Final Fantasy Brave Exvius #HG

Insurgente

acabo de empezar y veo que la gente está un poco cheta, así que os pregunto...
una pregunta un poco estúpida, pero cuál es la mejor forma de subir nivel? la historia?

1 respuesta
cuklin

#3630 solo me ha pasado pillando alguno de los que sale abajo, que no son amigos.. dos veces no he recibido bonus.

2 respuestas
Solymar

#3632 Yo llevo a mi Seria y una Elza amiga y no me han dado el bonus ya me a pasado 3 veces, 2 con los reyes metálicos y 1 sin que ellos salgan

Insurgente

#3630 #3632 Los de Gumi la han cagado porque han hecho el reset con la hora GMT y no PST

Cesarmgc

#3631 Rango O nivel de personaje?...

Rango en la ultima Ala del dungeon de diablo antes de Diablo... y nivel de personajes llevando 1 solo personaje y matando con el de un amigo en la Camara de la experiencia...

1 respuesta
Insurgente

#3635 Rango, sep, muchas gracias por la respuesta, seguiré avanzando hasta Diablo

cuklin

la lanza doble del evento de mañana es caca, no? es que pone dos ataques con ataques normales... ¿quien demonios usa ataques normales salvo cuando quieres subir limite rapido o cuando te pasas algo tan facilmente que le das auto ataque todo el rato? si fuera como dual wield que hace dos veces todo lo que sea ataques fisicos (azote electrico, ataque normal logicamente, el mejor ataque de luneth etcetc)

Corregidme si a caso.

edit: y la campana esa.. ya puede llevar oculto alga algo muy bueno XD

1 respuesta
Cesarmgc

#3637 Rafaga :)! usa ataque normales :D

La campana si se pasaron jajajaj aunque eso ayuda a los que empiezan

N

las recompensas del evento son un chistaco bueno... ya podrian poner mejor una armadura de mago o escudo de mago (si, tengo a exdeath de pseudotanque sin equipo para el xD)

1 respuesta
B

Una duda que equipo montariais con Tilith tiene 3.... refia,ignus,terra,bratz ligh y no tiene nada mas destacable solo los que te dan como rain y demas de momento lleva a a rain ignus ligh bratz y tilith a ingnus por el full break o lo cambia por refia o terra ?

Solymar

De Ex-Death y Arc, cuál es el mejor?

1 respuesta
Insurgente

#3641 Como unidad, Exdeath ahora que tiene 6s

pd: ya os han compensado por lo del karma xd

Carpeti

#3639 Ya hay un escudo que da MAG, lo que falta es que saquen ropa pesada que dé MAG.

1 respuesta
Sprana

Pff 3meses jugando y casi no consigo a maxwell.Se han pasado,me gusta que me pongan un reto pero que me toque buscar un whale de 500+ataque para pasárselo,muy mal y carbuncell con resist a luz un poco tarde:D

Mastema

¿Teniendo a CoD como principal atacante físico merece la pena sustituirla por Bartz?

gustavin37

La web de ranking https://exviuswiki.com/Unit_Rankings está desactualizada no?

Alguna otra opción para mirar como va el ranking?

N

#3643 disponible no esta, no me vale que la hayan dado una vez en un evento xD

1
TheValien77

De 17 invocaciones, me han salido 3 Exdeath, 4 Faris y ningun Bartz (Y menos mal que es 3s base u,u), que es lo que buscaba para tener al menos, un DPS de 6* pero nada u,u... El resto pues como que no sirve, si acaso un Garland, artemios y Luna y Russel para el TM puede servir más adelante (Le tengo mucho asco a Maria y Cyan, salen demasiado para lo que son ¬¬...)

Mi equipo actual es Rain 5s, Lasswel 5s, Cecil 6s, Ingus 5s y Refia 6s y tengo en mente cambiar a Lasswel por un Kain de 4s (Que estoy apunto de subir a 5s) y a Rain igual lo cambio por Exdeath cuando lo consiga subir a 6s hasta que Rain tenga las 6s que dicen que está bastante bien... Vosotros como lo veis?

1 respuesta
cuklin

#3648 eso siempre será así, yo ya tenia bartz de antes aunque estoy subiendolo ahora y fijo que me saldrán 10 y ningun exdeath.

a veces os he escuchado decir unas siglas sobre el metodo de suerte de las invocaciones, R.. nseke más, cuales eran y exactamente que significan?

1 respuesta
PadreUsera

#3649 RNG supongo que sera: Random Number Generation https://en.wikipedia.org/wiki/Random_number_generation

1 respuesta
Alsef

Buenos ratios si señor... 22 tickets, vaya ratio de mierda no tiene otra palabra

1 Exdeath
4 Faris
0 Bartz

B

5 Tickets.... xD
1 cecil
2 terras
2 lunas

rayka

15 tickets para un bartz. una faris y el resto bediles, cyan, shdow y demas morralla. Y sigo con kefka solo de mago, al final tendre que subir a kuja

TheValien77

Alguien sabe de cuanto es el ratio de este banner? más que nada para ver si sigue mereciendo la pena intentar sacar a Bartz o desistir... Que no quiero tirar mucho lapis a la basura TT (Un luneth o lightning tambien sirven)

Pasnake

He tirado 7 Tickets

  • Exdeath 3
  • Bartz 1
  • Morralla 3

Queria un Dps para mi grupo muy bueno como Gilgamesh que me hace falta, tengo muchisimos magos ya , asi que me tendre que conformar con subir a Bartz a nivel 100, paso de tirar ya mas tickets, me los guardo para otro banner, es ridiculo el % para que te salga Gilgamesh

Por cierto el evento del Gran Puente ha sido el mas facil para mi en estos 4 meses , en Elite me refiero, a la primera y sin ver guias ni nada, solo me ha faltado conseguir la Bonificacion de ir con menos en el grupo

Con el que no puedo es con la Planta esa del Trial, hasta que no suba a Bartz a nivel 100 ni lo intento creo

cuklin

#3650 muchas graciass

cuklin

segun como podríamos plantearnos invocacion normal algun dia, es mas facil que salga light luneth etc ahí, xk al menos no tienen mas drop farias etc si ya los tienes, si ciertas unidades no tienen mas probabilidad d salir el resto pueden salir más facilmente en teoria, lo digo para los que ya os ha salido exdeath bartz farias y no esperáis que os salga gilga.. XD

Pasnake

Para que sirve la espada esa de Excalipof que te da Gilgamesh al derrotarlo? tengo 4 creo xDDD

1 respuesta
Solymar

A mi me toco un Ex-Death, una Faris y un Bartz de 7 tiradas con ticket...Lo demás fue Locke, Shanttoto, Celes, Cyan y en la Diaria penelo... Al menos tengo a 2 de los más fuerte del banner :)

Solymar

#3658 Me preguntó lo mísmo... Tengo 5 excalipuf, para que servirá??

Usuarios habituales