Final Fantasy Brave Exvius #HG

jorgear1994

Hola queria haceros una pregunta, como esta el juego actualmente? Yo lo jugue cuando lo sacaron pero lo vi algo vacio, a dia de hoy tiene contenido y cosas buenas? Merece la pena? Gracias

2 respuestas
Pupy

#5671 ahora hay mas eventos y demás bastante seguidos. Al principio sólo con la historia y el Coliseo pues si que era mas aburrido... ahora hay arena también.. .

cuklin

alguien sabe como se quita virus?? auque no he visto que me afectara en nada.. nse XD

1 respuesta
Cesarmgc

#5670 listo! si necesitas ayuda en la estrategia avisame :P

Pupy

#5673 con la vacuna? Es que yo tampoco he visto que me haga nada la verdad...

Mannichi

El virus o enfermedad baja las estadísticas un 10% y se acumula con las roturas a si que alerta.
Esna no cura este estado lastima-mente.... y creo que era la habilidad "limpiar" que si que cura.

2 respuestas
cuklin

#5671 me atrevería a decir que es el juego mas esclavo que he jugado nunca XD precisamente xk te saturan con contenido XDD eventos uno tras otro solapandolos a veces y provocando que toda tu energía tenga que ir pal evento y no puedas subir nivel alguna unidad, subir historia si vas atrasado, farmear materiales pa algúna pieza de equipo etc.. cierto que navidad nos han dejado algo mas de calma, evento menos esclavo (no había que entrar obligado cada 4horas a gastar toda la energía en el evento pa alcanzar los objetivos en 2 semanas) lo que nos ha permitido a algunos avanzar cosas atrasadas, espers, historia, materiales, levear unidades concretas etc, nse, yo juego desde finales d agosto y siempre ha sido asi, junio julio nse XD xo mirando la wiki vi que tuvisteis bastantes eventos (teneis equipo y habilidades que nunca vere xDD)

cuklin

#5676 estupenda la wiki XD te salen los estados alterados xo no como curarlos XD o nse verlo, perdón si es fallo mio jajaj

edit: retirado, lo he encontrado XD jajaja

https://exviuswiki.com/Status_Ailments
disease es virus-

Soraghatsu

#5676 esto lo cura:

https://exviuswiki.com/Vaccine

y no las crafteeis que os arrunais, dejaos 2k /ea en la tienda de lost village ( https://exviuswiki.com/Lost_Village_of_Marlo )

1 respuesta
cuklin

#5679 dios xd ke pajaros, gracias, refia parece ke con su limite tmb lo kita, pues me he pasado x los pelos xo me he pasado fina con 4 en virus al primer intento (hasta hoy subia historia etc, no me corria prisa como hay 2 semanas y quería ir con mi cod lo mejor posible XD)

Jierdan

#5655 mi ccecil es healer y me pase a fina oscura sin mayores problemas. La clave en mi combate fue mi CoD lavando Estados alterados, dando res y curando, pues le puse a Rubí de esper, y wol tb curando con cura+. Lo demas dps. Que refia cura mas...si pero cecil es un gran healer, y muy duro.

Soraghatsu

Acabo de subir al 100 mi noctis, a quien le interese es bastante flojillo imagino tiene estos stats:

Stats Noctis

Espero tener para febrero 2 dual wielding, quien quiera usarlo que me mande por privado su id (ahora mismo tengo la lista llena, pero cuando mañana vuelva del curro, borro guiris y os meto)

Pupy

Por fin la mate!!! Al final con un noctis de amigo porque no me salían vuestras refia y no podía esperar a matarla!!! Y como anoche estuve a puntito digo venga pruebo!!! _
Gracias igualmente!!!

cuklin

la he matado una vez mas pa probar sin viruses y con noct de mannichi, la primera vez con una light de 505 de ataque solo xo con diablo iba esta, y x los pelos la he matado, xo la segunda con noctis... y mucho mas fácil XD noct atacando mete debufo de magia y esp xd x si se te pasa o no puedes con ingus, tmb puede meter lux ímpetus y bajar def y ataque si te descuidas con ingus tmb, osea en cada ataque de noct ya tienes resuelto eso si vas alternando ambos ataques, y si lo petrifica ese turno refrescas con ingus o ni eso xk kedan un par d turnos pa refrescarlo, envalentonar d refia, pa refrescarlo si no puede xk ha d curar poner esna o algo pues usas limite cecil o limite noct que tienes ambos al máximo logicamente.. chupao asi XDD ingus como si no hubiera venido jajaj, me he olvidado de echar el esper al final pa tener todos los lapis xo ni un ko me ha metido, es fácil con minimo equipo como el siguiente.
y yo digo tmb, equipo ultra normal y solo con doble magia de refia, nada mas, es pura estrategia y ciertas unidades necesarias como cod x lo de las ress elementales y rompetodo, xo si llevas además un noct o otro cod amigo ya.. XD

ingus 3577vit 203 def 139 esp
cecil 5571 vit, 480 def 177 esp
cod 4064 464 atq def 189 123 esp
refia 3898 357pm 360esp
exdeah 3259 vit, 471 mag, 244 def, 161 esp

1a muerte d fina: lightning 505 atq con diablo y x tanto comehombres, sin arma tm cecil que hace daño luz. fácil hasta ultimo cuarto de vida que se ha complicado al descuidar rompetodo x maldito ingus.
2a noctis de Mannichi: con 555 o asi de ataque e ifrit sin comehombres. muy fácil, estratégico, eso si, y no corto el combate, unos 8 o 9 turnos tal vez, parando a pensar etc.

en primer intento he usado light xk hacia la putada esa que no te aparecen los que quieres de amigos.. (alguien sabe como funciona eso y si puedes refrescarlo?) a buenas horas pregunto esto XD

edit: creo que no es lux ímpetus, nse, en cualquier caso el ataque de 42pm ke baja atq y def al enemigo

Acabo de ver que llevas diablo y keda en 520 tu noctis, ahora nse si antes estaba asi o no XD

1
Ll0r3nt3

He estado hablando con el servicio de atención al cliente desde el chat del juego por 7 vez y muy majos, les digo lo del fallo y que me faltan 60 de energía, me comentan que saben lo del bug que hace que cuando estas en combate y apagas el móvil, al volver estés fuera de la misión, luego me dice abajo en otro renglón que puede ser también que mi móvil (un s6) no soporte el juego.

Le respondí de forma amistosa y le dije tal cual: Hombre, teniendo en cuenta que mi móvil es uno de gama alta y de los últimos samsung y que se venden como churros, que puede con todos los juegos 3D de google play a día de hoy y que gana al S7 por lag, y final fantasy es un juego en 2D con efectos 3D, dudo mucho que sea de mi móvil no?;)

Ya ya, las disculpas están bien, pero la energía no vuelve con las disculpas, en fin...vaya mierda!

Y me contesta también familiarmente diciéndome que lo siente y que hombre que si quiero le de mi id del juego y me da las 60 de energía perdidas, le dije que estaba bromeando, perocme ha gustado el detalle que tenido.

Seguiremos informando.

2 respuestas
B

#5685 A mi me pasa tmb y tengo un Xperia XZ que es nuevo asi que de moviles es poco el fallo xD 4 veces que lo intento y 4 veces que se me salio antes de llegar a dark fina que putada u.u

Jierdan

Joer con el banner. Tiras, si es cristal azul, elle, si es amarillo luka, siempre acierto. Para ser healer top 2 la estan regalando.

Jierdan

Nuevo evento y nuevo banner ya anunciado. Habrá que tirar ñara sacar personajes de bonificacion, pero...ace sera top mágico?

TXEMARIA

TODOS LOS DATOS DEL NUEVO EVENTO:

Pupy

#5685 a mi también me ha pasado y no me habia pasado nunca
Que tal veis el nuevo banner?

1 respuesta
TXEMARIA

#5690

N

los personajes nuevos tienen pinta de basura pero claro, habra que tirar para el bonus...no saben na los de gumi

Jierdan

Hombre, si este banner, salen lukas y elle comp churros, espero que los de bonificacion tb salgan igual de fácil....al menos los no 6 estrellas...

Pasnake

pues a ver como los distingo a los del banner para el %, porque son clavaos xDDD

Por cierto tengo el juego en Ps4, Type 0 HD sin empezar todavia , que lo pedi hace ya meses y lo tengo en la estanteria, xDD, lo vi muy barato y lo compre, que tal es el juego por cierto?

2 respuestas
B

#5694 Yo lo tengo y a mi me gusto aunque se nota que viene de un juego de psp xD

1 respuesta
brush

#5694 #5695 +1 por lo de psp , es un juegazo de todas todas .

cuklin

yo lo pillé tmb hace tiempo, cuando salió, xk venia con una "mierda" demo del ff15 xDD (fue el detonante de pillarlo a parte de tener otro ff sabiendo que era un port d psp.. XD)

en cuanto a lo del banner actual, pues yo no tengo suerte, desde refia que sufro mucho pa que me toque un base 4 estrellas del bner, mercedes no la tengo y tiré 40 (tickets y diarias) pa noctis

TXEMARIA

Esto es para tocarme la moral jodio juego...

1 respuesta
F

Buenas , que me recomendais que saque antes el tm de chizuru o sacarme otra tm de yitan (ya tengo 1)

1 respuesta
Cesarmgc

El banner es malisimo aunqe no sabria cuales son las nuevas "habilidades internacionales"...

Usuarios habituales