Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#5008 ¿Pots? deben de tener muchas, a mí con suerte me alcanza para subir los personajes que tengo :psyduck: Lo de moguris lo entiendo, tengo unos 3 guardados y pues Cactilions... la verdad no estoy ni entrando al laberinto, me uso toda la energía en farmear TM hasta que haya un nuevo evento de farmeo. De igual forma tengo pensando dejarme una unidad de cada una por si acaso, pero de ahí a subir sobre 200 espacios de unidad lo veo imposible, ya que no tendría de dónde sacar lapis. xD

Por cierto, ¿qué harían con 2 Chizurus? no sé si sacar 1 TM más rápido o sacar los 2, pero me tomaría al menos 40 días. A menos que en la diaria me salga otra (sí, claro) :psyduck:

1 respuesta
cuklin

el tema limite es muy complicado, si no le echas los tarros en 3 estrellas hasta el maximo, luego lo subes a 4 y subes el limite hasta el nuevo tope, y así hasta las 6 estrellas es casi inviable subirlo, y si lo haces d ese modo igualmente te puedes estar muuuchas semanas para tener esa unidad que se supone quieres utilizar a nivel máximo. es decir no utilizandola porque no puedes despertarla hasta que alcances el tope del limite de ese nivel de despertar.
puedes dedicar unas semanas a subir limite exclusivamente en alguna explo como pico del lobo.. en cualquier caso es un coñazoo mil veces mayor que los tm.

si lo haces con cecil con lo útil que es por culpa de querer subirle el limite no podrás utilizarlo..
y si lo subes a 6 estrellas y se pretende subir el limite de nv 1 a 25 creo que es ya te puedes despedir XD

ShaunZ

#5011 Yo tengo 4 chizurus, te cambio 2 por una light

1 respuesta
Belias_1985

Yo le subí el LB a Cecil a 7, estando en 4, pero me puede el ansia y ya esta en 6. Es que sino tardaría muchísimo para contar con el.

1 respuesta
B

#5013 lol, si se pudiese, no lo dudaría.

cuklin

#5014 a eso mismo me referia xD

Algun sitio recomendable para farmear cristales piro y hielo+ para los anillos paladin??

edit: vuelven a debernos unos 15 de energia por día de un total de 7, xk laberinto es vortice y no te cuenta pa la diaria... xD

Soraghatsu

Yo con el laberinto me he subido al bartz a 100, ahora acabare de subir a charlotte y a vanille al 80, después a exdeath al 100 (que esta al 85) y si me sobra, que lo dudo, empezare a subir a Agrias, que tengo 2

B

Me salio noctis !! xDD no me lo creo ni yo

1 respuesta
Soraghatsu

joder que potra tienes #5018 a mi me ha salido en la diaria shadow 4 estrellas y de ticket anzelm, todavia no he visto un cristal de esos de 5 estrellas

1 respuesta
B

#5019 La verdad mucha simplemente compre el paquete de 300 lapis que van 2 tikets use los dos y mas diaria y salio xD

1 respuesta
Soraghatsu

hay un paquete de 300 lapis con 2 tickets ? #5020 ?

2 respuestas
B

#5021 y 5 magicitas xD

TXEMARIA

Primera vez que gasto pasta en f2p
Pero el pack de 10000 lapis y 10 tickets a 50 € eran demasiado golosos (a guardar tickets a ver si tengo 50 para cuando llegue Orlando )

2 respuestas
Belias_1985

Buena Blasko! A subirlo ;)

2 respuestas
B

#5024 Gracias ^^
una duda que equipo montariais ?
tengo a :
cecil
ignus
wol
ligthx3
tilith
exdeath
noctis
rain cuando suba a 6 estrellas
refia
chizuru

TXEMARIA

#5024 Si hablamos que tienes todo a 6 *
Para arenas si quieres full dps y permiten usar habilidades a todos:
3 lighting
chizuru
Noctis
Para arenas defensa y asegurar a 5 turnos o más:
2 lighting
1 noctis
Exdeath o Cecil
Refia
Para historia etc..:
Cecil
Refia
Noctis
Lighting
Exdeath
Para boses (segun boss pero coliseo te saldra bien):
1 lighting
Chizuru
Noctis
Cecil
Refía

B

Aun no están todos los de 6 al 100 pero tengo pensado subirlos todos era porque ya no sabia ni que equipo montarme xD eso sí en arena las tres light una lanza vórtice y las otras dos el zonal de rayo y cae todo me encanta eso xD y gracias!!

Belias_1985

Me gusta mucho esa oferta de 48 pavos... Que cabrones como me tientan jajajaj esa cae.

DogWar

Una preguntilla delita o agrias? :S

2 respuestas
TXEMARIA

#5029 Actualmente Delita,en un futuro sera Agrias

B

¿A alguien le dieron el ticket y los 3 cactus por lo del evento nivel 15? me apareció en el buzón, pero no me dieron nada.

-
Compré el pack de 300 lapis, más la invo diaria. Me salieron WoL, Chizuru y un cristal arcoiris ( :psyduck: )

spoiler
1 respuesta
Pasnake

#5023

con mi suerte no gasto yo ni 10 euros en esto, de hecho no he gastado ni pienso gastar nada de euros, xDDD

5 meses jugando a esto y ni un Dps Top del Ranking de los 5 primeros, con eso lo digo todo,

Que le den a Gumi, que esperen sentado mi pasta, siempre sere F2P en este juego

P.D. Tiro 3 tickets y me salen Miyuki, Charlotte y Vaan, que les follen, si no me sale algo grande de aqui a final de año dejo el juego, paso de perder mi tiempo en este juego, es imposible tener tanta mala suerte en 5 meses, solo tengo magos negros y magos blancos buenos

2 respuestas
Belias_1985

#5032 I feel u bro. En jp me pasa igual. Ni un dps actual. Solo magos jajajaj

Esto es lo que tengo en 6* allí

http://imgur.com/r0glwGP

1 respuesta
B

#5033 Si tuviese esos personajes en JP con ese nivel, no estaría jugando en el GL.

1 respuesta
Belias_1985

#5034 pues yo estoy mas motivado en gb. El tema de entender todas las skills y el haber empezado con buen pie, me hace disfrutar mucho mas que en jp. Allí me jode no tener ni un Orlandu o cebolleta. No tengo ni un puñetero dps...

Soraghatsu

joder, terra tiene buena tm yo creo, tirar artemas mola tela, yo todavia no he visto un cristal arcoiris, y me ha salido antes una chizuru, its something !

R

#5031 Esa recompensa la entregaron hace días la entregaron, pero al parecer hubo un error y volvió a salir en el buzón como si no se hubiera borrado.

#5029 Tengo a ambos, aun no he subido a Delitas, pero por su full break prefiero a Agrias

#5023 Yo también lo comprare, es muy buena oferta. Quizás los gaste algunos buscando a Noctis XD

1 respuesta
GenericName

Yo no he gastado los tickets aún. Estoy esperando a Orlandu XD

Cesarmgc

#5032 estamos igual y no mas cercano que tengo a un DPS es Chizuru Cod y Bartz...

2 respuestas
B

#5037 Hmm ni la vi :psyduck: gracias.

Si juntan 12 mil puntos, más las recompensas grupales y comprar el lote de 300 lapis durante los 9 días que quedan, tendrán sobre 20 tickets en 2 semanas.

Ahora me entra la duda si el raid será con orbes o con energía. Si es con energía se fue a la puta mi tm farm.

1 respuesta

Usuarios habituales