Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#8339 Meh, pensé que sería más conseguile para todos.

#8340 Yo ya paso de tirar, Ramza me dejó casi en la ruina y jamás salió.

K

Yo en mi caso ando buscando un dps potente (lo más fuerte que tengo es chizuru), así que creo que en este banner me voy a dejar casi todo (tengo 17000 lapis y 35 tickets), pues tanto noctis como gilga me irían genial.
Además, los TM que se pueden sacar me hacen mucha falta para empezar a competir.
Por cierto ¿Os han dado ya las recompensas por comprar en el chocobo gordo?

1 respuesta
Jierdan

Y´shtola es muy tentadora, y en teoría no gastaremos ni lapis ni tickets, va x monedas de evento ifrit, por mal rate que tenga, joer, son solo 3 personajes conseguibles, digo yo que saldrá. Si me cae me ahorro los mugoris para sacar dualcast, y uso a esta de healer, si aguanta el tipo frente a refia, que me da que si. En mis sueños mas humedos, me caería ella y gilgamesh, xD

Jierdan

Me di cuenta que además de que te salga, para despertar a estos personajes hacen falta items especiales.....es decir si no los despertamos ahora en el evento, adios subirlos.

Pasnake

entonces se van a juntar 2 eventos ? el de type 0 y el de ifrit verdad?

1 respuesta
cuklin

#8345 El de tipe 0 termina este viernes.
Alguien sabe algo sobre los tickets base 4 estrellas que se dijo se implementaron en la 2.0?? si era cierto es raro que no nos metieran alguno (a precio de oro) en el evento de farmeo, ¿nop?
Si se pudieran acumular royo 20 de esos.. 5% de arcoíris 95% amarillo.. xD

B

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5zb6hg/march_on_ifrit_ffxiv_event/

Según reddit, en JP al alcanzar cierta cantidad de puntos te daban los personajes. Esperemos que sea así en GL xD

Edit: una copia de cada uno, ya si quieres más tienes que invocar. También dicen que se consiguen los materiales para craftear su equipo y también para despertarlos mediante invocación.

Lo bueno es que se viene con orbes y no con energía, más tiempo para farmear TM.

Lo que es yo, en el banner de popularidad tiraré unas cuantas diarias a ver si cae Gilgamesh, ya que no cayó Ramza (kill me, 5 tickets me quedan xd). El resto me lo guardo para cuando salga Rikku, porque como están todos esperando a Orlandu, no quiero ni imaginar el rate que va a tener.

K

El banner de Facebook es para quitarnos los tickets/lapis antes de Orlando que seguramente sea el siguiente banner. Suerte que tengo todos los personajes del banner incluido los 2 base 5* asi que solo diarias para intentar pescar un Yitán . Esto ya lo hicieron con el anterior banner de Facebook y sacaron a lightning después, así que buen intento Gumi, buen intento....

2 respuestas
S

si no tengo ninguno de los 5 estrellas, ni chizaru, ni yitan, creo que me renta mas tirar aquí que para orlandu no? #8348
Mi dps es una mercedes xD

2 respuestas
B

#8349 Sí, no tirar todo, pero para conseguir buenas cosas.
El banner de Orlandu lo único bueno que trae es Orlandu.
En este de popularidad están las buenas TM's y también muy buenos personajes.. Acá el que no tiene tanque, healer, dps ni a yitán para el DW debería intentar conseguir unidades...

1 respuesta
S

#8350 va!! te haré caso, y gracias por aceptarme en el juego, tu noctis me carrilea todo jajaja

1
K

#8348 Claro que Gumi pretende que nos gastemos todos los tickets ahora, pero eso no quita para que en el caso de muchos de nosotros este sea un muy buen banner.
#8349 Yo en tu caso iría de cabeza a este banner, pero es mi opinión.

Jierdan

Hombre, yo por gilga voy a tirar pero sin locuras, es el unico que no tengo dl banner. Lo que si voy es a ir a bloque a x Y'shtola, como sea como dice zephyr haber si es verdad que dan una solo x objetivos no x puro azar. Yo a orlandu le dejare 15 tickets, y ya, necesita dw o le viene de base?.

1 respuesta
B

#8353 No trae DW, el que lo trae es OK.

Esperemos que sea como dicen en reddit, al menos que nos den una copia xD

#8342 Aún no la dan

mati91

Creen que merezca la pena tirar al banner "popular" un 10+1 teniendo ya a cecil, chizuru y gilgamesh (con su TM)? obiamente me vendria genial un noctis o una refia, pero a noctis ni lo cuento por ser un 5* y para refia ya tengo a luka (que no es lo mismo pero hasta el momento no me defraudo), tambien esta yitan que me serviria por su TM pero teniendo la de gilga tampoco es urgente, tambien esta el tema de tener varias copias de un pj para acelerar el farmeo de tm pero aun asi no termino de decidirme

1 respuesta
Soraghatsu

yo pienso que no, noctis es la ostia como dps, pero igual te pasa como a mi que en 40 tries te salen 2 o lo mismo como a esos de los videos que les sale 1 en 100 tries #8355

Cesarmgc

Recomiendo AMPLIAMENTE para los que no tengan tantas buenas unidades gastar el 50% (la mitad) de Tickets q tengan. Este Banner lo tiene todo para el futuro... enserio lo digo. Excaliburs, Dual Wield, Blade mastery, mejor tanque, mejor DPS con TM, y mejor Healer sino sale Y'shtola o no tienen DC... hasta Tilith!

Suerte y ese es mi consejo....

1 respuesta
Soraghatsu

en un futuro se supone que es mejor cover tank charlotte 6 estrellas que cecil #8357, pero si, en lo de las excaliburs y blade mastery y eso ahi si tienes razon

1 respuesta
Cesarmgc

#8358 Bueno "Futuro" es dentro de 1 min hora dia 1 mes... para charlotte 6s faltan unos 7 meses... xD... por ahora Cecil y WoL pronto 6s seran "los mejores"... igual todo depende de la composicion...

Jierdan

Yo había leido que wol a 6 estrellas se pone por delante de Ceci en tanqueo, de echo ya noel es mejor, segun la wiki, lo que mantiene a cecil top es su tm, que tiene heal, y si super limite....poca cosa, xD. Ya veremos, haber si suben pronto a wol.

1 respuesta
Cesarmgc

#8360 Depende, lo que hace tanke a WoL es ser un tanque "Activo"... todo depende de un skill activo y no pasivo, es desbuffer con cierto daño. Cecil es Tanque pasivo con una increible reduccion de daño cuando lo hace y Cura... por eso digo "depende de la composicion de la party".

De por si Noel es mejor porq tiene provocacion base y no necesita a Golem. Pero Cecil es mejor como "tanque" aguanta muchisimo mas cuando Noel es un hibrido...

Jierdan

Acabo de mirar las habilidades de wol 6 y tanquea mejor que Cecil con 100 % de provocar 1 turno, otra skill de 50 % de comerse todo, todo, hasta AoE con mitigación del 50% físico y mágico, buff y debuff muy pepis. Mejor que cecil?....en tanqueo puro y duro, si, en support empate, Cecil carga el limite muy rápido, pero es un limte, wol bufeo de serie, eso si, wol sin heal...para mi....lo que dices, depende del team que lleves
Dicen que su skill de 100% de provocar es ssuper util para gilgamesh en los 3 puntos de corte.....a buenas horas, xD

2 respuestas
Cesarmgc

#8362 POr eso 1 turno 100% Provocacion vs 75% de cubrir pasivamente... ambos 50% de reduccion pero Cecil mas por tener mas Def base...

1 respuesta
NXTGG

#8362 #8363 Y no solo eso, Cecil es especial no solo por ser muy buen tanke, sino por tener una TMR top, un LB de los mejores (y uno de los poquísimos que la gente farmea), tener embolden y la posibilidad de apoyar al healer con Cura+++ curando considerablemente a party. Esto último permite en ciertas ocasiones liberal al healer para otros menesteres.

Es una unidad muy muy completa, que no tiene comparación ahora mismo.

Por cierto, soy yo o Minfilia es DIOS(para ser base 4*)?
http://exvius.gamepedia.com/Minfilia
es esto verdad?

Es una Marie sin DC pero con anti de light y darkness, bufos tochos tanto a party como ST y con un counter (20%) de hacer cura+++.
Y una ult parecida a la de Cecil pero además haciendo daño :D, o la de Noctis con daño aoe en vez de ST.

3 respuestas
Wallack

#8364 Tiene muy buena pinta, habrá que darle a full a Ifrit.

Yo he estado las 2-3 ultimas semanas farmeando TRM sin parar XD. Ya tengo 2 x DH, 1 sparky y la otra sparky al 78%. Supongo que para ifrit tendre 2 Olivias con 800-900 atk.

1 respuesta
C

#8364 Yo también la vi en la wiki y me pareció muy buen support, está claro que no para todos los combates pero puede ser muy útil para algunos específicos

NXTGG

#8365 Minfilia debería ser bastante accesible, Y'shtola ya será otro cantar pero yendo a cd todos los dias en pro/elt supongo que será obtenible ya que no se puede hacer refill de orbes creo(sino apaga y vámonos...).

1 respuesta
Carpeti

#8367 Si que se puede hacer refill, por 100 Lapis.

K

#8364 Yo me iba a poner a subir a cerius (nivel 75 en 6 estrellas), pero después de ver lo de Minfilia me voy a esperar por si la consigo... No me esperaba tanto de ella cuando vi ayer el anuncio.

TXEMARIA

Os tira el juego al entrar en Arenas?
PARECE QUE YA LO HAN ARREGLADO olvidaros del post

Usuarios habituales