Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

#4852

yo tengo ya 5 CoD, los regalan con las bolsas de patatas fritas , y tambien 6 ExDeath xDDD

Estoy subiendo al 3º Exdeath Nivel 100 para Arena ahora por cierto, la verdad es que es un paseo la Arena con 2 Exdeath, con 3 ya ni te digo xDDDD

Belias_1985

No Zephyr, me refería a % tan bajos. Es jodidisimo sacar uno de esos así. Deberían aumentarlo un poco... Es que son cantidades absurdas, e infimas.

1 respuesta
B

#4862 Ahí está el negocio, a los gringos eso con suerte les importa, si el 90% de los gringos no son F2P.

cuklin

pues a mi ayer con 10 tickets y diaria me salio todo basura, entre vivis sabins etc, hacia desde antes del banner d ff3 que no tenia tal mala suerte. hoy la diaria igual, ni recuerdo lo que me ha salido... me quedan 5, creo que los tiraré al ir a dormir, así si hay suerte mañana lo disfruto y si no ya me habré olvidado XD

total, lo proximo será banner navidad...

nunca se sabe donde está tu primer arcoiris XD y el mio espero no sea un cod cuando llegue jajjajaj

cuklin

#4855 x curiosidad. ha sido de golpe arco? o ha ido de azul a arcoiris??
#4860 siempre han sido así los rates de los top, x eso nos extraña tanto arcoiris en diarias a los que llevan poco XDD extraña no de que no lo crea. es mezcla de envidita y tal XD

R

#4856 También leí ese post de reddit y lo primero que pensé fue que era más probable que mi cristal arcoiris fuera un Noctis con más de 1% y terminó convirtiéndose en un Delita de .03% XD

1 respuesta
CaosZenon

Lo dije ayer y hoy se cumplio lol, empiezo a tener miedo. Chizuru en la diaria!!!! Pues nada contentisimo porque es la que queria pillar cuanto antes.

Suerte al resto compis!

1 respuesta
Soraghatsu

ticket + diaria (penelo 4 estrellas y charlotte 3 estrellas)

CaosZenon

Pues yo creo que a partir de hoy empiezo nuevamente a guardar tickets y lapis, mientras subo las ultimas adquisiciones. Menos mal que el laberinto aunque troll con ganas, nos esta dando montones de cactilios y materiales. A ver si para cuando nos digan que sera lo de Navidad, nos hemos repuesto de estos dias de gasto :P.

S

Buenas chavales, soy nuevo aquí, a ver si me podéis ayudar. Llevo en el equipo un Kefka al lvl máximo, una Chizuru al máximo también y a espera de ser despertados, también tengo un Sabin y una Vanille sobre nivel 40, todos estos de 4 estrellas, luego tengo una Fran de 3 estrellas y nivel 35 porque tengo una Penelo de 4 estrellas y nivel 40 que es lo peor que hay XD. Que personajes me recomendais para guardar si me tocan? Perdonad el tocho y gracias de antemano

1 respuesta
CaosZenon

#4870 Eso es bastante facil, mirate la lista de tier de la wiki y guiate por ella (ojo no solo son buenos los que aparecen ahi, hay muchos mas muy utiles), te servira para orientarte sobre lo que buscar...

https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Belias_1985

#4867 Buena ahi!

Yo igual, a guardar lapis y tickets hasta Orlandu xD

1 respuesta
CaosZenon

#4872 Gracias compi me diste suerte!!!!! Si, a partir de aqui ahorro mode on XD:

Soraghatsu

yo voy a esperar a que acabe el banner de noctis y a ahorrar

cuklin

dualwield permite equipar armas de una mano solo? en la wiki pone dos armas sean las que sean excepto arco y arpa creo, xo en español pone dos armas d una mano, espadas grandes son de dos manos?
mi pregunta es, podré meterle a chizuru el tm de bartz que sube 50% por llevar solo un arma y nada en la otra con una katana a chizuru? lo digo xk he visto chizurus con dos katanas, si la katana es de dos manos contradice la traduccion del tm de yitan en español, xo no la descripcion del tm en inglés.. y eso me hace pensar que no se si podré meterle el tm de bartz a chizuru si solo sube el stat a 50% con armas de una mano si katana es de 2..

edit: bueno, el tm de bartz simplemente dice equipar un arma en una mano y nada en la otra... entonces si que hará efecto si voy con una sola katana .. que pájaro... supongo que habia entendido un arma de una mano.. XD sino nse donde me he confundido jaja

1 respuesta
TXEMARIA

Una cuetión que no me deja dormir ... (la siesta).
En arenas siempre me sale mi porcentaje a 1:00,pero reto a gente de 1:05 a 1:15 y suelo tener un porcentaje de 97-98 % de victorias , en esta semana creo que he perdido un combate maximo 2.
Como puedo saber exactamente mi porcentaje por que logicamente no es 1:00 , si algun samaritano de la ley de la orden de caballeros cebolletas le estaría eternamente ...(2 minutos) agradecido.

TXEMARIA

#4875 Fiate de la versión en ingles si puede ser en web mejor,la española esta mal no lo siguiente (vaya troleada nos meten en los logros de historía XD)

1 respuesta
cuklin

#4877 bueno, el tm de bartz simplemente dice equipar un arma en una mano y nada en la otra... entonces si que hará efecto si voy con una sola katana .. que pájaro... supongo que habia entendido un arma de una mano.. XD sino nse donde me he confundido jaja

no encuentro el tm de poder equipar armas arrojadizas, cual lo tiene? o no existe? lo digo pa fusionar los hopes...

2 respuestas
TXEMARIA

#4878 Es Shadow el de lanzarlas , equiparlas no veo la verdad

1 respuesta
cuklin

#4879 los fusionaré creo.. además su arma es para mago y no hay mago que pueda equipar arrojadizas... cod, xo a este le iria bien si fuera de atake...

P

#4853 Okas, una vez me salio Chizuru pero como me dijeron que rerolleara por pj's de 5* lo rerollee, o esta bien si es 4* nomas?

1 respuesta
cuklin

Alguien sabe explicar bien como funcionan los efectos de daño? es decir, fire fisical damage (lightning) tira de atake y magia o solo atake? y hibrid damage? y en cada caso como funciona, hibrid damage no significa que si tengo 400 de atake y 200 de magia vaya a hacer 600 de computo de daño, no? esque son cosas que si no te explica bien el juego... igual que te dice que sube el daño al equipar una arma y nada en la otra,, xo no te dice el porcentaje ni los turnos... o el fullbreak.. o envalentonar, o animo... si no fuera x la wiki...

lo explica la wiki, y parece putada, si, hibrid damage es la formula de atake mas la formula de magia dividido entre 2... vaya timo bartz..
simplificando un poco y fijandonos solo en el numero de magia y atake, 400atk +200 mag/2=300... obviando el espiritu y la defensa del enemigo etc, suponiendo que estos son constantes, y obviando que hay que elevar el numero al cuadrado entre otros.

( (Unit MAG2 / Enemy SPR) * Skill Modifier * Level Correction + (Unit ATK2 / Enemy DEF) * Killer Effects * Skill Modifier * Level Correction ) / 2

corregidme si estoy equivocado please.

1 respuesta
Belias_1985

Chicos, me vuelven loco las notificaciones del Game Center, no paran. Las desactivé del GC, reinstalé y siguen. Soy iOS, alguien sabe que hacer?

B

Light solo ataque por que pone daño físico bratz y noctis magia y daño físico según entendí yo por el híbrid damage

1 respuesta
cuklin

#4884 en verdad es confuso en el juego, porque pone daño de fuego a todos los enemigos (light)y daño de viento en el caso de bartz, no especifica ni fisico para light ni hibrido para bartz, una más, si no fuera x la wiki..

edit:chizuru 100, a ver que tal queda con 4 atk10% etc sin tm's.. cuando pueda le meto el de bartz ke tengo 4
queda en 444 atk a falta de que sume 12 al meterle los dos anillos paladin vs la muñeca y colgante del evento(10atake) se pondrá en 456.

ifrit me falta subirlo de 20 a 40.. algo más ganará, luego ya sumaremos tm etc. xo sin nada, solo equipo i esper queda así. (con murasame, chirihijaden no la pillé xk en esos eventos aun no podia farmear todo y ni entendia aun como funcionaba. y el tm de miyuki aun menos lo tengo.. no tengo miyuki XD

no está mal x eso,, he visto lightnings con menos atake teniendo dos armas y solo una de atake 10% porque todavía no había más de estas habilidades. pero no nos confundamos, que 3 atake +10% te suma unos 40 puntos, un arma suma 70 o más.

le pones doble mano y compite trankilisimamente con light y luneth, da igual que pierda 10% de ataque por ponerle el tm dual wield.. eso son 14-16 puntitos de atake menos solo.

1 respuesta
B

#4866 Jajajaja con esto de que los arcoiris no tienen base 5 aún, pudo haber sido cualquier cosa con un % de más de 1 :/

#4878 La katana y la espada grande son armas de una mano también, todo depende de la técnica del usuario. Solo los arcos y arpa son de 2 manos por lógica claramente.

#4885 Eso es por las debilidades. Si en un ejemplo, Cecil es débil al viento, el ataque de Lightning le hace más daño, pero sigue siendo sólo daño físico. El caso de Bartz es distinto, porque ahí sí que dice que hace híbrido y entraría la formula de físico y magia. Pero para armarte un personaje híbrido es más dificil, necesitas muchas TM para que te quede bien.

#4881 Anda poniendo lo que te sale para que te digamos si sigues con el rerroll, no tiene por qué ser un base 5 obligado.

3 respuestas
Khemie

#4886 Si haces reroll es para empezar con un 5* base (uno que sea de los mejores, no un Delita, por ejemplo), ya que luego va a ser muy jodido de conseguir. Lo demás se puede ir sacando con mayor o menor fortuna.

Soraghatsu

#4882 estoy de acuerdo contigo, el daño hibrido esta muy capado, lo primero no hay buenas armas hibridas, solo la enhacer y en conjunto pegaria como una 110, aparte es muy dificil de buildear y para maximizar daño ya tienes que boostear ambos, ataque y magia (con focus y cheer), yo pienso que en vez de coger 50/50 deberia coger 75/75 pero bueno

2 respuestas
Pasnake

#4888

Por eso Bartz me parece una mierda pincha en un palo

2 respuestas
Carpeti

#4889 Aunque fuese daño físico seguiría siendo mediocre en cuanto a daño debido a su baja estadística de ATT que tiene comparado con otros 6 estrellas.

Lo bueno de Bartz es su versatilidad y sus habilidades de support que son bastante buenas.

1 respuesta

Usuarios habituales