Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belias_1985

Los rates son idénticos a jp, o sea una mie...

1 respuesta
Khemie

#4501 No, idénticos no. Aquí te puede salir un Edge o un Medius de un cristal arco iris, si es que llegas a ver un cristal de esos, claro.

Belias_1985

Es verdad. En 12 días vi 3, y fueron Gilga, Tellah y otra trolleada que no recuerdo.

Soraghatsu

Medius mola joer :( el dps con provoke para ser asesiado ez

TheValien77

Van a poner un Banner con Noctis este viernes? Es raro teniendo en cuenta que quedan apenas 3 días para eso... No suelen avisar unos días antes de algún evento o algo así o se me está yendo la olla?
De todas formas casi seguro que va a ser un DPS porque no lo veo yo de Healer ni support ni tank

1 respuesta
Khemie

#4505 Han hecho hace un rato un streaming en chino y lo han anunciado allí. Dicen que mañana será el anuncio oficial: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5i2nxt/gl_taiwan_channel_livestream_new_unit/db4wg64/

CaosZenon

Noctis parece ser que es bastante bueno pero por lo que he leido no es como Orlando ni de lejos XD. No opino porque no se exactamente como seran los dos pero es lo que he podido sacar de los surfeos por los bajos fondos de los foros del FFBE. Igualmente le dare un par de tiradas con tickets!

Solymar

Aun no se puede comparar a noctis con otro personajes hasta que salga... En la japo aun no a salido y supuestamente sera simultaneo su salida

1 respuesta
CaosZenon

#4508 No, yo no comparo, hablo de lo que he podido leer informandome y parece que Orlando sera top3 del juego mientras que Noctis no. De todos modos por eso digo que no opino ya que no tengo datos tecnicos!

1 respuesta
B

Noctis será top 3 de seguro, estoy tan seguro que podría apostar a mi Tidus o a mi WoL.

¿Estará Chizuru en el banner? si es así, puede que me gaste algunos tickets.

Belias_1985

Yo lo mismo dejo de ser F2P y le meto pasta... Dependiendo de su kit claro. Si veo que apesta, tickets y fuera. Aunque le tengo fe jejej

Por cierto, un ex empleado de Gumi contestó varias preguntas sobre BF y FF. Una de ellas creo que era el rate de jp y gb, y creo que dijo que eran iguales. Aquí dejo el link. Hay preguntas interesantes.

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5egjc7/i_am_an_exgumi_employee_ask_me_anything/

Uff... Ahora Chizuru 6*... No doy abasto! Menos mal que el laberinto ese da de todo.

TheValien77

Anda que no sería gracioso que con la salida de Noctis, la mitad de los F2P le metieran todos los lapis, tickets y después de que pase el banner cambiaran el sistema de invocación para que solo salieran los cristales arco iris con 5s base x_DDD Me iba a reir poco (En serio, no me haria ni puñetera gracia)

B

#4509 Orlandu es el segundo mejor dps de Japón (yo creo que segundo mejor personaje, lo que más importa es el dps), sólo por debajo del Onion Knight. Lo malo es que el banner de Orlandu es una mierda y él es base 5 estrellas, suerte con que la gente lo saque sin gastar dinero. Por otra parte si Noctis es "decente" suponiendo que sea dps y sea algo así como top 4-5, su banner si es que sale Charlotte y Chizuru como leí, valdría bastante la pena.

http://altema.jp/ffbe/unit

Yo con ese Tidus con puesto 5 me conformo y dejo de joder a los de Gumi por el resto de la vida. XD

Por cierto, para los que tienen dudas sobre Agrias, ahí sale con puntaje de 93, incluso por encima de Delita.

2 respuestas
CaosZenon

#4513 Si, de hecho muchos dicen que pasa como con ExD y Kefka ahora, que segun para que estan saltando del top1 al top2 entre ambos jeje. Noctis va a ser bastante bueno, algo comparable a CoD en cuanto a uso segun pude leer ayer, es decir buen DPS, utilidad y habilidades multiusos por lo que no estara mal probar un par de veces por si cae.

Si ademas viene con Charlotte que es una pasada de Tank y Chizuru con su reciente 6s pues me parece un grupo en el que tirar unos cuantos tickets no es nada descabellado.

Solymar

Yo ya tengo a Charlotte y a Chizuru pero si ponen otro banner con ellas no me vendria mal tener otra Chizuru para sacar su tm mas rapido y Noctis no me vendria mal tampoco

cuklin

de momento apunta a que sera la camara solo esta semana, no recuerdo si la vez anterior hubo evento a parte de la camara.. XD

chizuru bienvenidisimo :D espero sea mejor que bartz y que cod,, así ya tendre algo más decente d dps...

la wiki no la actualizan, hace un mes ya habrian metido a chizuru donde le toque del ranking, x no hablar d los d ff13 que los regalan (menos light, claro..) tengo 4 hope y fangs de diarias..y no estan tampoco puntuados.

edit: chizuru ya sale todo lo que tendrá en 6 aunque no esté puntuado.

chizuru tendra más ataque base que light luneth y gilga segun la wiki, 154 vs 140 y pico los otros 3, nse si por habilidades pasivas de ataque no tendrá tanto, xo pinta bien, lastima que no lleva dual de serie.. XD pero gilga tampoco asi que mejor que este parece que será.

1 respuesta
Pulaski

Buenas a todos, después de gastarme 20k de lapis y 15 ticket de invocación y que no me saliera ni una Ligtning, pero eso si, tengo 11 jodidas Fang... Pero bueno, de todo lo que me ha salido, que os parece el grupo de Agrias, Bartz, Cecil, Krile y Exdeath?

Gracias!

R

#4516 En la Wiki subieron un anuncio que no actualizarían hasta encontrar nueva gente para calificar con un mejor formato

Soraghatsu

bartz con dual wield creo que mete bien

1 respuesta
TheValien77

#4519 Mete bastante más que bien, lo único que le faltaría seria un ataque de área(TM de Russel por ejemplo) y auto-refresh y sería perfecto

Si Noctis saliera en el banner de este viernes, la tentación por tirar a ver si saliera es grande pero la gran diferencia es que en el JP tienen el sistema de invocaciones mejorado mientras que aquí si te sale un arco iris te puede tocar un Kain y te jodes después de gastar 20k de lapis siendo F2P...

Yo creo que mejor esperar hasta que hagan el cambio, no?(Aunque a saber cuando llega...) Vosotros que deciis

1 respuesta
Jierdan

Raro me parece noctis ahora, pero bueno, ya veremos, y me imagino que será top, raro sería. Yo antes que noctis o tidus, pagaría por Auron subible a 6 estrellas, pero como el prota del FfX es tidus el 6 estrellas sera el supongo.

cuklin

#4513 pues en este ranking que ponéis chizuru esta x encima de luneth etc
y noctis es daño fisico solo, segun este mismo ranking, color rojo

está el ultimo en la lista sin puntuar aún.

2 respuestas
R

#4522 Ese ranking es el japonés y en el también están considerados los futuros TM y los puntos de fortalecimiento de personajes. Es posible que Luneth en el japonés aun no las haya recibido.

B

#4522 Luneth recibió mejoras y está mejor posicionado, pero no lo han puntuado. Por otra parte, todas estas posiciones consideran TM's, que si no las tienes, obviamente tu personaje no estará entre los mejores. Básicamente, puedes tener un Chizuru con 750 de ataque mejor que un Orlandu sin TM's... O puedes tener una Chizuru que no tenga DW y obviamente no será mejor que una Lightning o Luneth que pegan 2 veces. Eso es lo malo de estos "ranking", consideran cosas que no todos consiguen.

1 respuesta
cuklin

#4524 ya entiendo, okk

Soraghatsu

#4520 yo estoy por tirar para noctis, aun no he visto como es, pero si tiene aoe de fisico, tiraré, porque mis unicos dps serian 3 bartz que tengo, y, no tienen aoe jajaja, tengo un yitan con 15% de trust asi que me queda tela, le meti 2x tries a lightning pero nanai

1 respuesta
B

#4526 Chizuru es muy buena en daño zonal con el 6 estrellas pero asta el despertar no aprende ninguna yo creo que tmb te valdria a si eso total la katana puedes usar la del dragon blanco

Soraghatsu

soy nivel 29, mi unico 6 estrellas es un exdeath lvl 81, y no tengo a chizuru lo que si tengo son 2 tios de esos de las sakurafubaki

Wallack

Bua, tirare todo en el banner del viernes. Necesito 2 chizurus x_x

1 respuesta
B

#4529 2 ? o.o a mi la verdad me gusta ese pj y la tm me parece buena siempre y cuando lleves katana xD

Usuarios habituales