Final Fantasy Brave Exvius #HG

UnoDos

Mantenimiento.

Yugarek

hacia mucho tiempo que no juagaba a ningun ff y este de movil me esta gustando mucho, todos los consejos que podais darme seran bienvenidos ;)

Mortalek

Llevo un rato haciendo reroll multiples y al intento nosecuantos, me ha salido en el primer draw Exdeath. Supongo que me guardo todos los tickets para eventos y palante con esa cuenta, no?

1 respuesta
rodislokis

#423 yo si guardaria el resto de tickets!
es muy dificil que te toquen 2 top 5 con 10 tickets

S

Buenas

Alguno sabe donde se encuentra la maqueta del barco volador?

1 respuesta
G

#425
En el paso de Fulan, cuando te lo has pasado y te dejan explorar, un tio te la da porque la ha robado creo que recordar

Hysten

si alguien me quiere agregar, encantado. Mi ID: 684,267,948. Mi lider es Bartz.

1 respuesta
rodislokis

#427 te acabo de agregar, uso la nube de oscuridad de lider!
mi id: 017,036,716

erixis

como se abren los cofres esos que se abren con llave? Tengo que buscar una llave por el mapa o son para mas adelante o algo?

1 respuesta
UnoDos

#429
Las llaves se pueden comprar o craftear cuando avances un poco en la historia. Los materiales creo que son jodidos.

P3R35AN5


Me lo quedo o sigo?
No paran de salirme Vivis. :no:

1 respuesta
LordSiK

#431 Bueno tienes una COD, shantotto y vivi pues estan useful. De resto pues meh, no sabria decirte porque lo mismo rerolleas y te sale pura bazofia, depende de las ganas que tengas :D

Rheyder

Bueno, aunque me han salido bastante repetidos, creo que no me puedo quejar. Ya tenía de la beta a CoD, Kuja, Fran y Shantotto y ahora en los 10 summons tengo (morralla aparte) a Exdeath, Edgar, Rydia, Zidane, Sabin, Galuf y Shadow :P

1 respuesta
Annyma

#433 a diferencia mía dejé mi cuenta lvl 33 (tenía a garland y kuja 5* full, el resto pura mierda) y comencé otra vez, con vaan y bartz después de 17361847182 rerolls xD

unCoVered_

Estaba contento con mis invocaciones hasta que he visto las vuestras :C :C

Tirare p'alante con lo que tengo. Luego dejo mi ID.

Squallx19

Puedo hacer rerroll una vez que he avanzado en la historia con mi cuenta main? estoy casi en la torre de sirena pero al intentar hacer reroll me sale lo de sincronizar la cuenta y sobre escribirla y haga lo que haga siempre se me carga la esta partida :(

erixis

que cámara aconsejaríais abrir?
Ayer abrí la de experiencia porque acababa de empezar a jugar y me dieron bastante en las 2 primeras la verdad, pero con el coste de energía que tienen no se si renta mucho intentar subirlos, ya que la 3º diría que aun no puedo.
Igual es mejor la de mejorar personajes?

kazuk

Hola, acabo de empezar... para el tema de rerroll se hace con tickets o con lapis?

Gracias

Elplatanito

Las estrellas de cuarzo para que sirven¿?

Sugimura

Buenas a todos, ¿el juego está en español? de ser así donde puedo encontrar la APK. ¡Gracias!

1 respuesta
Hysten

#440 en la play store está ya.

1 respuesta
Sugimura

#441 El problema es que odio jugar desde el ordenador y el emulador que uso (Memu) tiene el playstore en un idioma exóticos de esos xD

1 respuesta
rodislokis

mm alguien sabe muy bien como funciona el tema de las habilidades que se crean? hice varias como cura, luz y piro. Pero no se si hay que equiparlo o como va esto. No veo ninguna opción !!

1 respuesta
jbtwist92

#442 usa bluestacks xD

pd: estoy rolleando como un cosaco, proximamente añado id

pd2: seguramente me de por volver al canal y hacer videos de esta puta mierda, es igual que el bf solo que con buena musica y ahora no lo lleva gimu europe :D

1 respuesta
Hysten

#444 +1

kazuk

Yo tambien llevo muchos rerroll... pero me acaba de salir el cloud of darkness con 2 tiquets restantes... que hago? Mejor seguir con este no?

2 respuestas
Hysten

#446 es top 3, yo me lo quedaba, pero depende de las ganas que tengas de rerollear xD

1 respuesta
kazuk

#447 Esque despues de unos 10 rerroll es el primer top-5 que me sale...
Lo que nose es si seguir eternamente a por Exdeath o tirar con esto jajaja

He de decir que no habia jugado anteriormente, ais que nose realmente si varia mucho la cosa... jajaja

1 respuesta
Kreidmar

#443 Si, te las tienes que equipar igual que un arma o armadura, el menu de habilidades está dentro del de "equipo".

#448 Yo después de un montón de rerrolls por fin me salió Bartz, que dicen es el top 3, y me quedé con ese. Yo me quedaría con Cloud of Darkness...

1 respuesta
rodislokis

#449 muchas gracias!! por fin!! y otra pregunta.. por qué algunos si pueden equipar la magia y otros no? hay algun sitio donde se pueda mirar? =S

#446 yo me lo quedaría, y de hecho me paso como a ti y me lo quedé xD! es un top 5 que más quieres! empieza a jugar ya lol

1 respuesta

Usuarios habituales