Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

yo si que tengo mala suerte, la diaria, 1 de 500 lapiz y 18 tickets, 6 fang, 1 cod, lo demas pura basura.
Lo unico rescatable cod que no la tenia, pero decepcionado ni un arco iris.

Genomido

#4350 camara de la experiencia, en la avanzada por 15 de energia 30,000 de exp. si tu intención es levear a un personaje en especial lleva en el equipo solo al personaje a subir de nivel y a un amigo considerablemente fuerte para matar a los enemigos.
otra forma seria la misma tecnica pero en una exploración actualmente la que ma se emplea es costa de maranda 60,000 de exp. por 10 de energia pero para eso debes avanzar regular en la historia.

1 respuesta
TheValien77

#4352 Ahora mismo con el laberinto de los cactilios eso es tirar la energía, en la Avanzada consigues minimo 30k de XP y puedes conseguir hasta 90k de XP. Cunde muchisimo más por el tiempo que usas

1 respuesta
cuklin

#4353 si pero siempre coincide con el evento de farmeo.. y nos meten cueva guilonio cuando hay evento de 4 runs y se acabó... XD

edit: los cactus aparecen mucho más, 4 van hoy, a 590 de expe con lightning amiga y sazh mio 1050 de bonus

además nos dan megacitas magicitas, cristales sagrados que siempre son muy usados pa despertar, ahora está bien el evento, lastima que ha sido solo una semana.

Skiz

Buenas chicos, no llevo mucho tiempo jugando y no se si deberia intentar gastar 5000 lapis para el multi summon de FF XIII.

Ahora mismo tengo en mi party a Rain, Refia, Bartz, Faris y Exdeath, todos con 4 estrellas menos Exdeath con 3 nada mas. Y todos en el rango de nivel 30-40 menos rain en el 49.

Por eso, ¿me la juego o sigo jugando y avanzando en la historia?

Muchas gracias!

1 respuesta
Dhatine

#4355 Segun dicen, en el proximo batch aparece el mejor personaje Orlandu, yo guardaba y gastaba todos la semana que viene

1 respuesta
B

Buah, primera vez que me sale un puto Cactilio en la élite.

1 respuesta
Solymar

A mi en el dia de hoy me han salido 5 cactiliones en la elite.. Vino de lujo la demora en el mantenimiento porque antes ni uno me salia.

1 respuesta
B

#4358 Genial! yo no los necesito, pero no vendría mal terminar más rápido para farmear TM's jajaja.

R

#4357 La primera semana solo me salieron dos. Desde el mantenimiento hasta ahora me han salido 4, incluso 2 veces casi seguidas. La ultima ocasión por suerte llevaba a tu Lightning y 3 unidades de 50% XD

1 respuesta
B

#4360 Lol, a mí solo me ha salido 1, vaya suerte xD Ya quiero terminar para sacar el tm de maxwell y agrias para ponérselo a la pelirosa, ojalá me saliera otro hoy.

cuklin

oleee XD dejando pal ultimo dia elite de gilga y me lo he pasado con una elza de 445, con cecil chizuru bartz ingus y refia, xo cabe decir que espers poquisimo subidos, solo ifrit a nv 1 de 2 estrellas y con bartz con 391 de ataque el que más.. los demas 200 y pico, haciendo antiaero+, envalentonar, rompetodo y antimagia cuando tocaba ha sido muuuy lento, pero me lo he cargado:) primer elite de estos eventos que dan el moguri que puedo hacerme en elite:)

ahora ya ire a por cristales+ pa hacerme anillos paladin, hacerme magias +10% algunas más de atake+10% y ya poder llevare arc o exdeath y mis dps bien... que hasta ahora con tanto evento no farmeo mats y no logro poner buenos stats a mis personajes... por mas bartz 100 ke tengas xd si no tienes dos anillos paladin y 4 atake +10% no pasa de 400 XD

molaria poder ver las horas de juego que llevamos, los dias está muy bien, pero y las horas? que raro.. XD seria exagerado fijo jjajaaj

Soraghatsu

joder a mi me salen 0 cactiliones de esos T_T

Delrio03

Hola buenas soy nuevo por aquí, os comento mi equipo a ver que os parece..
Cecil nvl 100
Ramza nvl 100
Rydia nvl 80
Garland nvl 80
Rain demoníaco nvl 80
Tengo a una terra y un exdeath por ahí que creo que podrían ser útiles, que cambios creeis que debería hacer o por donde debería tirar? (no soy capaz de hacer eli con ellos ni de lejos)
Saludos

Delrio03

Porcierto lleva tocándome morralla mis últimas 10 tiradas, light no cae ni patrás así que a ahorrar para Tidus que le tengo ganas jeje

Soraghatsu

a mi tmpc me ha caido lightning pero como estoy subiendo un yitan, igual, un bartz (que tengo 3) podria ser buen dps fisico si le meto 2 armas no? tiene buenos ataques creo yo

Jierdan

Bueno, ahora los rates de engranajes son normales. Perdimos una semana con unos rated de risa y ni te cuento del cactililio. Ahora en 8 runs me levante unos 7000 engranajes, viendo factible los dos mugoris con suerte.

Soraghatsu

hey, vamos a hacer una lista con los engranajes que dan por levels:

segun he visto:

en el BGN dan 38 engranajes de base a un coste de 3 energia lo cual te da de base un ratio de: 1 de energia = 12,66 engranajes

en el INT dan 55 engranajes de base a un coste de 5 energia te da un ratio de 1 energia = 11 engranajes

1 respuesta
Jierdan

#4368 si puedes pasarte elite es el mejor, además de que el rate del cactilio ahora es mejor y si tienes suerte y te cae, te llevas muchos engranajes. A mi en un run con una ligth de un amigo, y un hope y una fang, casi 2000 si recuerdo bien. Una cosa, o es solo a mi, o hay muy pocas ligth de mas de 450 atk??, tengo algun amigo, pero lo que mas son luneth, me harian falta 3-4 ligth potentes, tengo pocas como amigos.

1 respuesta
Soraghatsu

tengo dificultades en pasarme la PRO, me la he pasado alguna vez, la ELT, no se si podria #4369

vitaliqueman

Buenas gente, acabo de descubrir el juego y me ha enganchado, estoy haciendo rerolls para empezar una buena party ya que me han comentado que es buen momento para hacerlo, pero mirando el tier list voy un poco perdido y me estoy cansando ya de no sacar tops xD, la pregunta es, empiezo con esto o sigo haciendo reroll ?

-Ingus 3*
-Faris 3* y 4*
-Miyuki 3*
-Hope 4*
-Celes 3*
-Kefka 4*
-Vanille 4*

1 respuesta
Jierdan

#4371 rerrolea, es un buen momento para tener paciencia, a ver si te cae una ligth. De todas maneras ese equipo es un poco flojo. Si te caen algún cecil, nube oscuridad, chizuru, refia, Guerrero d la luz, lenna, arc, kefka, exdeath....pues bueno, mas pasable, pero con este banner, si empiezas, rerrolea aunque de pereza.

1
Gusanodelmal

Hola gente. Después de haber dejado el juego durante casi dos meses he vuelto a jugarlo. Por otra parte comento que es posible conseguir 3 tickets vía amazon. Pasos en el siguiente link:

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5hjqep/potential_3_tickets_via_amazon/?sort=new

Todos los créditos al usuario ithiria en reddit. Saludos.

2 2 respuestas
C

Cual os qedais de healer fina halowen o tilih??

1 respuesta
Carpeti

#4374 Tilith es mejor. Fina no aprende curaja así que va a ir corta a la hora de curar.

Delrio03

Merece la pena tener en el equipo un Rain Demoníaco de 6 estrellas teniendo a Cecil de tank 6 estrellas?

Skiz

#4356 Pues al final haré eso y esperaré, a ver si con suerte suena la campana y sale alguien decente en el summon diaro.

Soraghatsu

he hecho lo de #4373 y he perdido mil y pico de lapis "han desaparecido" ticket al canto para esta gente

2 respuestas
DogWar

#4378 Segun leo, tus lapis se quedan acumulados en la cuenta de playstore, si te cambias a la apk de google tendras los lapis ahi.

PD: Acabo de hacerlo y si, al volver a la apk de google tienes los lapis y los tickets

1
Khemie

#4378 Los lapis obtenidos en iOS, Android y Amazon no se pasan de una store a otra, pero tampoco se pierden, simplemente permanecen allí donde los has conseguido. Pasa igual en otros juegos de móvil como One Piece Treasure Cruise, Brave Frontier, etc.

2

Usuarios habituales