Final Fantasy Brave Exvius #HG

Wallack

Creo que empezare a ahorrar tickets para conseguir a Noctis. Necesito su TM para chetar a mi DFina. He visto una DFina en arena con su anillo y telita, imposible de ganar....

1 respuesta
TheValien77

#8611 Normal, Versus mete el DOBLE que Artema e ignora el mismo ESP... Está bastante fuerte en un mago negro (Aparte hace Sanctus de counter y tiene un 20% de esquivar ataques físicos)

UEEEEE, YA LLEGO ORLANDU! Ahora a esperar al viernes TT (Al menos se que tendré unidades bonus en este banner porque lo voy a tirar todo aquí xD)

1 respuesta
TXEMARIA

Ale señores Tomate """ORLANDO""" para el Viernes ... y sin un solo ticket ni lapis......

1 1 respuesta
C

#8612 #8613 Yo tengo 42 tickets pero aun no he tirado por Noctis, tiraré la diaria y unos 20 tickets a ver si tengo suerte y lo demás para Orlandeau a ver si hay suerte con los dos jajaja

Soraghatsu

bueno, yo tengo 2 noctis no se si tirare por orlandeau supongo que si, me queda casi nada para mi primera excalibur jeje

1 respuesta
TheValien77

#8615 Calla... Que tengo ahí 1 Excálibur y DW cogiendo polvo porque mi DPS no admite espadas y DW es ineficiente en Olivia TT... Eso duele vamos...

Soraghatsu

joder pero tienes una olivia tire todo en olivia y me salio todo mierda, creo que fue la epoca en que peor tiradas saque un total de unas 40 tiradas y salio un puto 4 estrellas, el resto... azules xDD

2 respuestas
C

#8617 Yo también tengo a Olivia, y me pasó lo que a ti con ella por con Noctis...

Soraghatsu

del banner de noctis no puedo quejarme, tengo 2 noctis xD

1 respuesta
TheValien77

#8617 Vaya mala pata :S lo gracioso de todo es que yo no la buscaba porque no me llamaba mucho, más bien tiraba para intentar pillar varias Shine por su TM y fijate que justo coincidió que salío ella xD... Pero cambiaba a Olivia por Orlandu si pudiera xD

#8619 Es que si te quejas es pa darte un estacazo ¬¬

Carpeti

A mi me quedan 97 tickets y seguramente no tire ninguno, banner malo de cojones salvo por Orlandu.

Alsef

No os quejeis que yo me estoy acercando a los 200 dias sin tener mi primer 5* base XD, si no me sale ya en el banner de Orlan mi primer 5* me voy a empezar a pensar seriamente en el futuro de este juego XD

Soraghatsu

El tema es que si orlandu sale como esta en el jp le da varias vueltas a noctis en daño, creo

2 respuestas
A

He tirado 10k de Lapis y he sacado al segundo Gilgamesh, intentando sacar a Ramza o Noctis, que hago, intento sacar la TM de ambos Gilga?

Carpeti

#8623 Ya hay varios personajes que le dan bastantes vueltas a Noctis en el tema de daño.

Lo bueno de Noctis no es su daño, sino su versatilidad.

1
Soraghatsu

lo se, tengo 2 xDD

Sacate el 2º genji glove

NXTGG

#8623 Orlandu es dps-chainer, tienes que tener la set up(2 orlandu o orlandu+agrias 6*) y las TMRs(excal/durandal + dw) para sacarle potencial.
Orlandu cumple su único rol muy bien como dps-chainer, pero noctis suple casi cualquier carencia que tenga tu equipo o necesidades del encuentro manteniendo un nivel top de dps actualmente.

Orlandu es y será muy top pero van a venir varios con el mismo rol que también van a ser top, Baltier, Aileen, OK, Veritas of the Dark. Si no se saca tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
Soraghatsu

ya, si la explosion esa son 6 hits, pero quita tela, la verdad, 200% con ignore de 50% es como 4x mas el light resis -50, la durandal sale en el evento creo, y excalibur acabo de pillarme una, dw tengo 2 uno de materia y otro de genji, pero tengo 2 o3 yitanes por ahi guardaos, pero 3 dps son muchos imo, si puedes ir con 3 dps a un evento sinceramente no debe ser muy complicado el evento

TheValien77

#8627 O combinarlo con Olivia para que esta remate al final de la cadena, lo tengo todo menos al señor este u,u

Soraghatsu

Por cierto, una duda, en este Final Fantasy no esta el tipico baston que helea dando ostias no?

S

Pregunta de novato, porque necesitas dos orlandu o agrias al 6 para sacrle todo el potencial?

2 respuestas
Carpeti

#8631 Para hacer bien las cadenas, además es su rol principal.

NXTGG

#8631 Porque la gracia de orlandu es que su habilidad que más daño hace pega varios golpes (7), si lo juntas con otro orlandu o agrias puedes hacer cadenas, incrementando el daño(hasta 300%) de cada golpe consecutivo mucho si usas ataques elementales.

1 respuesta
Gin-Light

Nada que tirar para Orlandu y llevo 1 año sin un DPS cheto, ahora si. El resto TOP de las otras cosas xDDD

Pupy

Chicos dadle a ifrit que no llegamos!!!!

Soraghatsu

Alguien con una Marie / Cerius me lo puede poner de amigo ??? ahora cuando acabe pongo mi ID por si no me teneis

1 respuesta
NXTGG

#8636 Yo tengo un cerius sin TMRs pero con 4,7k de hp, le puedo poner el esper que quieras.

1 respuesta
Soraghatsu

#8637 ifrit pls

MI id:

MumenRid
353033518

Dadme 5 min que borre guiris

1 respuesta
Jierdan

Llega orlandu!!!!. Todas las diarias y unos 15 tickets....si sale pues bien, sino....con noctis y olivia va bien....si me sale sacare a dark fina/exdeath del teorico 5 titular, pero claro lo tendré sin dw a el o a noctis un tiempo, supongo a noctis pues hago chains con Orlandu y olivia remata, tengo tb un agrias....haber si tenemos suerte

Gin-Light

No se llego.... se bajo lvl xDDDDD

PD: Me salio una Y´tola o como se escriba xDD 65% a base de monguris.

Usuarios habituales