Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#5549 Puedes tener todo bonito, pero sin estrategia dudo que lo pases...

Genomido

#5550 Tienes razon volvi a entrar cambie a ingus por Charlotte esta vez aguante mas pero igual me mato, me faltaba alguien que cure estados alterados a todo el equipo, asi que probe con ingus y cambie a exdeath por nube y listo evento finalizado.

TheValien77

No se si os habéis dado cuenta pero hay un bug bastante molesto cuando te lanzan piedra(el estado, no el hechizo que hace daño) y es que no lo puedes curar salvo por alguna habilidad en área (Como el de Refia) o aguja de oro, pero si usas una panacea o Esna, no te deja curarlo... Y pone claramente que cura piedra :/

1 respuesta
M

La verdad que esta jodido el Elite...he caido como chapeco

Cesarmgc

#5553 Busca "Relax" ;)

Esuna: Cure poison, blind, sleep, silence, paralyze, confuse to one ally, la traduccion esta horrible en español...

1 respuesta
TheValien77

#5555 Obviando el hechizo Relax, Esna debería curarlo igualmente, pero no lo hace y en la descripción pone claramente que lo cura

Edit: Pff... really? como pueden cagarla en eso? Porque como no lo hagan a proposito no me lo explico...(Aunque la panacea debería curarlo igualmente)

2 respuestas
Cesarmgc

#5556 La Panacea deberia SI O SI curarlo ya que literalmente cura todo, es raro...

TXEMARIA

#5556

Cesarmgc

Al fin! segunda TM "importante"...

Y Refia no cabe en la pantalla de emocion xD


El otro era Magia Doble...

Belias_1985

Forete, si estas ahí... Puedes ponerle otra espada a Luneth que no sea Chirijiraden? Me metí a hacer Antenolla y tu Luneth no le hacía nada jajajaj... Bueno a un tentaculo si, pero los demas todo "Resiste"...

1 1 respuesta
TheValien77

Me acabo de levantar y nada más hacerlo hago la invocación diaria... Veo que sale un cristal arcoiris (Flipando, son hermosos... Las leyendas son ciertas) y pienso bah, viendo la cantidad de morralla que te puede salir en 5s será un Medius, Kain o algo así, lo abro y me sale Fina Oscura (Primer 5s base después de 3 meses :D) creo que voy a jubilar a Exdeath :)

1
viCOnFire

Roselia o luka?

1 respuesta
Ll0r3nt3

#5560 y ya de paso que deje su codigo y le agrego, que yo tambien voy a por la puta planta y no veas que paliza me da, no se si es que tengo que seguir un orden o que pero al segundo turno catapum, eso si, fui a por las partes de abajo xD

2 respuestas
TXEMARIA

#5563 en primer turno usa 2 rompetodo en A y B focus a B
Segundo turno curar rompetodo a C y D Focus a B y a por D si cae B
Tercer turno curas resu rompetodo a A si a caido B focus D
Cuarto turno rompetodo a C cae D ,luego focus a C + curas raise etc.. (importante lb de refia)
Quinto turno muere C focus A, rompetodo a , aguantar y todos turnos focus A
Importante usar phoenix y elixires , tambien hiper mp
Yo fui con :
Delita (mataplantas,barrage solo a boss al final ,antes usar impacto norteño al focus)
refia (lazaro + y cura +++)
Agrias (rompetodo)
Guerrero de la luz (rompetodo)
Exdeath (meteoro x 2)
Compañero un Lunneth a 550 de ataque o asi (usar la habilidad de 45 mp y recargar cuando se pueda con elixires o hipermp ya que se hace focus a cada una)

C

#5562 Luka mejor

C

Chicos, creeis que merece la pena pagar los 2000 lapis por el pack de despertar a fina oscura? Con todos esos materiales y los cactiliones podría mejorar a mi Cecil y Exdeath al máximo y quizás también a Chizuru que la tengo a falta de materiales para despertar a 6 estrellas y a rain demoníaco también..

1 respuesta
M

#5566 Tienes huecos suficientes para descargarte tantos cactiliones? Yo tengo 30 esperando xq no tengo hueco, y no pienso gastarme lapis en conseguir 20 huecos que me faltarían.

1 respuesta
C

#5567 Tengo 25 huecos, pero es que yo pensaba que te los darían de 20 en 20, como no pone cactiliones x60 y si pone 3 veces cactiliones x20, alguien lo sabe?

1 respuesta
M

#5568 Ahi no te puedo decir. A mi se me sumaron. Recuerdo que tenia 10 esperando y cuando me di cuenta ya tenia 30 y no los podia descargar...

Mastema

Pues yo también había pensado pillarme el pack ese de 2000 lapis pero pff, huecos libres tengo como 8 solo xd

Carpeti

El pack de 2000 Lapis no merece la pena. Eventualmente acaban sobrando los materiales de 6 estrellas y los 60 cactus tampoco justifican ese precio.

Pasnake

Que "suerte" tengo, uso los Moguris ayer para sacar el TM de Ludmille, y hoy en la diaria me sale Yitan :regan: :regan: :regan:

Bueno al menos me ha servido para matar a Dark Fina, gracias a Refia con su Doble Magia, resucitando y curando en un turno, y quitando estados alterados en otros turnos, la verdad es que le sienta de lujo el TM de Ludmille a Refia

Ahora me faltan 5 Moguris para sacar el TM de Yitan, asi que hasta dentro de 3 o 4 meses que coja los Moguris de las Arenas y Eventos no podre sacarle el TM de Yitan, y no se si ponerselo a Chizuru o CoD,

2 respuestas
cuklin

#5572 #5572 Es lo que me pasará a mi tmb, lo dije... lo subiré ya, sino ni me saldrá yitan ni tendré doble magia.. pero no tardarás tanto, cada evento tienes un moguri, a 3 eventos o más cada mes, contando que el de este evento ya lo cuentas como uno d los 5 que tienes, en un mes tendrás 3 moguris añadidos más el de arena.

Tengo exdeath en 461 magia, con 4 de mag10% y vara de brujo (72 magia) dos aretes, xo pal resto de equipo nse que meterle que lleve magia, que equipo se le puede meter??

2 respuestas
Genomido

#5573 El azote de emperatriz de este evento lo puedes utiliizar en una rydia y si no tienes mas aretes puedes usar anillo de paladin, tendrias que especificar a quien quieres equipar para ver que ponerle.

1 respuesta
Carpeti

#5573 Si tienes el gorro del evento de Halloween, puedes quitarle una de las habilidades de 10% de MAG y meterle equipar sombrero. Te va a dar más MAG que ese 10%.

Equipo pesado que dé MAG no hay nada, lo mejor que le puedes poner es objetos defensivos.

1 respuesta
TheValien77

#5574 azote de la emperatriz da menos magia que la vara de brujo, pero en el latigo tiene un 30% de causar ceguera y mudez aunque con ataques fisicos :/ aunque es interesante por su EL que puede meter esos efectos si tienes el latigo

Dejo mi ID por aquí por si alguien quiere tener una Fina Oscura, la tengo a lvl 78 de momento
991,798,023

cuklin

#5575 sii lo tengo xo no tengo el tm ese de equipar sombrero, o no es un tm?? de quien si es que es tm?

1 respuesta
Pasnake

Tengo 6 Garland? Los fusiono o seran buenas unidades dps en un futuro?

Sprana

E intentado hacer el elite un par de veces pero mi mvl peta se me cierra y se me jode la energía , bug?? O es que mi mvl que es una mierda

me a salido luka y elle no voy a tirar mas diarias xd

Mi vida por orlandu cuando salga

K

Me ha salido en una tirada Exdeath y Cecil lo mas destacable, sigo haciendo reroll o me lo quedo?

Usuarios habituales