Final Fantasy Brave Exvius #HG

xZOODx

De los creadores de Brave Frontier y Square Enix, llega FINAL FANTASY: BRAVE EXVIUS, un flamante RPG que sigue la tradición de los FINAL FANTASY clásicos, el cual llegará durante este verano a EU y NA.
Aún no es oficial, pero posiblemente venga traducido al español.

Características

  • Combate por turnos: podremos decidir la estrategia que seguiremos para derrotar a enemigos emblemáticos de la saga como Booms, Coeurls, Cactuars y muchos más.

  • Explora los reinos: Habrá modo historia con mazmorras y ciudades, donde podrás explorar libremente.

  • Juega con tus personajes favoritos: podrás contar con la ayuda de los personajes de cada una de las sagas de la compañía.

  • Sistema de invocaciones: tendrás la oportunidad de enfrentarte a tus espers preferidos y conseguir su poder (siempre y cuando seas lo demasiado fuerte).

  • Magias y habilidades: podrás equipar a tus personajes con magias y habilidades características, además de las que éstos aprenderán al subir de nivel.

  • Creación de equipo: podrás crearte tu propio equipo. Así como tus magias y objetos, utilizando los materiales conseguidos en cada batalla.

  • Muchísimas posibilidades más, siempre ambientado en el magnífico universo de Final Fantasy.

Para estar al día de las últimas noticias:
Facebook
Twitter

Descarga:
Android
IOS

Guía de rerroll

Se necesitan 2 cuentas de Facebook: 1 cuenta será donde enlazaremos nuestra cuenta con la que juguemos y la otra es para guardar los summon que no nos valgan. Sólo se puede guardar 1 partida por cuenta de Facebook.

  • Completamos el tutorial hasta conseguir 500 lapis y haremos un summon. Si no es lo que buscamos, vamos a Menu -> Options -> Login.

  • Nos loguearemos con la cuenta secundaria de Facebook para que se guarde la partida en esta cuenta.

  • Entramos al juego de nuevo y nos vamos a: Menu -> Options -> Logout.

  • Pulsamos la pantalla para empezar otra partida nueva (no le damos al login de Facebook).

  • Reptimos el tutorial y hacemos un summon.

  • Si esta vez tampoco nos ha salido algo que nos guste, volvemos a loguearnos con nuestra cuenta secundaria de Facebook. Nos dirá que se sobrescribirá la partida. Aceptamos y se cargará la primera partida que guardamos en esa cuenta.

  • Deslogueamos de Facebook y repetimos el proceso.

  • Cuando tengamos un personaje que nos guste es cuando nos loguearemos con nuestra cuenta principal por primera vez para guardar la partida.

· Lista de personajes en la versión global: Enlace.
· Lista de personajes en la versión japonesa: Enlace.

Códigos de amigos

Para incluir el código en la lista, mencionar a #1 en un comentario con el nombre en el juego, el ID y el líder de vuestro equipo.
Es obligatorio ser de Mediavida, ser activo regalando a diario (salvo excepción puntual, todos tenemos días que ni jugamos al móvil) y ayudar cuando alguien nos pida un líder en concreto.
Recordad que el cambio de llíder se efectúa a las 4 horas de realizarlo.

IDs Jugadores
6
xZOODx

Reservado

Si alguien tiene más tiempo que yo y me quiere echar una mano a mantener el hilo actualizado, que me mande un PM pls :D

1 respuesta
Dhatine

Menos mal que alguien se animado hacer un post decente xd, ojala actualizen pronto, llevo un vicio absoluto

V

genial +1 xd

xZOODx

He aqui mi primer post, pero era o hacerlo bien o dime tu... XD
Que esto no ha empezao siquiera y estamos con un vicio insano jajajaja

javolo

A ver si sale pronto xD. Que menudo mono hay ya.

Mastema

Recordatorio de que hay un soft launch occidental activo y que el progreso se pasará cuando se lance oficialmente. Yo llevo bastante jugado y me gusta mucho.

javolo

Sabeis si en la Arena despues del A-5 hay mas rondas?

1 respuesta
Leydar

#8 Implementadas aquí ni idea, pero hay hasta S-5 y después viene dificultad intermedia

1 1 respuesta
javolo

#9 Ok, gracias. Ya me empienza a costar algun boss jeje. Pero bueno, con el equipo normalito que voy por ahora guay.

Leydar

Información sobre el próximo evento (gracias a Reddit):

Será un vortex muy muy fácil con 3 niveles que dropea cactuars (unidades para fusionar que dan mucha exp). El nivel 3 cuesta 15 de energía y cuenta con 3 rondas, en las 2 primeras nos pueden dar metal cactuars (5k/10k de exp), un Mustachio (30k de exp) o nada. En la tercera ronda, dan un Mustachio asegurado.

Si a esto le añadimos que al hacer enhance nos pueden dar 1,5x de exp o bien 2x, es por mucho, mejor que el vortex de exp. El único problema es que hacer enhance también cuesta Gil, así que hay que tener cuidado porque no es barato.

EDIT: #1 lo puedes añadir a #2 si quieres!

1 respuesta
xZOODx

#11 Yo me entero de todo por Reddit. Ire metiendo cosas según vaya teniendo tiempo, como guías y demás.
De hecho, eso que has leído del evento es en un post que abrí esta mañana xD

Gracias por la traducción. lo pongo en #2 :D

1 respuesta
Leydar

#12 Hostia, ni me había dado cuenta, acabo de ver ahora el nick xDD

Yo iré traduciendo estas cosas para la gente que no sepa inglés o le de pereza ir mirando Reddit, pero se lo recomiendo a todo el mundo, hay muchísima información ahí!

1 respuesta
xZOODx

#13 Es que me abrí una cuenta y ahí estoy a ver si me entero. Quiero poner más cosas pero con el curro no tengo tanto tiempo.
Eso sí, lo que vayáis poniendo, lo meto en #1.

xZOODx

Cómo vais con el juego? A qué os dedicáis una vez terminada la historia disponible?
En Reddit se dice de subir las invocaciones a 2* y farmear exp para rank en esa batalla, ya que son 500 exp por 15 de energía.
Pero tiene pinta de ser jodido xD

2 respuestas
De1moS

#15 Me toca volver a empezar ya que tenía una cuenta guardada con Shantotto 4* y la perdí. No he tenido mucho tiempo e iba haciendo reroll hasta conseguir algo decente y anoche me tocó CoD 3* que dicen que es muy buena. Al ataque!

1 respuesta
xZOODx

#16 Si es buena. Yo pasé de reroll, me aburre, asi que pille a Zidane con 4 q me salio y ale xD

Por cierto, he actualizado el hilo, mirarlo y poner los IDs si quereis.

Dhatine

#15 En que dungeon es?? para subir las invocaciones al 2, 500 exp y eso o.o

1 respuesta
xZOODx

#18 Aquí te explica muy bien todo.
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4kyx4i/psa_why_you_shouldshould_not_grind_ifrit_2_stage/

2 respuestas
Dhatine

#19 Muchas gracias, bueno basicamente entendido que la gente f2p se limite hacer la dungeon 3 de la montaña de ifrit, ya que despertar la batalla con el ifrit 2 forma conlleva mucha energia, me equivoco? mi ingles no es muy bueno :(

1 respuesta
xZOODx

#20 Básicamente es eso pero no en la montaña de ifrit.
Yo farmeo exp en Granshelt Catacombs Exit, q son 3 de enrgía y 78 de exp. (28 de exp por cada punto de energía gastado, la mayor eficiencia detrás de matar a ifrit 2* que son 33.3)
Lo malo es q para subir a Ifrit a nivel 30, necesitas farmear muchísimos cristales (se farmean en Earth Shrine Dungeon Exploration por 3 de energía, pero salen tan pocos, que necesitas muchisimos runs)
Yo de momento me quedo con subir rango para tener más energía y poder hacer más runs de, sobre todo, el evento de exp de este finde. Eso y sacar mats para subir estrellas.

hizaki1987

Buen vicio que tengo con este juego, una vez que consigues a ifrit ya no hay mas historia por el momento hasta nuevo parche? Pregunto porque no se me ha abierto ningún mapa nuevo después de terminar con el.

1 respuesta
B

Una duda!!!! En el registro tengo que poner el mismo email que tengo en el juego??? (uso Google Play Games, por lo tanto es un Gmail)

1 respuesta
xZOODx

#22 El juego está en beta, cuando matas a Ifrit ya no hay más de momento.
#23 Yo puse el mismo q tengo en Google Play y Facebook, pero no se si pasará algo por ser otro.

HardNight

Gracias por compartir, instalando.

De1moS

Con mis primeros 500 lapis he hecho una tirada y me ha tocado Anzelm 4*. No parece un personaje espectacular pero me ayudará al principio.

¿Hay eventos (vortex) semanales/mensuales? Y si es así, ¿caen personajes en ellos o como funciona este juego para conseguir nuevas unidades? Ando un poco perdido todavía xD

1 respuesta
javolo

#26 Si, habra eventos todos los meses. Para cada evento pondran banners con Rate Up de ese reino. Eso si, los Rate Up son bastante malos y las unidades top es chungo que salgan.

1 respuesta
De1moS

#27 ¿Te refieres a eventos de summon? Lo que preguntaba eran eventos semanales/mensuales donde se pueden farmear materiales o unidades exclusivas sin tener que recurrir a gastar lapis en summon.

2 respuestas
xZOODx

#28 Te refieres a #2?

1 1 respuesta
javolo

#28 Si, me referia a eso. Pues que sepa para farmear materiales creo que si que habra, pero para invocar free solo tendremos las que tenemos ahora por friend points. Lo que no se si habra algo para pillar tickes de invocacion, que vi algun video japo y tenian muchos. A si que si hay alguien que lo sepa mejor esto guay.

1 respuesta

Usuarios habituales