Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Que me recomendáis antes?
1.- Pasarme la historia
2.- Farmear TMR
3.- Centrarme en eventos

O si tenéis otras ideas mejores jejeje, tengo a Cecil, Rain, Gilgamesh, Exdeath y Luka, 6* max todos. También tengo buen pool de bichos, 4* sobretodo. En otro momento la pondré y ya me decis si debería subir alguno.

1 respuesta
Migue82

El dragón blanco se puede matar las veces que quieras en la grieta dentro la cámara de los caídos esta la cámara de los renacidos

Fenix77

#8281 La Historia siempre va a estar ahi, puedes ir haciéndola poco a poco cuando no haya nada mejor. Puedes intentar conseguir lo que te interese de los eventos ya que son por tiempo y luego ya farmear Tm a tu elección...Al menos yo sigo esas pautas XD

1 respuesta
A

#8283 Perfecto, ya conseguí el ATK +15%, me gustaría sacar el bichito de 10% de TMR antes de que se acabe, lo demás conseguí casi todo lo que necesitaba, incluidos los 100 Cactilion.

Para farmear TMR, lo haceis a mano, con algún programa o como va? Yo juego en móvil, aunque tengo tablet y PC sobremesa.

2 respuestas
ScrooTs

Buenas! Llevo tiempo leyendoos y me he animado a escribir para consultar una dudilla.

Si no haceis macros para sacar tms en que gastariais los moguris : dualcast o dualwield?
Tengo a cecil, firion, chizuru, refia y exdeath de quinteto (lv 100 y 6 estrellas casi todos o cerca del 100) y rain, xiao, cod y wol en banquillo.

A ludmille la tengo pero a yitan no aunque espero que salga en el banner de face..

1 respuesta
ScrooTs

#8284 con nox o memu (emuladores) puedes grabar una secuencia en el pc. Para movil, si es root, hay varios.

1 respuesta
A

#8286 Y no es baneable? :O

1 respuesta
Fenix77

#8284 Bueno yo a mano en IPhone XD aunque hay programas como dice el compañero

#8285 Pues a mi parecer primero Dw y luego DC por ese orden

1 respuesta
W

#8288 Usa el control por boton te aseguro que facilita mucho la vida XDD

ShaunZ

#8287 En principio no, no modificas la app y al no haber ningún tipo de competición tampoco molestas a nadie

1 respuesta
A

#8290 Y sabéis algún manual o guía? Para empezar a ver como configuro eso, que me gustaría sacarme algun DW, que tengo a Gilgamesh y Yitan ahí esperando :D, aunque soy lvl 40 nada mas, no se si me compensa gastar lapis en energía en eso aún.

1 respuesta
Fenix77

#8288 Es algún tipo de opción que asemeja un macro?? Lo desconocía XDD tendré que investigar.

#8291 Mira la todopoderosa wiki XD y yo no te aconsejaría gastar lapis aún en rellenar la energía. 100 lapis por 50 de energía no es muy rentable aún

2 respuestas
W

#8292 Correcto yo por azares del destino no puedo usar el emulador para macros y me tocaba hacerlo a mano peeero con un metodo que tiene el iphone para memorizar movimientos puedes hacer una especie de macro... puede ser algo mas inexacto y tal pero menos aburrido sin duda... a mi me mejoro mucho la vida XDD
Busca por youtube switch control final fantasy brave exvius y seguro que ves algun tutorial que te puede ayudar ^^

1 1 respuesta
Fenix77

#8293 está noche más libre buscare esos tutoriales...Al final voy a tener suerte y todo con el iPhone jaja, muchas gracias compañero

1
A

#8292 Pues tocará seguir centrandose en eventos y en el modo historia, voy ya por casi 12.000 lapis :S

1 1 respuesta
Fenix77

#8295 Buena cantidad acumulada XD yo hasta nivel 80 o así no empecé a rellenar la energía con lapis....

Pupy

Alguien sabe que pondrán nuevo cuando actualicen?

cuklin

#8280 Deduzco entonces, como con los otros sociales, que si no lo hago recibiré igualmente los 3 rewards en caso de alcanzar ese máximo que consideran con unos "?????" XD
Solo que no entraré en el sorteo del de 5%, nop?

edit: debo decir que estoy con vosotros x lo que decíais hace una semana y pico... me salieron seguidos amarillos y dos arcoíris en diarias (como ya dije, y por lo cual creía que el rate más que bajado había subido desde la actu grande) pero desde el sábado siguiente, es decir, el día después de que empezara el evento de farmeo tiré diarias pa más bonus hasta que apareció el banner de ramza y no me salió un misero bonus 3 estrellas jajaja.
He probado 3 tickets en esta semana al banner y tampoco ningún bonus, tmb he tirado un par d veces (xk los tengo todos) en la diaria d ramza y nada del banner tampoco, todo basura en semana y media xD

En cuanto al Nimbus o el boom dorado me habrán salido uno de cada cada 3 días como mucho XD

1 respuesta
Pupy

#8298 supongo... a ver si llegamos al ticket yo creo que si todavía quedan algunos días!! !

Jaja nimbus y bom..... a mi me salen últimamente uno de ellos al día.... pero bueno espero coger lo que quería. Respecto a las invos yo hace tanto que no veo un arcoiris que ni me acuerdo como son.. .pero me conformo con verlo cuando salga noctis en el banner y que sea el!!! La verdad es que casi todos me han salido azules invocara donde invocara.. ..

1 respuesta
Fenix77

Pues mi media es de un bom dorado al día o así y Nimbus he visto 3 pero a partir de la segunda semana... 7 días sin rastro.... entre hoy y mañana ya termino de llevarme lo que me falta y al caraj.. el evento.

Ni invoco más hasta un banner con unidades nuevas o el que esperamos de Facebook... XD

1 respuesta
Pupy

#8300 yo este banner tampoco estoy invocando, sólo me falta ramza y paso...pero como de costumbre me quedé sin alguno que quería.. .la última vez Olivia :cry:

C

Yo tengo todo lo importante me quedan el atq +15% y el moguri de 30k y 30.000de pheuma blanco, recomendais coger una de estas dos cosas o farmear otro día y coger las dos?

1 respuesta
cuklin

#8299 Sii, siempre se llega a ese máximo que piden XD
Yo paso de invocar tmb hasta próximo banner.
#8302 Es indiferente, si te preocupa el hecho de que tal vez no llegues a conseguirlo espérate a tener pa ambos, si no te llega pues elijes :)
Pero en mi opinión, teniendo en cuenta que 15% ataque está muy bien y el moguri, farmeando lo sacas en 3 días ese 10%.. pillaría el 15%atk

Jierdan

Yo estoy tirando de diarias haber si cae ramza. El tema de macros en mi caso es muy triste, no quiero rootear el móvil y ademas tenerlo todo el tiempo de farmeo es para acabar fastidiandolo, el pc se usa mucho en mi casa x lo que no lo puedo usar, y mi portatil lo tengo con linux....muy dificil emular para simplemente instalar el juego+ el macro.....asi que mis tms seran x mugoris, xD

3 respuestas
Pupy

#8304 no eres el único!!Yo también voy por mogus!!

1 respuesta
brush

#8304 Puedes poner el emulador en el windows y minimizarlo a la barra de tareas y no verlo delante por el resto del dia y que otra persona use el pc.

TXEMARIA

Evento Ifrit FF XIV (no lo entiendo muy bien creo que es como aquello que sacaron en Navidad que te daban recompensas por todos del server e individuales)
Invocaciones de Banda (solo me gusta la healer Y´shtola con doble magia y full vida,Minfilia decentilla pero no la veo y Thancred ....)
Y la invocacion Popular , Refia,Cecil,Gilgamesh,noctis,Zidane y Chizuru
(me van a caer 10 tickets seguro XDD)

1 respuesta
TheValien77

#8307 Aparte, con cada invocacion te regalan 1 moguri de 1%, me tienta bastante el invocar, igual le echo 20 ticket o asi, me quedo con 50 para Orlandu pero bueno...

1 respuesta
Delrio03

#8305 #8304 no estáis solos jajaja yo voy a por mi primer tm tras 4 meses de juego

1
protoco

#8308
los moguris que dan son de 5%, pero solo para un personaje en particular
por ejemplo. te toca un 5% para cecil, o para refia, y ese moguri solo vale para dicho personaje

la parte mala, es que por lo que estoy leyendo, no te dan un moguri por cada invocación, si no que por cada invocación tienes un % de que te den alguno
en japón creo que te tocaba 1 por cada 6-7 invocaciones mas menos

2 respuestas

Usuarios habituales