Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#8790 Si me llega a tocar Orlandu o la bailaria si que podria pillarme la mayoria de cosas, incluido los moguris porque mal no vienen... Aunque sea un robo ¬¬

Soraghatsu

yeah nerfeando los eventos de farmeo, genial

Pupy

#8790 jajaja yo el de 70k si lo cogía porque me hace falta pero esto ya me parece una mala broma vaya...

valko

Gracias a todos

Cesarmgc

Realmente poca gente cojia el de 70K, supongo que ahora van a testear a ver si la gente cae... personalmente me parece un estafa peor que la de 70k...

1 respuesta
Pupy

Pues nada otro banner más sin mi queridísimo noctis :cry:

#8795 pues si, yo estos no los pienso comprar cosa que los de 70k hacía lo imposible para comprarlos porque un 10% a mi me hace una reina!!

1 respuesta
cuklin

#8796 Tranki xD te saldrá en cualquier diaria :) a mi ninguno de mis base 5 me han salido en sus respectivos banners, por eso he esperado a tirar los 60 a orlandu, porque en caso de salir arcoíris, al igual que en el evento popular en vez de salirme noctis o gilga me han salido Olive y light, en el de orlandu puede salirme cualquier base 5 que no sea este.. pero ya puestos mejor que haya entre los candidatos base 5 tmb este ultimo.. (con 60 tickets fijo k me ha d salir alguna chizu y yitan de más..) xD espero.. jajaj

1
K

He tirado dos tickets y me han salido una soleil y una ovelia. Así que ya puedo farmear el evento :)

Imrahyl

50 invocaciones y 0 Orlando. Conseguí a Soléil, 8 Ovelias y 14 Lorenzo...no se si reír o llorar sinceramente. Del resto lo único destacan le fue una Chizuru, todo lo demás basura.

Ahora entiendo las quejas con los rates en este juego. Pensé que lo de Brave Frontier era exagerado hasta que he vivido este en mis carnes XD

1 respuesta
Carpeti

#8799 Con 50 invocaciones las posibilidades de conseguir a Orlandu son muy bajas, así que te ha ocurrido lo normal.

Bien cierto es que los rates son bajos, aunque en cualquier momento te puede sonreir la suerte y que empieces a sacar varios arcoiris en pocas tiradas.

Fenix77

Pues 10 tickets y la diaria... trio de Ovelias (al menos ya puedo farmear tranquilo porque el rate de objeto de turno es la mierda de siempre) Un maldito Lawrence al menos por Dios.... Mira que ya me conformo con poco... Al menos otro Agrias, otra Miyuki y otro Yitan ( 20+ pulls... ni uno en el banner de los favoritos y me sale hoy).... Mi experiencia XDD

A falta de hacer Elite (aún no se la dificultad) en el nuevo evento...

Arle

Yo he tirado 5 tickets, en el ultimo me sale dorado que cambia a arcoiris y me he emocionado y pam otro gilgamesh, ahora tengo 2. Y de momento 0 unidades bonus de este evento.

Jierdan

Soleil y ovelia, bien para el farmeo. Diaria y 10 tickets....quede a cero. Ya no me caliento mas. Diarias y ya. El evento muy facil y el drop bueno, con soleil y ovelia unos 600 de gemas. Viene una materia mata- muy guapa dnd el mugori

K

Hice élite con mi ovelia y con mi soleil y me salieron en una ronda dos pollos rojos y uno amarillo. En esa dificultad me dieron 1294 joyas rojas de base y 1618 de bonificación.

Hice pro con mi ovelia, con mi soleil y con un orlandeau de compañero y me dieron 138 joyas rojas más 311 de bonificación (aquí no me salieron los bichos estos).

Os pongo esto para que tengáis alguna referencia.

Wallack

Yo he tirao 4 tickets y daily y he sacado todo basurs(galuf and company). Solo quiero conseguir 150-200% en bonus :/

TXEMARIA

Hice 10 invocaciones con la cuenta de Noctis y me ha salido esto:

Alsef

Pues nada 36 tickets despues consegui mi primer 5* casi alcanzando los 200 dias.

-0 Cid
-0 Solei ( de 36 tickets enserio'??? )

Y un Emperor... Joder con mi suerte, me tiene que salir un mago que solo se va a usar en situaciones muuuy especificas... Vamos que ni lo voy a levear teniendo a ExDeath, pues nada mi excalibur seguira cogiendo polvo hasta el fin de los tiempos :cry:

Mustang22

Pensaba tirar solo 20 tickets o así para conseguir mínimo 5 personajes con bonus y con algo de suerte a Orlandeau pero me he calentado y como total tengo prácticamente todos los personajes de 3 y 4 estrellas (creo que solo me falta WoL) y muchos tickets y lapis ahorrados...a los 50 ticket me sale mi segundo cristal arcoiris, le doy acojonado esperando otro Delita y aparece Orlandeau :D

1
Belias_1985

Después de 7 tickets, la diaria, y 30k lapis. Va y en la última 10+1 me salen 2 Orlandus... Pa cagarte vaya jajajaj... Así saco por run 1300 orbes con 3 Soleils (9 me salieron), una pasada.

Me quedan 4 huecos! Si alguno tiene Orlandus potentes que me agregue, o Noctis. El mío va con 709 de atk. 760087147

1 1 respuesta
Adelbert

#8809 Te agrego, Noctis de 800+. :)

K

Una pregunta:
He conseguido ya todos los materiales para fabricar el equipo de Y'sthola (que me salió invocando) y de Minfilia, pero la primera la tengo con su TM al 55%... ¿Debería seguir haciendo invocaciones para sacar el TM de Y'sthola o debería vender las monedas?
Tengo unos 350.000 guiles y personajes como firion, cloud etc. esperando sus futuras mejoras.

Pulaski

Después de 10k lapis, se me ha iluminado mi suerte y me ha tocado Orlandu... A parte de ovelia y compañía
Ya puedo seguir ahorrando lapis y matarme de hacer las dunas de Cactilio para subir de nivel xD

1 respuesta
K

35 tickets y 5000 lapis no Orlandu for me xD. He sacado una chizuru,snow, shine, seven, guerrero de la luz, leon y mi PRIMERA NUBE DE OSCURIDAD jaja. Tengo 5500 lapis no sé si tentar a la suerte e intentar conseguirlo o guardarmelo. El resto del banner solo sirve para bonus y ya porque son unidades mierdosas.
#8812 Enhorabuena :D.

1
Jierdan

Veo que la gente tuvo suerte con orlandu en el foro. Haber los demás, xD

1 respuesta
Carpeti

#8814 En el foro de brave-exvius ya he visto un par de casos que han metido mas de 300 tiradas y no les ha salido. Otros que les ha salido en la diaria.

El buen RNG no defrauda.

NXTGG

Yo tiraré unos 5 tickets + diarias, más paso, si hay suerte genial si no al menos que caigan unas 2-3 unidades de bonus.

Felicidades a los agraciados y suerte a los que vais a probar. \ o /

1
valko

Me ha salido una Soleil en 5 tickets que he gastado, al menos me ha caido un yitan y otro cecil. Que me aconsejais hacer para el evento? Subo a soleil para farmear mas chapas? Que objetivos priorizo en el rey moguri?

cuklin

De momento todo indica que mi suerte ha terminado XD llevo 30 tickets de 60 y una soleil, 5 lorenzos xDD 4 agrias, y basura, ni chizu ni yitan pa poder farmear más rápido más maestrías etc xDDDD

mati91

5000 lapis, 8 tickets y la daria, 1 ovelia y 1 soleil, del resto lo mas destacable es 1 snow y 1 luka asi que no se si darme por vencido o seguir probando en las diarias (me quedan poco mas de 18k de lapis)

Jierdan

Yo tire otro ticket y me salio.shine, creo se llama, la del tm de esquiva y +30% atk. Haber mañana. Tengo td algun ticket del mugori, pero dejo mi suerte para mañana

1 respuesta

Usuarios habituales