Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

500 € !!!!!!!! Hay estar sunormal.que play 4 con ff15 me piyo yoooo

Carpeti

#3746

Merece la pena, es buen support y ofrece una versatilidad que ningún otro personaje tiene.

Lo único malo es que su DPS es bastante mediocre para un 6 estrellas y depende mucho de las TM si lo que buscas es daño.

Insurgente

#3750 Los de reddit son aún peor, conozco alguno que se han gastado miles de dólares xDDD

J

Ahora mismo con tanto cambio en el Ránking, y las unidades de este banner, me he desorientado mucho y estoy más perdido que un pulpo en un Garaje. Que opinais Rosa o krile? Por que? Merece realmente la pena subir a krile desde 3s cuando ya tengo a rosa 5s?

1 respuesta
Cesarmgc

#3754 Krile tiene dual cast y actualmente la unica Healer con ese skill, Doble Curaja salva vidas, pero no pidas mas que no tiene... solo por eso esta en el top. Sinceramente le hace falta esna, aunq las panaceas cumplirian pero son caras y no son infinitas...

1 respuesta
J

#3755 Si ese es el caso, tengo una ludmille, pongo al chino farmeando su TM por las noches y cuando tenganel dualcast se lo equipo a rosa. Siguiente Cuestión: Hace unos días me apareció mi primer Cristal Arco-iris en el juego, Con la grata sorpresa de que me salió a Delita de él. Pese esta como el 2ndo mejor debuffer, Delita debería tenerlo en el equipo titular, pese a no tener su Mejora de double break?

Gracias Cesar por tu rápida respuesta.

1 respuesta
Cesarmgc

#3756 Dime Tu equipo y personajes de banca a ver si entra en el team...

1 respuesta
J

#3757 Mis mejores unidades son:
-CoD 6s Lvl 52
-Rosa 5s Lvl 52
-Cat Lid 5s Lvl 68
-Delita 5s Lvl 48
-Arc 4s Lvl Máx.

Banquillo 4s: Rosa, Karl
Banquillo 3s: (Krile, Galuf, Exdeath, Bartz, Faris) solo me falta gilga, Ingus x5, Garland, CoD, Kuja, Artemios, (Kain, Rydia, Edge) solo me falta Cecil para tener el team de final fantasy IV T. T

1 respuesta
Cesarmgc

#3758 El team deberia quedarte asi

CoD 6s
Cat Lid/Bartz
Delita/Faris
ExDeath
Rosa

Todos esos debes subirlos al maximo :D! Igual falta un tanque, no tienes ni a charlotte? O.o Faris puede llegar a cumplir por el Provoke pero hasta ahi =/...

J

#3559 Ni a Charlotte. Lo mio con los tanques es un caso, porque es mi rol Predilecto.

Pensé que pondrías a las dos CoD en el equipo, y a exdeath aun le queda un largo camino hasta las 6s, por no decir lo mismo para bartz. Faris puede igualarse a delita? Y si hago el team Final Fantasy V? los 4 protas y exdeath? xD Pocos recursos para levear, aún voy por el desierto de la segunda isla.

1 respuesta
Cesarmgc

#3760 Tu CoD y la de un amigo basta, Recuerda que no hay muchas armas para ella y tener 2 descompensa... Faris tiene buen Hp y es semi tanque y tiene Full break... Delita tiene Armor y Helm Break pero tiene q usar 2 turnos dependiendo del enemigo, aunque lo compensa con daño...

Solymar

Faris es mejor que Ingus?

1 respuesta
Ll0r3nt3

No

Ll0r3nt3

Que puto asco hacer el coliseo para arañar los 50 lápis diarios, hace poco lo cambiaron y ahora lo han vuelto a poner, para los principiantes bien, pero para los que tenemos hecho el coliseo de que mierda nos sirve hacerlo de nuevo? Las recompensas son pésimas...en fin...

Tema aparte, lo de los lotes de viernes negro, se supone que acababa hoy, no? Lo digo para saber si arañar mas de los 250 lapis para la diaria o dejarlo así

Cesarmgc

#3762 Sip... pero depende de la party, Ingus tiene esna y cura mientras que Faris es semi tank con Focus y daño en area...

1 respuesta
Ll0r3nt3

https://www.gamefaqs.com/boards/182206-final-fantasy-brave-exvius/74619416

1 respuesta
Cesarmgc

#3766 U_U, dice exactamente lo mismo que yo agregando el Limit y las habilidades que se pueden equipar... si ya hay Focus en la party Faris no sirve de nada, pero Ingus tiene un punto debil... no aguanta mucho y con un buen equipo tiene 1000 menos de vida que Faris.

Si te dicen que te lances de un puente lo haces?...

EDIT: Bartz con dual wield y un golem staff es una bestia en la arena...

Solymar

#3765 Gracias, es que como tengo a Ingus pues me da peresa levear a Faris porque tengo a Cecil y como que eso de tener 2 Focus en el grupo como que no la hace...

Ojala me saliera Agrias o WoL y asi mi grupo quedaria completo.

1 respuesta
Cesarmgc

#3768 Yo tengo todos los Full breakers xD, todos los healers y todos los tanks menos Demon rain y Leo... En dps si estoy muy fallo, solo CoD y Bartz, en Magos solo me falta Kefka...

DogWar

Buenas, que tal esta mi main team? Cod (4), cecil (4), delita (5), tellah (4) y refia (4*)

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Tengo una duda:
A los dps puros (luneth, lighting, etc) es mejor meterle cuanto mas atk mejor no?
A los tankes (cecil) vida y def
A los magos mejor magia a tope, es mejor meterle dos aretes de esos de fat chocobo que dan 20% de mag o no se acumulan?
Y a los healers que les sube la curacion, el esp o la mag?

2 respuestas
Insurgente

#3771 aprovechando tu duda... cuando fusionas los tarros que te dan stats, luego se pierden cuando despiertas a una unidad para subirla de estrellas o se sigue quedando de base el stat +1 del tarro?

1 respuesta
Cesarmgc

#3771

1.- correcto
2.- correcto
3.- se acumulan, tienes q colocarle 2 para un 40% de MAG
4.- Ambos pero mas el ESP...

Pasnake

el nuevo banner no han puesto a Lightning al final, asi que seguramente no tire nada , me parecen muy malos menos Snow, pero al tener ya a Cecil como tanque no merece la pena Snow

Tirare diaria y ya esta

2 respuestas
Cesarmgc

#3774 faltan Hope Fang y posiblemente lightning...

Insurgente

#3774 la segunda semana cambiarán los pjs del banner creo, pero probablemente tp lightning

Cesarmgc

#3772 Cada nivel tiene un limite, al parecer se sube de por vida en el personaje....

Carpeti

Snow es muy bueno, en algunas situaciones incluso mejor que Cecil, también tiene una TM muy buena. No obstante los otros 2 son bastante mediocres.

Vanille tiene Focus y Cheer y su LB es AOE death con un % bastante alto(70% al 1 en 5 estrellas) , también aprende algo de magia blanca pero nada destacable y el negro aprende Full break pero el resto de sus habilidades y estadisticas son peste. Vamos, que para el evento y poco más.

La putada que Vanille es base 4 estrellas al igual que Snow, lo que baja las posibilidades de sacarlo.

Kimniev

Cosas a resaltar del banner, efectivamente Snow es un tanke fisico, aguantara y pegara, not bad. No tiene ninguna habilidad a resaltar xD Vanille, healer supp. Cuenta con focus y cheer... pero de curas algo justa, no tiene cura ++. Sazh Supp atacante ... tiene full breaker xD Cecil por encima de snow, healers tenemos mejores como refia o tilith en un futuro. Y sazh no superara a rompe todos como agrias por ejemplo.

N

otra vez la mierda esa de obligarte a farmear con pjs del banner, todo pa hacerme gastar tikets en pjs basura...

Usuarios habituales