacion entre hombres pasa a ser con entonacion sexual ante sus ojos, vease la amistad de gawain y arthur, la amistad de gilgamesh y enkidu, arturo y gilgamesh, arturo y lancelot, arturo y merlin(hombre), etc

DW por alguna razon piensa que una gran mayoria de jugadores son mujeres, caso que tambien pasa en granblue

y oye, a mi me da igual que nos den un evento centrado enteramente en fujo pandering o que solo haya tios mientras la historia sea decente, pero una cosa es que en ocasiones metan uno y otra que sea un no parar

el puto clown de lostbelt me tiene hasta la polla por ejemplo por culpa del fandom, en fgo al menos no es tan bestia como lo que ocurre en gbf en ocasiones en los que te tragas 4 o 5 eventos seguidos enteramente para ellas

1 1 respuesta
Decade

Todavía faltan por salir también de Fate/Prototype (la original) Gilgamesh y Perseo.

#2035 No sé dónde has visto que DW piense que la mayoría de jugadores de FGO son mujeres, de hecho ellos saben que la mayor parte de fans son hombres. Este año hemos tenido a Sakura y derivados hasta en la sopa (entre Kingprotea, un evento de Parvati y Kama), todos los eventos de verano tienen Servant nuevos que son mujeres, los hombres sólo reciben nuevas skin, en el último evento con la votación esa ganó Jeanne Alter y además por goleada (más de la mitad de los votos fueron suyos), etc.

1 respuesta
R

#2036 en su día dijeron que por consulta de revistas cerca del 50% son mujeres supuestamente

Es las votaciones ingame siempre acaban ganando las tias y lo de los personajes de summer no se que decirte, sí, esta bien que nosotros pillamos servants pero casi que mejor prefiero skins que al menos no te hacen un megabait, de todas formas siempre se ha dicho(y visto) que los personajes masculinos en summer tienen un diseño bastante pobre, en las mujeres existen mil y un bañadores, pero en tíos lo que vas a encontrar son dos tipos y quizás le ponen un chaleco o sudadera, pero ya, de ahí no pasa, en otros juegos donde abusan más de los seasonal de tíos es en año nuevo/Halloween pero gracias a Dios nosotros solo tenemos summer

Respecto a lo de los tíos también hemos tenido un lostbelt enteramente de tíos con una excepción y India pinta exactamente lo mismo si quitamos a sita/Parvati, quizás salga Kama pero lo dudo, el CBC(entendible), este último evento donde todos eran tíos excepto Jeanne la cual irónicamente ganó

Pero vamos que la encuesta ingame les sudará la polla y dirán "si bueno pero es que Jeanne es de las más populares, no vale"

A mi me parece que se centran demasiado cuando estoy muy seguro que no llegan ni al 20% de jugadores, que metan en ocasiones cosas así no me molesta, pero tan seguido no, porqué los lostbelt son importantes y si, desde China ha llovido, pero es que nos hemos comido CBC seguido del evento de reines para meternos en la basura del evento anterior con nuevo servant hombre además para acabar en India que muy seguramente se centre enteramente en Karna/Arjuna/ el servant de Pako que dice ser un Dios, espero equivocarme con India, pero lo dudo al menos en Camelot 2.0 yo confío en que nos comamos un Prototype y saquen a Merlin

1 respuesta
Decade

#2037 A mí me parecería raro que el 50% fueran tías, sinceramente.

Sobre los personajes de verano, anda que no ha habido personajes bait que han aparecido en la 2ª tanda (Archer Arturia, Arturia Alter y BB, por ejemplo). Lo de los bañadores siempre me ha parecido una tontería, la gracia de los personajes no es lo que llevan, sino la temática que tienen. Helena por ejemplo tiene un bikini, la gracia está en la Super Soaker que lleva, Jeanne Archer tiene una ascensión tipo socorrista, Mordred surfera... Se podría hacer lo mismo con los tíos, de hecho ya hay por ahí algunos ejemplos (Cú con la camisa hawaiana de pescador, King Hassan con un arpón, Asterios con el flotador). Vamos que se pueden inventar mil mierdas.

Lo de los Lostbelt, no sé qué Lostbelt hay sólo con tíos, porque en el primero la relación de Anastasia con Kadock era uno de los temas principales; en Gottensuputamadre teníamos a Ophelia y Mashu, las Valquirias y Brynhildr, Skadi (que se dejaron el gacha para el 3 aniversario porque sabían que la gente iba a hacer pulls), la breve aparición de Sitonai... Y en China estaban Yu y Tamamo, que se comen parte de la historia, de hecho tienen más aparición que el personaje de FukuJun.

Luego si nos fijamos en la lista de servants que han salido este año, son todo mujeres salvo Li Shuwen (viejo), han tenido que pasar cinco-seis meses para que podamos volver a invocar a un Servant hombre (porque en CBC no apareció ningún servant nuevo, pusieron a Moriarty con una nueva skin pudiendo sacar a Muramasa).

Vamos a mí me parece que la balanza está más inclinada hacia los jugadores hombres que a las mujeres.

1 respuesta
R

#2038 y a ti y a todo el mundo, se basan en un supuesto cuestionario de una revista que sacaron y al parecer una relativa cantidad de mujeres los compro, pero estoy seguro que no llega a 50% ni de coña, en su dia se estuvo comentando el resultado y vamos que ni de coña llegan a eso, es mas, es que estoy segurisimo que por mucha fanbase que haya, que la hay y supongo que tu mismo lo sabras en terminos de historia de fangirls por culpa de los sengoku basara, pero que de ahi las mujeres no salen, les tiras un perseus y no te saben decir ni 3 cualidades ni que es lo que hace, quiza lo maximo es lo de medusa, pero ya, por eso digo que por muchisimo pandering que se le haga dudo muchisimo que haya tantas tias jugando, es que ni el 20% como ya he dicho en especial en estos juegos que mientras mas popular se vuelve mas se reduce de por si la cantidad de mujeres en %, que en numeros sigue aumentando pero la cantidad que tios que entran en ratio de mujeres sigue siendo mas grande y el % se reduce

pero vamos, estas cosas no pueden decirlas deliberadamente, porque si no se les echan encima aparte de mentirosos intentando atraer a un publico que directamente es bastante bajo y que realmente no es ni el main target ni la mitad del segundo

el problema esta en que el concepto de los bañadores siempre va a ser el mismo en hombres, en tias tienes muchisimos estilos diferentes de bikinis, one piece, pareos, etc, en tios o boomerangs o el tipico bañador corto, puedes variar un poco el diseño de los colores y la longitud, pero la esencia siempre va a ser la misma, tambien hay otros 2 tipos para tios que podrian tener mas variedad, pero esos no atraen a nadie ni en un millon de años, ni el bodysuit ni el one piece de tios es para nada atrayente, es que ni de coña, quizas y esto ya es mas que tirar a bait para atraer a las tias es por los memes, seria ver a blackbeard o algun personaje gracioso en bodysuit o one piece, pero ya

en china la excepcion fue yu, porque tamamo no salio en el gacha, pero lostbelt 3 fue lanling, hare, shuwen xiang y huang, y luego dejando abierto posibles futuros personajes como gong y xin, si, tuvimos 3 mujeres actualmente, de las cuales 2 (se me habia olvidado totalmente de liangyu) que salieron en los gachas, pero como 4*, y vichi ni salia al igual que gong y xin, mientras que el atractivo principal de lostbelt 3 (en gachas) se fue a xiang, shuwen y huang

y el proximo lostbelt dudo muchisimo que sita sea 5 estrellas si rama es 4, sigo diciendo que tiene toda la pinta de que nos vamos a comer lo mismo que china, donde vamos a pillar un ratio que a lo mejor y con suerte la mitad de personajes son mujeres, que lo dudo, mientras que el resto son tios, y dudo muchisimo que ninguno de 5 estrellas sea mujer, pero vamos que esto es ya suponiendo, pero viendo que directamente el target principal de lostbelt 5 es el duo dinamico y de los mas populares para las fujos que es arjuna y karna que aunque se odien a muerte ellas los van a seguir juntando porque si

eso de que solo han salido tias, si, pero tambien a fin de año de 2018 sacaron a lanling, hare, xian y huang y despues a li shuwen, y tampoco es que de aqui a inicios hayan sacado demasiados personajes, 6, 5 si no contamos a li shuwen

lo de CBC sigo sin entender porque se hizo, podian haber metido a bartolomeo por ejemplo sin problemas en vez de tirar por moriarty, aunque moriarty tiene su popularidad entre las mujeres por ser el tipico ''dandy'' pero vamos, que me parecio bastante estupido, si ya de por si era el evento principal para las chicas, como igual es el de los tios el de san valentine, y al final me parece que a mas de una le gusto mas el de san valentine que el cbc

y no estoy diciendo que la balanza este totalmente centrada en mujeres, siempre van a tener mas cosas los hombres, que DW esta lleno de subnormales al nivel de dejarnos unos 3 meses de literalmente nada a duras penas y acabar cayendo la app a puestos de grossing 60+ por primera vez, pero a tanto no llegan como para dejar tirado el mayor grupo de jugadores del juego, solo me quejo que se centran demasiado en comparacion con la cantidad de mujeres que juegan

1 respuesta
Decade

#2039 Creo que aquí quizás tiene más que ver el dinero que gastan ellas que el que puedan gastar los tíos. Me imagino que en el próximo Lostbelt van a fundirse la tarjeta de crédito con todo lo que pueda salir (una nueva versión de Karna, el Berserker de pako, se rumorea que Pepe pueda ser la reencarnación de Shiva, etc). Sita va a ser 4, a mí personalmente no me molesta viendo que hemos tenido (y tendremos) bastantes mujeres como 5 (Anastasia, Skadi, Sitonai, Caenis, Tamamo Vicchi y ya veremos si cae alguno más).

Sobre los bañadores, a mí sinceramente que lleven un bikini o un one piece me da igual, lo que mola es ver la temática que le ponen al servant, anda que no molaría ver esto en el juego:

Sobre los Lostbelt, a Tamamo se la dejaron fuera porque obviamente va a ser 5* y no iban a meter otro después de estar Xiang Yu y Huang en el gacha, además de que su historia no ha terminado todavía.

Igual a final de año en 2018 también sacaron a Sitonai y Bradamante, las dos de 5* (sin contar los welfare que por supuesto son mujeres, para variar). Este año más de lo mismo: Benienma (Mujer y 5), Miyu (Mujer y 4), Murasaki (Mujer y 5), Kama (Mujer y 5), y todavía falta por llegar el nuevo evento de Guda con Kenshin (Hombre convertido a Mujer y además 5* casi seguro siendo una Saberface).

A mí no me parece que les estén dando más atención de la que deberían, los tíos siguen siendo la prioridad y se nota.

1 respuesta

Usuarios habituales