Final Fantasy Brave Exvius #HG

Insurgente

#3786 a mí me ha tocado Agrias hoy en la diaria, estoy que no me lo creo ^^

p.d. Chicos ayudadme, estaba subiendo a Faris (nivel 60) para el FB
La pregunta es: la subo hasta el FB se o la fusiono a mi nueva Agrias?

4 respuestas
CaosZenon

#3811 Yo la subiria, la llevo en mi equipo y me esta encantando.

Por cierto a mi me ha salido Rydia esta mañana en la diaria, que tal es¿? La subo¿?

Ll0r3nt3

Que asco solo me salen exdeat, ninjas, monos, samuráis y la ilustre penelo

1 respuesta
DogWar

#3813 Ojala yo tuviera 1 exdeath :(

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3814 pues me sobran dos (o casitodos) tengo 7, y basicamente tengo todos los magos buenos, incluso repetidos, 3 Kefkas, 9 Arcs, necesito que me salgan Gilgamesh, o Luneth, o Refia, joder...estoy desesperado, solo me sale mugre y eso para mi afán de coleccionismo es malo, he tenido que vender incluso personajes porque no tengo espacios, admito que Gumi en el tema de los espacios se ha pasado, no son listos ni nada

1 respuesta
DogWar

A mi me acaba de salir amarant en 3* -.-U

Soraghatsu

empece ayer y estoy viciado, estoy deseando salir del curro para viciar, pero no hacen mas que salirme peña repetida, tengo los siguientes asi a ojo:

3:
Exdeath x3
Bartz x3
Golbez
Xiao
Penelo
Cyan
Shatotto
Freyja
4
:
Cyan
Shatotto
Lian (o algo asi)

1 respuesta
CaosZenon

#3817 Exdeath y Bartz son muy buenos yo tambien los tengo y estoy encantado con ellos. Despues tienes unidades muy utiles como Shantotto y Golbez. No estan nada mal para empezar compañero!

Por cierto chicos, necesito mejorar a los Espers porque empiezo a sufrir en los combates, donde puedo farmear materiales para subirlos de nivel¿?

1 respuesta
DogWar

#3818 A mi me saliern 3 Bartz y los tengo a nivel 1 :S

Khemie

#3811 Nunca fusiones una unidad que no tengas repetida. Puede que más adelante sea buena o que sea necesaria para el bonus de algún evento, aumentando los espacios para personajes cabe todo sin problemas.

#3815 Puedes tener hasta 500 espacios para personajes.

1 respuesta
Soraghatsu

El equipo que llevo ahora mismo es, Exdeath, Golbez, Shantotto, Bartz y Freyja que me olvide ponerla arriba, ahora edito

Ll0r3nt3

#3820 comprándolos...por eso dije, que son listos, al igual pasa con los materiales, armas y tal...

1 respuesta
Pasnake

A mi me ha salido otra vez Refia en la diaria pffff, cuando me salga un DPS Top me he jubilado

Soraghatsu

Teneis alguna guia buena a mano para principiantes, en plan consejos y eso?, es que la verdad creo que estoy haciendo el manco cosa mala

2 respuestas
DogWar

#3824 Yo solo miro de vez en cuando exviuswiki, aunque solo para explorar y ver los pjs que me hayan tocado

1 1 respuesta
Khemie

#3822 Eso lo hacen en todos los juegos de este tipo y a la larga merece la pena invertir en ello, sobre todo por comodidad (y porque nunca decepcionan, no como las invocaciones ¬¬).

#3824 Además de en Exvius Wiki, también puedes encontrar mucha información sobre el juego en su subcanal de Reddit.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3825 , #3826 gracias ^^

B

#3811 Agrias es mucho mejor.

Solymar

#3811 Pues fijate que hoy me acaba de salir Agrias en la diaria... Ya lo tengo nivel 50

1 respuesta
Insurgente

#3829 ya tienes el FB que te faltaba, me alegro!! vaya suerte hemos tenido

1 respuesta
Adrianxpp

A alguien más le pasa que decide dejar de hacer pulls en un banner, empieza a leer a gente que dice que le ha salido el mejor personaje del banner en la diaria, y le vuelven a entrar ganas de hacer pulls? xD

1 respuesta
Solymar

#3830 Gracias!! Valla suerte hemos tenido ya decía yo que gumi no podia ser tan malo respecto a las invocaciones

Soraghatsu

me estoy haciendo la chamber of experience y estoy subiendo tela de lvls lol (la de 15 energia)

2 respuestas
B

#3831 Entran ganas y salen 2 Clyne seguidos, ahora si que no gasto más hasta Tidus. XD

Insurgente

#3833 Es mejor la exploración de Costa Maranda que por 12 de energía consigues 60000 de exp

1
DogWar

#3833 Coge a algun amigo que te pueda carrilear xD

1 respuesta
Soraghatsu

no lo sabia, pero mira, por 100 lapis de ese me he llevado 150

#3836 por ahora me hago la de 15 energia sin que se muera nadie xddd pero me aguantan 2 turnos T_T

3 respuestas
DogWar

#3837 Yo por suerte tengo un amigo con 400 de daño y ayuda mucho xD

CaosZenon

#3837 No vayas a gastar lapis en rellenar la energia, ahorra todo para invocaciones o aumentos de slots para objetos!!!!

1 respuesta
X

Chicos ya vieron el nuevo personaje que saldrá en Japón? El onion knight, se ve que será el mejor dps que tendremos, y falta ver a noctis también que tal

Usuarios habituales