Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Aún llevando doble magia Y'shtola es mejor refia? No entiendo porque, si refia sin doble magia solo tiene bueno Lázaro+ y viste que también sirve de mago?

B

#8700 no se donde se fue el otro mensaje pero respondo aquí jeje
Decía que refia sin doble magia solo tiene bueno Lázaro+ y que Y'shtola no necesita TM ya que tiene doble magia, aparte sirve para hacer daño

1 respuesta
C

#8702 Claro, por eso digo que es mejor, pero es peor que Refia con doble magia

2 respuestas
B

#8703 no entiendo eso porque si es lo mismo no? Osea usa magia doble para ayudar, que tiene de peor o la otra de mejor? Aclárame eso que estoy indecisa por cual subir xD

3 respuestas
Gin-Light

#8704 Por lo que entiendo de #8703 es que Refia sería más potente con doble magia no por sus atributos, sino por sus habilidades.

Yo soy de los que opina que Luka es mejor, sus curas son potentes, limpias y son habilidades en vez de magia xDD

1 respuesta
C

#8704 Básicamente porque puede revivir a dos personajes con 100% de la vida en un solo turno si tiene magia doble e y'shtola no

#8705 Luka es muy buena porque quita los estados alterados a la vez que cura, pero no puede curar tanto como ellas si utilizan dos veces cura+++

K

#8704 Como bien te han explicado depende un poco de la situación.
Si necesitas que un personaje te cure y te quite los estados alterados entonces en ese combate usarás a Luka
Si por el contrario lo que quieres es que te cure O te reviva personajes a saco usarás a Regia.
Si por el contrario quieres que además de curar pueda hacer algo de daño pondrás en el equipo a Y'sthola.

El motivo por el que te dicen que Refia es mejor es porque si la equipas con doble magia te puede usar o Lázaro+ y/o cura +++ en un turno, convirtiéndose en la healer pura más completa.
Yo tengo a las tres y en función del combate usaré a una u otra.

1 respuesta
B

#8707 claro con TM, sin TM que hace refia? Lo que no sabía yo es que no le sirva a Y'SHTOLA su doble​ magia para resucitar, eso noe cuadra, estado mirando bien en la wiki y si diferencie que refia no tiene doble magia ni puede hacer daño y es solo curas. Mi pregunta ahora es, para que quiero usar Lázaro+ dos veces con refia si llevando a ling me revive a todo el equipo? Y el curador puede curar a la vez, mientras los demás defienden o luchan, no le veo gloria a refia entonces... Aparte que soy de las que piensa que no basta con llevar una sola curadora, la cuestión en batalla es hacer combos de curas, resistencias etc

1 respuesta
valko

Soy nuevo con el FFBE, actualmente soy lvl 24 y no me entero muy bien de muchas cosas que leo. He buscado algun post con informacion basica sobre el juego pero no he encontrado nada. Podria alguien responderme algunas preguntas?

1-Leo que guardais tickets de invocador para segun que invocaciones... ami solo me dieron 5 al principio. Hay alguna manera de conseguir mas?

2-Que me recomendais hacer OBLIGAORIAMENTE cada dia? es decir: diaras? restablecer energia? comprar algun cofre? invocacion diaria? farmear en algun sitio en concreto?

3-Mis unidades son Chizuru, Cecil, Minifilia, Seven, Mercedes, Agrias, Vanille, Yitan, Nine, Jack y Leon... cual upgradear y cual dejar de lado?

4-Priorizo acabar la historia o subir de nivel personajes etc...?

Gracias por los consejos!!

3 respuestas
K

En mi opinión el ranking de healers sería así de mejor a peor:

Refia magia doble>>Yhstola>>Luka=Refia sin magia doble>>Roselia de navidad.

Después vendrá tilith 6* y las humillará a todas jajaja.

1 respuesta
K

#8709 1. Sí para determinados banner que tienen bases 3* y 4* buenos como este de facebook.

2.Diarias para conseguir lapis, gastar los orbes de Arena/Coliseo y el evento de turno. Invocación diaria si te sobran Lapis o el banner lo merece.

3.No son unidades malas pero te puedes permitir hacer reroll para empezar con un base 5 estrellas.El viernes sacarán una unidad de daño muy buena y que durará 5-6 meses en el top de personajes.El reroll es hacer el tutorial varias veces y gastar los tickets que te dan al principio hasta conseguir uno de los personajes top. Hay varias guías en internet.
4.Completar la historia para ir consiguiendo equipo básico y los esper que son prioritarios, además de ir acumulando lapis con las misiones. También conseguir un equipo decente de personajes de cada rol en 6 estrellas para que por lo menos puedas farmear los eventos en la penúltima dificultad.

1 2 respuestas
Soraghatsu
#8709valko:

Que me recomendais hacer OBLIGAORIAMENTE

tienes algun 5s base ? si no es asi, rerollea y aprovecha este banner para pillar un noctis o el siguiente para pillar a orlandeau

Ya tengo 3 flame mail a ver si con esto puedo ir un poco mejor en el evento del ifrit

1 2 respuestas
TheValien77

#8708 Es cierto que Ling revive a todo el equipo, pero apenas ninguno tiene VIT, entonces para misiones fuertes (Como el evento con Ifrit ahora en Élite) no te sirve si solo queda ella en pie, no tienes a nadie con quien curar un poco y aparte el Boss tenga ataques AoE (En area) bastante fuertes, ahora con lázaro+ la cosa cambia bastante, para personajes con mucha VIT, ayuda bastante (Ya si fuera en area sería la leche xD)

Te pongo un pequeño ejemplo: Imagina que llevas a cecil con 7K de VIT y vas contra Ifrit en Elite, durante un turno este te funde a Cecil y los demás están tocados bastante tocados, con refia puedes tirar lázaro+ y cura+++ (Cecil con 7k levantado) y listo

1 respuesta
B

#8713 tengo a cecil con 7600 y claro para eso tiene su cura+++ nunca pensaste que se puede aplicar doble magia a cecil? Jajaja no sería mala idea eeh... Me apaño perfectamente con la coletona de Ling y un Lázaro :p

1 respuesta
B

#8710 jajajaja esa Tiliht es la que vale si señor, la tengo y haber si la suben a 6* porque debe ser partidora esa lechuguina verde xD

TheValien77

#8714 Si claro, pero pierde ese espacio para más vit, segun la situacion xD

1 respuesta
B

#8709 holaa! Pues tienes buenos personajes, te recomiendo que entres a; http://exvius.gamepedia.com/Final_Fantasy_Brave_Exvius_Wiki

De ese modo te pones al día en todo, sobre todo los ránking para que sepas cuáles personajes te merece la pena subir.
A diario ahora mismo lo mejor es que hagas la historia mientras vas leyendo detalles importantes de la wiki + recolectar lapis que no te aconsejo gastar en cofres. Te vendrá bien ahorrar muchos lapis para eventos importantes donde salgan los top del juego. Por ejemplo tienes a cecil y es top. Mírate bien ese enlace :) para más detalles específicos pregúntanos si no se yo alguien siempre te responderá. Y bienvenido has elegido el mejor foro!! Buen juego

1 1 respuesta
B

#8716 bueno pero para una emergencia puede servir jajaa

valko

#8717 #8711 #8712 Gracias!

3 respuestas
B

#8719 de nada :) podrías subir ahora a Nine, cecil, chizeru, minfilia, y lo demás intentar sacar un mago, ejemplo: exdeath y una curadora ejemplo: refia o cualquier otra maga hasta que te salgan mejores top. Siempre es bueno que en tu historia lleves un tanque (cecil), un tirador o asesino (si tienes 2 tiradores y no tienes asesino será lo mismo se llaman dps son los que hacen daño y da igual si usa espada, flechas, pistola, lanzas y objetos de lanzamiento)
Un curador y un mago son necesarios. En caso de no tener dps podrías llevar dos magos y hacer daño magico. Y para eventos te recomiendo que leas bien la información del evento y compruebes culés personajes se adaptarían más a esa batalla de evento. Ahora mismo hay un banner de personajes top, aprovecha la tirada diaria que cuesta 250 lapis, y los tickets que tengas, cruza los dedos para que te salga una refia o un noctis jaja suerte!

B

#8719 otra cosa me olvidaba, haz amigos fuertes para que te ayuden en batalla. Dame tu id y te añado de amigo :)

2 respuestas
Khemie

#8721 Hacer doble post (en teoría) está prohibido, puedes utilizar la opción de Editar siempre que sea posible para no generar más mensajes innecesariamente.

2 respuestas
Soraghatsu

#8719 yo empezaria nueva cuenta y buscaria un noctis en este banner, o en el siguiente un orlandeau, los personajes que tienes, solo me molan, yitan por su tm y chizuru por su tm

1 respuesta
B

#8722 me lo dices Ami? Yo solo hice una pregunta y en ella nos preguntaron otras, no se que tan malo sea eso

1 respuesta
valko

#8724 no hagas caso no haces nada malo.

#8724 #8723 #8712 #8711

Acabo de hacer reroll y me han salido en la tirada de 5 tickets Noctis, Refia, Chizuru y Vivi :D:D

3 3 respuestas
Soraghatsu

#8725 gg wp, noctis como dps, chizuru te ayuda a chainear + buena tm y refia buen healer, yo me la quedaba, el tema es que hay gente que lleva jugando 200 dias y le han salido 0 cristales, por eso te decia que aunque tu otra cuenta sea lvl 20 y pico, que igual en una semana lo igualas, lo que puedes tardar en sacar un 5 estrellas es bastante y encima en sacar uno top, ya ni te cuento, intenta subir ese noctis lo mas rapido que puedas a lvl 100, con eso te pasas casi toda la historia, menos las ultimas partes, que empiezan a ser " un poco mas duras " , pero en las partes anteriores de la historia, los bichos deberian caer de un vial piro

1
Genomido

#8725 sin pensarlo quedate con esa cuenta, esta excelente para empezar.

3
B

#8725 que date esa de noctis y felicidades :) Ami me acaba de salir Y'shtola que fuerte... Soloe faltaban 20000 ara llegar a 1200000 wtf

1 1 respuesta
Jierdan

Tm de y'shtola sacado y 2 invocada, tengo 2 y me falta la que dan por puntos, con la segunda a 20% de tm. Me salen mas mugoris del tm de esta que del de minfilia. Por su contra mis diarias dan pena y dolor, ayer maria, hoy rosa, vivi otro dia, fang....haber, un gilga, no pido tanto, xD

B

#8722 gracias por avisarme ya me comentaron la función, solo la desconocía :) descuida intentaré adaptarme más jeje

Usuarios habituales