Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#9568 3% de media más bien, y eso gastando la energía diaría más la sobrante de las misiones diarias.

Sin hacer recargas de energía es bastante lento pero es lo que hay.

1 respuesta
Belias_1985

Mucha paciencia hay que tener con los TM. Soy otro de los que farmean a mano y prefiero hacerlo viendo una serie o algo, sino me muero de la amargura.

valko

Eso de llevar 4 cecils o otra unidad x4? Hay alguna ventaja respecto a llevar una de cada? Es decir se q se subira mas rapido con x4 de una misma unidad, pero al fin y al cabo tmb hay q subirlo hasta 100%. O es que a partir del 20% cuesta mas subir o por llevar mas de una unidar igual subes mas rapido?

1 respuesta
Carpeti

#9573 Llegas más rapido a 100% si los fusionas, ya que se necesita menos porcentaje para llegar a esta cantidad. Sigue este criterio:

1 unidad del personaje: 100%.
2 unidades: 47.5% cada uno.
3 unidades: 30% cada uno.
4 unidades: 21.25%(21.3%) cada uno.
5 unidades: 16% cada uno.

cuklin

#9571 Cierto!! se me quedó en mente la media que calculé cuando teníamos como un refill de más "gratis", cuando hubo tantos lotes seguidos hace unos meses que llevaban de todo+algo d energía..

A

Hola soy nuevo en el foro y ayer me salio mi primer arcoiris y era Queen, pff, es buena unidad?
Mi team titular es cecil, CofD, EXDeath, chizuru y rain, todos 6* y al cien y me encuentro subiendo a la banca que es Lin 6, refia, bartz, firion y snow estos a 5
ademas tengo a minfilia, seven, luka y medius como otros en reserva
a quienes me recomiendan para los mounstros de la camara de los caidos?, no la habia echo por estas ocupado con los eventos y la historia pero como ya me aburri de recolectar huevos y termine la historia quiero intentarla
saludos

1 respuesta
cuklin

Ueeeee xDD por fin el primer ticket de unidad base 4 asegurada XDD a más de uno debería salirle arco ya que hay un 5% de posibilidades de que salga con este ticket, a parte más regalitos que se agradecennn, compensaciones no mediocres, regalos de un evento social que no recuerdo ya XD
Se agradece.

1 respuesta
Pupy

#9564 mi id es 775840739
#9558 te mande solicitud _

1 respuesta
Mannichi

que burrada con ifrit y sirena...

2 respuestas
XtrmmX

Estimados, consulta tengo como personaje a olivia ya al nivel 100, cual seria el equipo y mejores habilidades para este personaje, que alguien se apiade, llevo poco en el juego.

1 respuesta
Fenix77

#9578 aceptada Pupy XD

#9577 No están mal las compensaciones y regalos aunque creo se va a ir casi todo el lapis en agrandar los espacios por los cristales nuevos. Ese tickets 4* mola XD

#9579 ya lo probaste?? Muy jodido??

Edito: Acabo de mirar el nuevo Trial y tiene 3 dificultades XD

1 1 respuesta
Mannichi

#9581 Se decían que podrían estar nerfeados y que seria mas fácil que la Gilga pero no lo veo así. el de Gilga me parecía mas facil... T_T para mi aun lo veo chungo no tengo a Marie.... y eso me fastidia bastante

valko

Alguien ha utilizado el ticket? Recomedais guardarlo? Si sale un 4 estrellas asegurado, vale la pena guardarlo para el caballero de la cebolla?

2 respuestas
cuklin

#9583 Yo lo gastaré xD si me sale noctis u orlandu triunfo, si me sale el de este banner bajo mi punto de vista tmb triunfo.. (además tendría su tm al segundo). Y si nos han dado uno gratis supongo empezarán a aparecer en eventos etc, espero XD

Genomido

Alguien vio lo de las habilidades mata que ya no son acumulativas, consulta esto aplica para mata bestias de ifrit y el mata bestias pasiva de firion?, o para el come hombres de nube y el de diablo?

2 respuestas
Carpeti

#9585 Se refiere a que ya no son acumulables en cuanto a que ya no se pueden equipar varias unidades de la misma en las ranuras de habilidad.

Mustang22

#9583 Mejor guárdalo para cuando pongan un banner con un 4* potente tipo Rikku o Tilith, es lo que voy hacer yo al menos.

Justo me salió Marie el otro día pero me faltan 3 materiales para subirla a 6, para un uso que le podría dar en este trial... :(

Adelbert

Orlandu (900ATK), Xon (Robar buffos de cada boss), Ling (Reducir ATK y MAG), Noctis (Reducir DEF) y Olive ( 850 ATK, Finishing del chain de los dos Orlandus). De amigo otro Orlandu (950 ATK). KO de un turno a cada boss. No sé ni qué habilidades hacen los bosses xD.

B

#9576 Sin duda tienes que subir a Luka o Refia, no tienes healer en el grupo; Ling por su utilidad; Firion, porque es muy útil en los jefes por la cantidad de pasivas que tiene; Bartz te servirá mucho para Gilgamesh. Yo lo haría en ese orden.

#9579 ¿Tan difícil está? yo tengo tiempo hasta la noche :( quizás me vaya a buscar una Marie de verdad..

#9580 De habilidades el TM de Bartz, el resto lo que usan todos los dps, % de ataque. De equipo todo lo que sea ataque plano y su propio TM, por ejemplo +20 de ataque, +12 de ataque, +30 de ataque... ya que con sus pasiva aumenta mucho y más si le agregas el TM Bartz y su propio TM.

2 respuestas
Jierdan

Grande gumi con los cristales a 100 huevos arcoiris.....gumi style!!!!!!!!! de momento estoy haciendo cámaras de cristales peques.

1
XtrmmX

#9589 Muchas por la ayuda, se agradece, ya que actualmente es el personaje mas fuerte que tengo y quiero mejorarlo lo mas posible.

S

Soy yo o el nivel de todos los bosses ha aumentado?

1 respuesta
Pupy

A vosotros os sale el nombre de las cosas en elaboración?

cuklin

#9585 Donde lo dice? las que eran habilidades como la del chocobo gordo ya no lo eran, creo :S
Pero cuando ibas con randi o firion que tenían las suyas, + de algún esper, + alguna pieza de equipo que lo lleve + una de un mismo tipo de habilidades se acumulaban. Debería seguir siendo así, nop??

Imrahyl

Qué demonios han tocado al modo auto o a las unidades para que se me mueran cada dos por tres farmeando huevos cuando antes no habían muerto nunca? Habre farmeado la misma misión 100 veces o más en busca de huevos en auto y sin problema. Ahora resulta que más del 50% de las veces se mueren todos...no tiene sentido.

1 2 respuestas
cuklin

Dudas, help me please :)

1- He visto que venden las nuevas recetas de los cristales estos.. 100 arcoíris cada una... Imagino que hay que conseguirlas sí o sí dichas recetas?? porque intercambiando huevos de metal no sale ni un solo cristal XD
Algo más de recetas para que ya sea imposible conseguirlo todo? XD

2- Tengo todas las unidades que pueden despertarse (de las que enseñan en el anuncio), pero si voy a despertat por curiosidad, xk no tengo pensado ni mats pa nada, veo que solo me salen seven, light rain y roselia XD y el pistolero? y lid? y mercedes? etc...

Edit: La recompensa d fidelidad x eso está bien pensada x su parte eh jajaja meten 25 cactus pa que tengas que gastar 500 lapis para recogerlo jajajaaj, habitualmente habría espacio xo con tanto tm de fryevia y osito de peluche.. XD

1 respuesta
Fenix77

#9596 Lo que vas a comprar por 100 huevos arcoiris no son recetas, son cristales de enhacements. Y solo uno de cada.

#9595 Parece ser que si han tocado la dificultad o algo raro pasa. Estába leyendo un poco por reddit, que está calentito con el tema este XD

1 respuesta
cuklin

#9597 vale, no hay entonces más recetas pa la segunda semana, solo los cristales.
Aunque no será nada fácil comprar un cristal de cada.. nada fácil será...
Los compraréis todos? si no alcanzais a todos como escogeréis? me refiero a si hay manera de saber cual priorizar (color) para unidades que vayan a poder ser despertables si ahora no vamos a despertar ninguna d las disponibles.

edit: está actu la wiki con las unidades, fryevia 1a, olive 2a y orlandu 3o los tres con 13,5 (sabia que el 13 d orlandu era provisional, y a alguno le parecía demasiado alto recuerdo XD)
Lightning con los awekenings pasa de 12 a 13. Mercedes pasa de 11 a 12.
Y gilga sale 5o, les ha arrebatado el puesto a lightning y elza que estaban como 4a y 5a.

M

#9595 Es verdad algo raro pasa, juro que el Io de el modo exploración del invencible interior mató con un golpe de 10k de daño al tanque de mi amigo, después juro que solo le hice 5k de daño a un enemigo con un Orlandu de 700 de atk de un amigo cuando este hacia aproximadamente de daño unos 20k a un enemigo

M

#9592 No eres el único yo también sentí el cambio hasta en los niveles antes de zoldad están muy fuertes también

Usuarios habituales