Final Fantasy Brave Exvius #HG

Aikanro

Madre mía, para el evento hay que farmear 80 corazones de demonio y crear 44 recipientes de vacío...
¿realmente merece la pena la vara esa?

1 respuesta
De1moS

#961 Ni de coña. Pide una cantidad ingente de materiales y tiempo para ganar una mejora ínfima.

No le veo mucho sentido invertir tanto tiempo a no ser que seas un coleccionista xD

1 respuesta
N

Alguien sabe para que son más estrellas fe cuarzo?

1 respuesta
protoco

#962
Exacto.
A menos que no tengas otra cosa que hacer mejor..jeje

Ayer ya consegui derrotar a europa!!, asi que ya puedo avanzar en el colisseum
y mi prioridad ahora mismo es farmear para el hero's ring, para juntar unos cuantos

Khemie

#963 Sirven para intercambiarlas por algunos objetos. De momento solo se puede en Marlo (el chocobo gordo). Más adelante habrá mejores objetos por los que cambiarlos: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/medals

Ashfor1

No se que se fuman los que hacen el evento, pero sano no es.

Ashfor1

Ya estaba tardando en sacar al guerrero de la luz.

Que por cierto ¿Es bueno?

1 respuesta
javolo

#967 Bastante top. El banner es muy bueno la verdad.

Pasnake

Empecé el juego hace 1 semana, ya me he cargado a

, pero soy bastante noob en estos juegos, de hecho es el primero que juego de este tipo , asi que tengo varias dudas:

1º Que me recomendais hacer para no ir perdiendo el tiempo tontamente? es decir, que cosas hacer mas o menos hacer lo primordial

2º Tengo a Rain, Laswell , Anzelm y Rydia en 4 estrellas, luego a Locke y Artemios en 3 estrellas que los voy intercambiando si quiero robar materiales o no, ese seria mi equipo inicial mas o menos, en reserva que apenas utilizo tengo todos estos a 3 estrellas, Penelo, Vivi, Hayate, Wedge, Russel, Fina, Leah, Kenyu, Montana, Pablo, Rizer, Eldin Baug, etc.... y unos mas pero a 1 estrella, entonces quien me recomendais para un grupo fuerte?

3º Para conseguir nuevas Unidades veo que necesito 500 Lapis pero apenas consigo, solo al pasar Escenario en Modo Historia (100 Lupis) y al hacer todas las diarias que me dan otros 50 Lupis, asi es muy dificil conseguir nuevos personajes, sabeis algun otro metodo?

4º Como decia antes he llegado al Boss

y lo he matado por los pelos, me ha costado bastante, he estado a punto de gastar 100 Lapis porque casi me matan a todos, solo ha sobrevivido 1 y era el ultimo ataque y ha caido xDDD, es normal que me haya costado tanto con los personajes que llevo y ese nivel?

5º En el Coliseo voy por la Ronda C 5, ahi de momento bastante facil

6º En el Evento de los Demonios no puedo con el Nivel Avanzado, el que cuesta 15 Energia, me matan rapido a todo el equipo, supongo que con mi Nivel no podre todavia,

7º Luego el tema farmeo para conseguir cosas de recetas lo veo muy exagerado, se necesitan muchisimos, lo veo un error grande, al igual que la Energia que se gasta en nada, a ver si lo arreglan en un futuro

Si se me ocurre alguna duda mas os la pondre a ver si me podeis ayudar

Un saludo y muchas gracias por todo

1 respuesta
Dhatine

#969 Demasiadas preocupaciones xD, lo unico que tienes que hacer por el momento es: pillarte un par de pjs top y subirlos 5 estrellas lvl 80, guardar lapis como un condenado, pasarte la historia y los quest importantes, pillar todas las earth key y bastantes star quartz, gasta siempre la energia del coliseo para ir avanzando y nose que mas decirte por el momento creo que con esto vas mas que sobrado. Tmb intenta farmear hero rings. Cualquier duda mirate esta wikia, sale todo lo que necesites saber y mas: https://exviuswiki.com/Main_Page

Pasnake

Y como se yo cuales son los personajes tops?

De todas formas si no te salen los personajes top de las invocaciones dificil mejorarlos xD. Yo es que uso solo esos 5 o 6 personajes. Asi que no se si voy bien

1 respuesta
De1moS

#971 Hasta que conozcas el juego te puedes guiar por algunos rankings que han hecho diferentes páginas para saber que unidades merecen la pena y cuales no:

· Ranking unidades de la versión global: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings
· Ranking unidades de la versión japonesa: http://altema.jp/ffbe/unit

1 1 respuesta
Pasnake

#972

Curioso que pongan delante a Vivi antes que a Rydia, me parece mejor Rydia la verdad, aunque por gustos......

De todas formas un equipo equilibrado mas o menos que tendria que tener?

Yo ahora tengo un Mago Blanco para curar sanacion y estados ( Anzelm), Dos tanques (Rain y Laswell), Mago Negro (Rydia) y un Ladron para farmear materiales (Locke), y algunos escenarios las paso putas xD, por ejemplo para ir a por Shiva , ahi me han matado ya dos veces, y no hay manera de avanzar mas

y luego para que te salgan las Unidades de 6 estrellas esas como Vaan, Exdeath, etc... es casi imposible que te salgan con invocaciones no??

1 respuesta
B

Buenas!!! miro mucho este foro para ayudas y hace rato vengo jugando a este ff, mas o menos unas 3 semanas. les cuento que he farmeado demaciado, gastado aveces lapiz para tener energia y seguir farmeando y cosas asi, ahora mismo estoy guardando la mayor cantidad que puedo ya que he logrado llevar a mis 5pjs a las maximas estrellas ( rain 5, lasswell 5, Chizuru5, Fina 5, Shantotto 4. todavia no llegaron al nivel maximo de las 5). la verdad es que me he mandado un moco ya que tenia a vivi y lo mande al carajo, pero eso era antes de saber lo del reroll( como me culio eso porque en ese entonces ya tenia todos los spers y ya habia terminado las dos islas) la verdad es que quiero que opinen si estoy bien con ese equipo o haria falta algun cambio urgente, porque la verdad a los boss y a las misiones me las paso demaciado facil, va no me cuestan mucho podria poner directamente modo automatico y dsp de 3 veces que me ataquen sacarlo y curarlos con fina y seguir asi(contando que me da paja usar a shantotto con sus ++ asi que ataca directamente :V). Bueno nada, se me extendio pero quisiera saber si ese equipo anda bien o vale la pena volver a empezar. aqui les dejo mi ID si me quieren agregar. soy nivel 24 con chizuru de lider :v (le falta farmear a mi chizuru recien ayer lo desperte) ID:431543055

1 respuesta
stelina

#974 Chizuru es una chica xD, es la mejor atacante físico del juego actualmente y encima es 4 estrellas de base, así que es difícil de conseguir. Si ya has completado dos islas, farmeado, subido al equipo a 5 estrellas etc y te pasas todo fácil ¿para qué ibas a pegarte el curro de hacerlo todo otra vez? xD. Si fuera que te es imposible avanzar, pues mira, pero en ese caso...
Además, ya no es tan fácil hacer reroll, no están los diez tickets gratis, solo cinco y hay que avanzar en la historia bastante para conseguirlos, si ya de por sí hacerlo era un tostón, en estas condiciones ni me lo imagino, tener que hacer montón de mapas muchísimas veces buff :S.

#973 Vivi aprende magia doble, ella no, pero Rydia tiene versión 5 estrellas en el futuro, con meteo entre sus habilidades, así que algo mejora.
Yo de grupo me pondría a Fina, Artemios, Hayate, luego a Rain con Golem equipado para simular un poco el rol de tanque y usar rompebrazo y, la última posición, o bien Vivi si necesitas un mago negro o Laswell.

N

Alguien me puede decir como matar al dragón blanco

1 respuesta
Sprana

#976 yo hice bio o onda bio y con el veneno se murio solo practicamente XD ,luego curas y defensas.con el que si que no le quito ni media vida es ala quimera del infierno tb agradezco consejos, tengo de team zidane,cod,kain,fina,bartz luego tengo a exdeath,golbez,kuja,vivi,kekfa(si magia al poder) pero diria que de magos solo kekfa podria hacer algo +-,algun tip extra?(cambiar a kain o zidane por rain o lasswell?XD)

luego en este evento que debemos farmearnos 2 bastones?XD porque si no que hago con la otra piedra XD

1
D3AD

alguien encontró los tesoros ocultos del mapa de la ciudad de delicias en los bosques q dice q debes encontrar l tesoro del desierto primero?

1 respuesta
B

#978 Primero tenes que ir a puertomagno y en donde estan todos esos galpones juntos buscar entre los barrilles una nota que no sabresale ni nada. dsp de ahi ir al desierto e ir a al parte de explorar y arriba del todo del mapa antes de llegar al boss hay una piedra con unos cadáveres, ve a la piedra y te daran una llave tierra que corresponde al tesoro del desierto. dsp de eso ve para la caja fuerte en la capital grandshelt y dale la llave tierra. una vez que hiciste eso equipate la recompensa y ve a buscar el tesoro de los bosques que se encuentra apenas entras bajando una escalera y chocandote con una cascada. Espero que te sirva, cualquier cosa manda otro mensaje :v

A alguno mas no le anda el juego? entro y cuando me va a poner la pantalla de inicio con la musiquita se traba y me cierra el juego

1
LordSiK

DOnde coño salen los supuestos ladrones de los corazones de demonio? porque en las llanuras ni 1

F

Hola buenas tardes, los ladrones salen en la grieta en el evento de 15
Salen como un enemigo más,
Llevo varios días leyendo este foro y en algunos casos me ha servido de ayuda.
Mi equipo está formado
Por rain, chiziru y garland que pegan bien, luego llevo a Terra que me resulta muy útil la magia Lázaro y cura + en defensa y la magia gravedad ++
Y como sanadora llevo a Tina que al máximo tiene unas buenas habilidades de apoyo
Los cinco los llevo a 5 extrellas y al nivel 80.
Ahora estoy entreteniéndome subiendo nivel a otros personajes que llevo.
Alguien me podría indicar algún buen mago blanco y para cuando se podrá seguir la aventura?

1 respuesta
Pasnake

Donde consigo materiales para farmear los cofres esos cerrados que me aparecen en los mapas de exploracion?

Para invocar nuevas unidades cual es el mejor metodo? Ahora ya no dan tickets de invocacion

1 respuesta
stelina

#982 Un material se consigue con un 20% de probabilidad al crear una habilidad, o sea, que hay que crear muchas habilidades para poder tener mucho de este material, el otro la raíz no se qué te la da un cactus pequeñito que sale de manera muy MUY poco frecuente en cualquier exploración, o bien te lo pueden dar como recompensa de fidelidad al finalizar una pantalla que cueste al menos 8 de energía, con muy poca probabilidad también, pero se supone que ya vendrán eventos para farmearlas mejor, de todas maneras ahora no hay muchos cofres que contengan cosas buenas.

Sobre las unidades es cuestión de suerte y tirar en banner buenos, hacer siempre las misiones diarias, no malgastar en revivir o recargar la energía, farmear algunos trofeos para sacar su recompensa de 500 lapis etc.

#981 Se supone que cada mes van añadiendo una isla. Un buen mago blanco es Fina la de la historia, pero Lenna que viene mañana en el nuevo banner es su versión mejorada y la mejor healer de momento y por un buen tiempo. Encima es tres estrellas de base así que es más fácil que te toque :).

Ashfor1

Voy a denunciar a Europa y Quimera por las repetidas violaciones hacia mis tropas.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Hoy he echo una tirada y Lenna de lujo! aunque me ha salido en 3*

Ashfor1

18 Tiradas y no me ha salido el guerrero de la luz... En fin tengo a dos Lenna, dosTellah y un Exdeath.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#986 te compadezco tirar 18 tiradas para eso xD

1 respuesta
Ashfor1

Bueno y también un Vaan que al parecer cumple mejor la misión de support. Pero leñe. Ahora a ahorrar otro medio siglo.

javolo

#987 Pues no esta tan mal. Hay muchisimos peores xD.

1 respuesta
Ashfor1

#989 No esta mal pero por 18 tiradas pues no sé, se que podría haber ido mucho mejor. Pero miremos el lado bueno y tengo algún personaje top y las dos mejores healer del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales